Codificando con OBDeleven [Comentarios]

y no se puede anular del menú?

Por favor, cita el mensaje al cual te refieres... Gracias.:cool::)
estabais hablando de anular el reconocimiento de señales.. y habeis comentado que se puede anular pero queda la opción en el menu¿?

estabais hablando de anular el reconocimiento de señales.. y habeis comentado que se puede anular pero queda la opción en el menu¿?
Ahhh.... sí, queda la opción en el menú de Ajustes->asistentes.

Si quieres deshacer toda la codificación, se tendrá que seguir los pasos inversos a la activación, en los pasos 'reducidos' para taller pondré sólo los más básicos que hacer que dejen de funcionar los mods aplicados, y que sea fácil volverlos a activar, no tener que seguir otra vez todo el proceso inicial.

tu no te lo compraste no? cuantas cañas llevas ya? XD

yo de momento no, no lo he comprado, por que soy un negado para eso, y me da miedo enchufar el aparatito y que el coche no arranque nunca más... :ninja: tengo la gran suerte de que en este club hay gente muy muy grande y que merece mucho la pena conocer en persona. Las cervezas iban a caer igualmente.. con aparatito o si él...

yo de momento no, no lo he comprado, por que soy un negado para eso, y me da miedo enchufar el aparatito y que el coche no arranque nunca más... :ninja: tengo la gran suerte de que en este club hay gente muy muy grande y que merece mucho la pena conocer en persona. Las cervezas iban a caer igualmente.. con aparatito o si él...
ya, ya quisiera yo tambien..

Ahhh.... sí, queda la opción en el menú de Ajustes->asistentes.

Si quieres deshacer toda la codificación, se tendrá que seguir los pasos inversos a la activación, en los pasos 'reducidos' para taller pondré sólo los más básicos que hacer que dejen de funcionar los mods aplicados, y que sea fácil volverlos a activar, no tener que seguir otra vez todo el proceso inicial.
Acabo de hacer mi primera modificacion del coche lo del cierre del techo con el mando y ha salido perfecto y a la primera,quiero darte las gracias,gracias por tus publicaciones y por tu curro,nos haces esto mucho más fácil,gracias de nuevo

NO UTILIAR ESTAS MOD no están probadas son para el SEAT LEON por vag com y es para preguntar a @XMadMax si podrían funcionar con obdeleven para el ateca.
La primera no es siquiera por OBDeleven es algo sencillo pero en el ATECA no funciona.
y lo increible es que cuando vienen los ATECA de fabrica y vienen activados en mod de fabrica ahí si se puede ver el estado de la batería pero luego ya no, no entiendo porque quitan eso.
El resto pueden ser interesantes, pero esto es para vag com, y no para obdeleven.
A la espera que nos digas alguna cosa.
Un saludo.

Mostrar el estado de la batería en FIS
1. Pulse el botón odómetro de viaje / Trip (botón 0,0 / SET) y mantenga.
2. Suelte el botón cuando el estado de la batería salga en pantalla.
3. Indicador de la batería se muestra.

Modificar los grados aviso posible peligro por hielo
1. modulo 9
2. metemos código de seguridad 31347
3. adaptaciones
4. (10)-outside_temperature-p_ice_warning_entry_temperature
5. New value (poner el valor deseado)

XDS Ampliado bloqueo electrónico del diferencial
1. Select 03 ABS
2. Select 16 and enter the security code 20103
3. Select 10 Adaptation
4. select “Expanded electronic differential lock”
5. select “Strong”

Modificar la velocidad que viene por defecto para desconectar el pitido del sensor de aparcamiento
1. 10-Park/Steer Assist
2. 16-Security Code (71679)
3. 10-Adaptations
4. Channel Switch-off speed for parking assist
Valor por defecto: 10 Km/h
Nuevo valor: 5 km/h

y añado esta otra para @XMadMax que colocó @grr1200 para vag com en un ATECA pero para VAG COM, y algo cambiará al hacer lo mismo por OBDeleven y "supongo" que será compatible con que se cierren a la vez los retrovisores.
cierre automático si la llave está fuera del habitáculo cuando se cierra la puerta del conductor

Yo tengo puesto el cierre automático si la llave está fuera del habitáculo. No pulso el botón del mando, ni toco la maneta de la puerta para cerrar.
Y me funciona el pitido corto de cierre (no activé los de apertura ya que me parecen innecesarios). Te copio el mod que hice por si hubiera alguna diferencia:

Pitidos de cierre / apertura

Centralita: 09-Cent. Elect. (código 31347), Adaptation - 10

Pitido al abrir (este no lo activé)
Canal "IDE02269-ENG116666-Acknowledgement signals-Akustische Rueckmeldung entriegeln"
Valor actual = not active, Nuevo valor = active

Pitido al cerrar
Canal "IDE02269-ENG116667-Acknowledgement signals-Akustische Rueckmeldung verriegeln"
Valor actual = not active; Nuevo valor = active

Canal "IDE02269-ENG116670-Acknowledgement signals-Akustische Rueckmeldung Signalhorn"

Canal "IDE02269-ENG122188-Acknowledgement signals- Menuesteuerung Akustische Rueckmeldung"

Canal "IDE02269-ENG122187-Acknowledgement signals-Dauer der Akustischen Rueckmeldung vom Einfachhorn"
Valor actual = normal; Nuevo valor = kurz

Canal "IDE02269-ENG116669-Acknowledgement signals-Akustische Rueckmeldung global"

En todos, los casos no olvidar "Do it", "Aceptar", "Ok".

y añado esta otra para @XMadMax que colocó @grr1200 para vag com en un ATECA pero para VAG COM, y algo cambiará al hacer lo mismo por OBDeleven y "supongo" que será compatible con que se cierren a la vez los retrovisores.
cierre automático si la llave está fuera del habitáculo cuando se cierra la puerta del conductor

Yo tengo puesto el cierre automático si la llave está fuera del habitáculo. No pulso el botón del mando, ni toco la maneta de la puerta para cerrar.
Y me funciona el pitido corto de cierre (no activé los de apertura ya que me parecen innecesarios). Te copio el mod que hice por si hubiera alguna diferencia:

Pitidos de cierre / apertura

Centralita: 09-Cent. Elect. (código 31347), Adaptation - 10

Pitido al abrir (este no lo activé)
Canal "IDE02269-ENG116666-Acknowledgement signals-Akustische Rueckmeldung entriegeln"
Valor actual = not active, Nuevo valor = active

Pitido al cerrar
Canal "IDE02269-ENG116667-Acknowledgement signals-Akustische Rueckmeldung verriegeln"

Canal "IDE02269-ENG116670-Acknowledgement signals-Akustische Rueckmeldung Signalhorn"

Canal "IDE02269-ENG122188-Acknowledgement signals- Menuesteuerung Akustische Rueckmeldung"

Canal "IDE02269-ENG122187-Acknowledgement signals-Dauer der Akustischen Rueckmeldung vom Einfachhorn"
Valor actual = normal; Nuevo valor = kurz

Canal "IDE02269-ENG116669-Acknowledgement signals-Akustische Rueckmeldung global"

En todos, los casos no olvidar "Do it", "Aceptar", "Ok".
@yeyutus Este mod que describes es el de "SONAR CLAXON AL ABRIR Y/O CERRAR EL COCHE", que ya está puesto en su sitio de procesos verificados.

Quizás te refieres al cierre automático, que está en procesos por probar (CIERRE AUTOMÁTICO DEL COCHE AL CERRAR PUERTA CONDUCTOR)?

Aún no he podido comprobarlo, pero tiene toda la pinta de que funcione correctamente.

@XMadMax
veo que te refieres a este:cierre automático si la llave está fuera del habitáculo cuando se cierra la puerta del conductor
y estos otros???
XDS Ampliado bloqueo electrónico del diferencial
Modificar la velocidad que viene por defecto para desconectar el pitido del sensor de aparcamiento

PROBADOS

1. 17 - Cuadro de instumentos
  2. Entrar en outside_temperature
  3. Ver o cambiar valor de p_ice_warning_exit_temperature (default 6º)
  4. Ver o cambiar valor de p_ice_warning_entry_temperature (default 4º)
  5. Confirmar
Modificar la velocidad que viene por defecto para desconectar el pitido del sensor de aparcamiento:
Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]

NO PROBADOS

No es necesario mod, manteniendo pulsado el botón 0,0 de encima del volante durante 4 segundos, se muestra el estado de la batería.

XDS:
  1. Módulo 03 - Electrónica de los frenos
  2. Entrar en Adaptación
  3. Ver o cambiar Bloqueo electrónico ampliado del diferencial (por defecto, Estandar)

eso de la batería... en el manual vienen 3 funciones para esa tecla y ninguna es esa XD

@XMadMax
esta ya la probé y NO funciona
No es necesario mod, manteniendo pulsado el botón 0,0 de encima del volante durante 4 segundos, se muestra el estado de la batería. En los seat León sí pero en el ATECA No funciona esto de la batería, el motivo lo ignoro, pero debe ser alguna pijada, puesto que yo ví mi ateca cuando bajó del camión y venía en modo "estado de fábrica" y se veía en el fis el % de estado de carga de la batería. Es decir que tiene todo lo necesario para ver dicho parámetro.

Ni apagado, ni en en marcha ni con contacto entiendo??
Como dices existe, con el cable lo he visto y testado el voltaje, acelerando 14,7 y ralentí 12.4 aproximadamente.

Yo vi el coche, la verdad es que no me fijé si tenía por allí el mando del kessy, lo acababan de bajar del camión.
Al sentarme en el asiento del conductor, vi que marcaba el 75% de carga de la batería en el FIS, ahora tengo el coche y no puedo verlo. He probado en parado y me pone los km que me faltan para la próxima revisión o me pone el contador parcial a 0, pero lo de la batería no lo veo.

Yo vi el coche, la verdad es que no me fijé si tenía por allí el mando del kessy, lo acababan de bajar del camión.
Al sentarme en el asiento del conductor, vi que marcaba el 75% de carga de la batería en el FIS, ahora tengo el coche y no puedo verlo. He probado en parado y me pone los km que me faltan para la próxima revisión o me pone el contador parcial a 0, pero lo de la batería no lo veo.
Ah, lo del porcentaje que pone en el FIS es la carga de la batería?? (cuando está en modo transporte)

Yo tengo esta foto del día que lo vi:

WhatsApp Image 2017-03-24 at 10.47.15 (1).jpeg

si.
Cuando el coche esta en modo de transporte en el fis sale el porcentaje de la carga de la batería pero por alguna razón cuando el coche ya tiene cargado el sistema de calle el normal, ya no sale ese menú. Desconozco el motivo, no querrán que veas como va de % tu batería o yo que se.

Eso no es el porcentaje de carga de bateria,es el porcentaje de km que se han hecho con el transporte puesro,por ejemplo lo maximo son 100km y si haces 20 te rest el 80%,si se hacen los 100 y no se quita automaticamnete se desconecta el modo transporte solo

Volver