Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te preguntaba por que me pareció que al principio tuviste algún problemilla, pues fenomenal!!, el protector que yo puse va genial y conserva intacta la sensibilidad en la pantalla. Saludos@kriptonik el reconocimiento de señales perfecto, sin ningún problema, como tú, tengo el navegador plus y no hay problema alguno, todo correcto.
Lo que es pena y dolor es el navegador del coche...en mi ciudad no hubo desde hace décadas ninguna remodelación del sentido de las calles, las que son de una dirección siempre lo fueron y las de prohibido girar a la izquierda o a la derecha llevan ahí 15 años, y el otro día por probar le puse varias direcciones y para llorar, no acierta ni una. te manda girar donde no se puede, pasar por calles peatonales que llevan así 20 años, en fin que es mejor, más rápido y sin problema el google maps de toda la vida que tengo en el móvil.
Por cierto el puñetero protector cuando escribo direcciones le da por poner varias letras iguales seguidas al pulsar una y me lleva un buen rato ir corrigiendo. Sin el protector yo creo que esto no me pasaba...se ve que cogí el de mala calidad era un Brotect rígido imitando a cristal, pero terminaré cambiándolo.
¿No lo habrá en Aliexpress?
¿funcionaría igual si es de otro coche?, ¿que sea de un VW, Skoda,... una referencia XXX 955 547B?
Según he leído, esa imágen sólo sale si tienes tapones detectores de presión.Este tal como sale aquí para el León, se podría poner para el ATECA ????
Ver el archivo adjunto 9422
Por ley (de momento) está prohibido ir 'sin manos'.Habría posibilidad de desactivar el tiempo sin tocar el volante en el asistente de guiado de carril y así hacer que sea un poco más autónomo ??
También está prohibido, pero quizás no está tan directamente relacionado en causa de accidente como ir sin manos ....Cómo también se puede cambiar el video en movimiento. ...ya me había calentado
Hombre ahora hablando en serio....ya sabemos que esta ayuda no es uniforme y que evidentemente no se puede conducir sin manos, el que lo haga....salvo que esa conducción este perfectamente controlada....aun así sería un insensato.
Es algo que se me ocurrió por preguntar y más que nada por si se podría ganar unos segundos antes de que salte el aviso de sujeción del volante, sin mas
No he visto ningún parámetro que pueda hacer referencia a lo que propones, y al igual que otros foreros, no veo la necesidad de modificarlo, puesto que el día que te puede salvar la vida será el día que menos te esperas.Hombre ahora hablando en serio....ya sabemos que esta ayuda no es uniforme y que evidentemente no se puede conducir sin manos, el que lo haga....salvo que esa conducción este perfectamente controlada....aun así sería un insensato.
Es algo que se me ocurrió por preguntar y más que nada por si se podría ganar unos segundos antes de que salte el aviso de sujeción del volante, sin mas