Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Nada Kelato el skin 4 me pone 5 emisoras pero no el fondo de carbono, reinicio pero no sale nada.
Alguien que tenga un MY19 y lo tenga instalado?
Prueba a poner la que biene por defecto ,la 0, reinicia el infotaimen, pon la 4 y reinicia
A ver si asi te sale
Pudiera ser q en modelos mas nuevos sea la 5 puedes probar

Nada Kelato el skin 4 me pone 5 emisoras pero no el fondo de carbono, reinicio pero no sale nada.
Alguien que tenga un MY19 y lo tenga instalado?
Yo tengo un MY19, probé a ponerle el fondo de carbono y no lo conseguí. Al final lo dejé por imposible.

Prueba a poner la que biene por defecto ,la 0, reinicia el infotaimen, pon la 4 y reinicia
A ver si asi te sale
Pudiera ser q en modelos mas nuevos sea la 5 puedes probar
Negativo ;), hay que activar el modo desarrollo y cambiar el skin en el propio infotainment.
En el mío que es my18 ya pasaba, con los pasos normales no hace nada hasta que no pones desarrollo.
A ver si encuentro los pasos que hice la otra vez @D500.

Edito:
Cortesía de @Handyman que siempre nos descubre estas cosas.

Ojo no dejar esto activo, hacer el cambio y volver a desactivar modo desarrollo y modo servicio.

Última edición:
Negativo ;), hay que activar el modo desarrollo y cambiar el skin en el propio infotainment.
En el mío que es my18 ya pasaba, con los pasos normales no hace nada hasta que no pones desarrollo.
A ver si encuentro los pasos que hice la otra vez @D500.

Edito:
Cortesía de @Handyman que siempre nos descubre estas cosas.

Ojo no dejar esto activo, hacer el cambio y volver a desactivar modo desarrollo y modo servicio.
Si, se que @Handyman lo hizo asi y creo que lo comente con el en su dia pero yo lo hice directamente con la skin 4:thumbsdown:

Esta tarde cuando salga de trabajar lo pruebo y os digo si no habra que dibujarlo en la pantalla que mi niño para eso es un artista.

Cual es tu modelo Kelato, a mi con el skin 4 me da el mismo resultado que el skin 3 , baja la resolucion pero el fondo es negro.
No he probado con otros skin ya que soy nuevo en esto y me da mucho respeto probar por probar por si rompo algo vamos.
El mio es de noviembre de 2018

Cual es tu modelo Kelato, a mi con el skin 4 me da el mismo resultado que el skin 3 , baja la resolucion pero el fondo es negro.
No he probado con otros skin ya que soy nuevo en esto y me da mucho respeto probar por probar por si rompo algo vamos.
MY17

A partir del MY18 ya no se podía, se ve que caparon algo en las skins.
El mio es de Mayo 18 y ya no me dejaba si no hacía lo que os he comentado.

Solucionado, ha costado un poco pero gracias a vuetra ayuda por fin lo he conseguido.
He seguido los pasos de @Handyman que estan muy bien explicado, pero habia solo 3 opciones de skin y encima no me dejaba aceptar ninguna de ellas, cuando las pulsaba se seleccionaban pero en cuanto se soltaba se volvian a deseleccionar.
He salido y entrado varias veces y nada lo mismo y de repente solo... se a puesto asi que ya no he mirado mas jijiji por si acaso.
Eso si, mantiene la resolucion y muestra 6 emisoras en vez de 5.
Muchas gracias a todos por la ayuda, sin vosotros no lo hubiese conseguido.
Gracias mil compañeros.

La verdad es que esta chulo.... me uno a @Arm76 y estare atento a ver que se dice de esto..

Noooo, el cuenta revoluciones... cuando esta subiendo deja una estela roja ... marcando las vueltas a las que gira.
Fijate bien si puedes @TygerBeast

La verdad es que seria una vacilada para nuestros cuadros.
Mañana he quedado con Vag-Retrofit le preguntare por si saben algo.

A partir del MY18 ya no se podía, se ve que caparon algo en las skins.
El mio es de Mayo 18 y ya no me dejaba si no hacía lo que os he comentado.
El mio es de julio del 18 y cambiando el skin 4 funciona ‍:) debe depender de el software de cada uno supongo.

Vete olvidando de que el cuadro del ateca haga eso, tiene otro tipo de configuracion.

Hola
A mi me pasaba lo mismo, he probado con el skin 2 y se activa el fondo de carbono.

Volver