Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Tema en 'OBDeleven' iniciado por XMadMax, 6 Feb 2017.

Etiquetas:
  1. Mauricio_DA

    Mauricio_DA Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    El mío lo traía de serie y sólo muestra esas dos
     
  2. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    No se pueden reconocer más señales
     
  3. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Salen mas señales complementarias de las principales. Mira aqui > Sistema de reconocimiento de señales de tráfico
     
    Última edición: 8 Jul 2020
  4. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
  5. Vistur

    Vistur Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Otra actualización más del obdeleven y sigue quedándose pillado en el 53% de la copia de seguridad del modulo 09...
     
  6. Arm76

    Arm76 Forero Activo

    Ubicación:
    Majadahonda
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Compatecas.

    Que significa el reloj debajo de la limitacion de velocidad?
     
  7. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    ¿Has probado a desmarcar la opción de "Datos en tiempo real"? Así sí se completa el backup de la 09. Al menos, temporalmente, se puede hacer dicho backup.

    Estoy en contacto con el soporte de la app, haciendo de tester y mandando logs, a ver si descubren el problema...

    Saludos,
     
    A ANLUMAR y TygerBeast les gusta esto.
  8. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Como te gusta meter el hocico en las apps ehhh bandido :sneaky::laugh:
     
    A Jose Soria y ANLUMAR les gusta esto.
  9. Mauricio_DA

    Mauricio_DA Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Que la limitación es en un horario determinado. Como las señales que hay de 10 Km/h en las puertas de los colegios durante las horas de la entrada y la salida.
     
  10. Arm76

    Arm76 Forero Activo

    Ubicación:
    Majadahonda
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pues no tenia ni idea. Muchas gracias @Mauricio_DA
     
  11. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Pues si te contase que para hacer pruebas e intentar encontrar el motivo del problema, me envían un apk modificado de test, que según dicen se puede cancelar el backup cuando se queda bloqueada en el proceso, y también se bloquea!! No se puede cancelar tampoco...

    Menos mal que tengo el teléfono rooteado, y mientras la app estaba bloqueada, encontré el directorio donde generan esos logs, y los copié antes de matarla (ya que al iniciar de nuevo se borran). Se los he enviado, a ver si le sirven.

    ¡¡Que paciencia!! :laugh:

    Saludos,
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  12. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @Jose Soria la versión beta tester no deja de ser la misma pero con más detalles para extraer ellos información. Ojalá tuviera todas las opciones desbloqueadas para acceder a sitios que ellos mismos capan para seguir haciendo gastar créditos a la gente.
    Después no són ni agradecidos para regalarte algo después de casi 2 años siendo beta tester y dando textos al long coding. La mitad de veces sacan las soluciones de la gente en su propio foro...
    Total que te instalas la de usuario normal que hace exactamente lo mismo y que muevan ellos su culo oficinista. :sneaky:
     
    ironjon, TygerBeast, Jose Soria y 4 otros les gusta esto.
  13. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Hola @Handyman

    Sí, eso me imaginaba, que es una versión con todas las opciones de debug activas, para maximizar los logs generados. Lo que me llamó la atención es que desde su suporte me aseguraron que con esa versión de test, se podía cancelar el proceso de backup cuando se quedaba bloqueado en el fatídico 53%, y de eso nada, se quedaba tan tostada como la versión normal... :confused:

    Pero el problema que hay ahora nos afecta a todos (he visto informes de este mismo fallo en el León, Ateca, Golf y Touran) e impide el backup completo de la 09 (bueno se puede hacer desactivando la opción de datos en tiempo real como comentaba antes) pero lo peor es el backup completo del coche. Como no se puede configurar dicho backup, lo hace de todo, y cuando llega a la 09, pues falla.

    Y es un auténtico peñazo ir haciendo copia de seguridad de una en una, pero ahora mismo, no hay alternativa para ello :mad:

    Lo que si he notado es que en el chat del soporte no contestan rápido, puedes esperar días a que te respondan (si lo hacen) Aún no me han dicho nada de los logs enviados el otro día :(

    Saludos,
     
    A Butanex, TygerBeast y Mauricio_DA les gusta esto.
  14. D500

    D500 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenos dias, sabeis si se puede montar el fondo de carbono en el infotaiment en un MY19?
    Acabo de comprar obdeleven y siguiendo los pasos lo unico que me cambia es la resolucion, cambia de 6 emisoras de radio a 5 pero el fondo nada de nada.
    Es un Xcellence plus.
    Muchas gracias.
     
  15. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hay que hacerlo con el modo desarrollo activo para que permita cambiar el skin, pero ya te digo que no vale la pena, ya que cambiar los iconos de 6 a 5 hace que la pantalla tenga los pixeles algo más grandes y algún icono se ve feo.
    No te va a aportar nada que quede mucho más bonito.
     
  16. D500

    D500 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias TygerBeast...Perdona mi ignorancia ... que es eso del Modo Desarrollo? ...
    Yo lo he hecho tal como se indica en apilicaciones comprobadas no en las aplicaciones de un solo toque del ObdEleven (por si te refieres a eso )
    Muchas gracias de nuevo.
     
  17. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    @TygerBeast @D500 No hace falta el modo desarrollo, con poner la skin 4 te sale con todos los logos de la emisoras, el skin 4 es para la de 8 pulgadas
    Modulo 5F /codificación extendida modo texto / byte 17 skining / skin4 _20200722_185134.JPG
     
  18. D500

    D500 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias Kalato, voy a probarlo en cuanto salga de trabajar y os digo que tal sale con skin 4
     
  19. D500

    D500 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Con el Skin 3 no me sale el fondo de carbono espero que el skin 4 lo arregle jejej
     
  20. D500

    D500 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Nada Kelato el skin 4 me pone 5 emisoras pero no el fondo de carbono, reinicio pero no sale nada.
    Alguien que tenga un MY19 y lo tenga instalado?