Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces por lo que leo, el reconocimiento de señales de tráfico solo está activado en los motores DSG? Yo la semana que viene encargo mi 2.0 TDI 150CV con cambio manual. No lo traerá?
Sólo lo lleva si pides el DSG con el driving pack....Saludos
A mí me lo hizo un forero con la máquina , lo activó, sale la señal en el fis , cada vez que pasas por una al instante te la marca, luego en los ajustes puedes poner que pite si pasas en 10,20 o30km/h sobre el límite que pongasVer el archivo adjunto 22725
"En Alemania, en autovías y vías para automóviles
el sistema muestra, además de las limitaciones
de velocidad y las prohibiciones de
adelantamiento, las señales de fin de prohibición.
En todos los demás países se muestra
en su lugar la limitación de velocidad válida
en ese momento."
En España solo tenemos las limitaciones de velocidad, que aparacen a veces y si lo tienes activado en el navegador.
Por eso no entiendo porqué está limitado a DSG, si solo es información.
He pensado comprarme el Obdeleven para activarlo pero no quiero la licencia PRO, es posible ?
No encuentro la respuesta buscando por el foro.
Se puede activar con la máquina , a mi me lo hizo un forero y va a la perfección, no se porque no lo trae de serie pues es una tontería activarloQue gozada si te avisa cuando te pasas, yo tengo el problema que a veces no he visto la señal y no se a cuanto hay que ir, pongo el navegador pero a veces no sale, o no está actualizado y no sale la buena señal.
Que lástima que no venga ni comprandolo a parte
Pero si encima ese extra está super escondido dentro del driving confort Pack (o como se llame) vamos Qe muy promocionado tampoco está.Creo que incentivar el DSG que factura mas