Sistema de reconocimiento de señales de tráfico

Genial! Entonces de que tenga mi negrito y tenga un rato lo activare!!:thumbsup: creen que es realmente util??

Es muy útil, porque yo cuando voy con el coche no suelo mirar señales, y ahora mirando hacia adelante veo la señal en el FIS, es una buena idea.

Incluso se puede activar un aviso de modo que cuando sobrepases la velocidad de la última señal leída te suene un pitido. Yo lo desconecté para que no me diese mucho la tabarra, sobre todo porque en ciudad a veces te lee un 30 y, al girar en otra calle que ya no sea limitada a 30 y por tanto aceleras, no para de darte la coña.

Alguien con Digital Cockpit lo ha activado? Funciona igual?

A ver si algún compi del foro me hace el favor de activármelo a mí :whistling::whistling:

Pd:
Tengo un amigo con un León y este sistema ha dejado de funcionarle de repente. Ha probado en el menú y demás, y no hay rastro de esta opción. Cuando lo lleve al taller y le digan algo os comento por si a alguien le pasa algo parecido.

Hola chic@s!! Sabeis con que version se podría modificar co nVAGCOM un Ateca de 2018 que me dieron esta semana ? Tengo un cable vag com, creo que version 12.13 o similar. Gracias

Hola a todos. En relación a este tema os cuento algo que me suena muy mucho a perla. Mañana me entregan el coche, y le he pedido a mi comercial, como favor personal, que me activen en taller el reconocimiento de señales, ya que era imposible configurarlo cuando pedí el coche (xcellence plus con cambio manual), y no quería activarlo por mi cuenta para no perder la garantía oficial. Me dice que es imposible, que en taller no hacen ese tipo de "trabajos", que los investigan.
Y yo me pregunto, si en un taller oficial no pueden activarse funcionalidades del propio coche, ni siquiera pagando, ¿a qué narices juega Seat a la hora de equipar tecnología que no se puede habilitar de forma "oficial" en ningún caso?.

El taller pasa de rollos, y de que les empiecen a pedir cosas que se salgan de las tablas de tarifas.
No le des más vueltas. Compra un obdEleven que te va a costar menos dinero y te va a dar más alegrías.

Hola a todos. En relación a este tema os cuento algo que me suena muy mucho a perla. Mañana me entregan el coche, y le he pedido a mi comercial, como favor personal, que me activen en taller el reconocimiento de señales, ya que era imposible configurarlo cuando pedí el coche (xcellence plus con cambio manual), y no quería activarlo por mi cuenta para no perder la garantía oficial. Me dice que es imposible, que en taller no hacen ese tipo de "trabajos", que los investigan.
Y yo me pregunto, si en un taller oficial no pueden activarse funcionalidades del propio coche, ni siquiera pagando, ¿a qué narices juega Seat a la hora de equipar tecnología que no se puede habilitar de forma "oficial" en ningún caso?.
Oficialmente el concesionario no te lo toca...como poner más destellos a los intermitentes.....no cambian nada de la configuración original.
Y el reconocimiento de señales juraría que va asociado al navegador, ya que sino da fallo.

Oficialmente el concesionario no te lo toca...como poner más destellos a los intermitentes.....no cambian nada de la configuración original.
Y el reconocimiento de señales juraría que va asociado al navegador, ya que sino da fallo.
Si activas el reconocimiento de señales sin navegador, te sale un mensaje en el fis a los pocos segundos de circular.
Luego desaparece y como si nada.

Si activas el reconocimiento de señales sin navegador, te sale un mensaje en el fis a los pocos segundos de circular.
Luego desaparece y como si nada.
Exacto....yo lo active, lo probé y no me gusto, y lo quite....

¿ Esto solo esta disponible en versión dsg o también están en las versiones manuales , o va por el tema del navegador? Pfff no me aclaro :thumbsdown:

¿ Esto solo esta disponible en versión dsg o también están en las versiones manuales , o va por el tema del navegador? Pfff no me aclaro :thumbsdown:

En este mismo hilo tienes la respuesta a esa y otras muchas preguntas...:thumbsup:

Hola chicos, con tantas respuestas ya no me queda claro.
Tengo el navegador normal(no el plus) y tambien D.C., compre el OBD y a base de conseguir los creditos gratis y tengo ya suficientes como para activar las señales pero me da mcho respeto que al hacerlo de forma automatica o sin codificar manualmente, me salgan errores varios y luego no sepa restaurar la copia de seguridad.
Para colmo el coche es de renting y eso me da aun mas miedo.
Me podriais sacar de esta duda?

Hola chicos, con tantas respuestas ya no me queda claro.
Tengo el navegador normal(no el plus) y tambien D.C., compre el OBD y a base de conseguir los creditos gratis y tengo ya suficientes como para activar las señales pero me da mcho respeto que al hacerlo de forma automatica o sin codificar manualmente, me salgan errores varios y luego no sepa restaurar la copia de seguridad.
Para colmo el coche es de renting y eso me da aun mas miedo.
Me podriais sacar de esta duda?
Haz copia de seguridad a todos los modulos antes de tocar nada....así podrás volver a origen... También la puedes hacer manualmente...

Volver