Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...me interesaAlguien con Digital Cockpit lo ha activado? Funciona igual?
...me interesa![]()
Hola chic@s!! Sabeis con que version se podría modificar co nVAGCOM un Ateca de 2018 que me dieron esta semana ? Tengo un cable vag com, creo que version 12.13 o similar. Gracias
Esa seguro que no te sirve... deberá ser 17.1.4 ó posterior.
Oficialmente el concesionario no te lo toca...como poner más destellos a los intermitentes.....no cambian nada de la configuración original.Hola a todos. En relación a este tema os cuento algo que me suena muy mucho a perla. Mañana me entregan el coche, y le he pedido a mi comercial, como favor personal, que me activen en taller el reconocimiento de señales, ya que era imposible configurarlo cuando pedí el coche (xcellence plus con cambio manual), y no quería activarlo por mi cuenta para no perder la garantía oficial. Me dice que es imposible, que en taller no hacen ese tipo de "trabajos", que los investigan.
Y yo me pregunto, si en un taller oficial no pueden activarse funcionalidades del propio coche, ni siquiera pagando, ¿a qué narices juega Seat a la hora de equipar tecnología que no se puede habilitar de forma "oficial" en ningún caso?.
Si activas el reconocimiento de señales sin navegador, te sale un mensaje en el fis a los pocos segundos de circular.Oficialmente el concesionario no te lo toca...como poner más destellos a los intermitentes.....no cambian nada de la configuración original.
Y el reconocimiento de señales juraría que va asociado al navegador, ya que sino da fallo.
Exacto....yo lo active, lo probé y no me gusto, y lo quite....Si activas el reconocimiento de señales sin navegador, te sale un mensaje en el fis a los pocos segundos de circular.
Luego desaparece y como si nada.
¿ Esto solo esta disponible en versión dsg o también están en las versiones manuales , o va por el tema del navegador? Pfff no me aclaro![]()
Haz copia de seguridad a todos los modulos antes de tocar nada....así podrás volver a origen... También la puedes hacer manualmente...Hola chicos, con tantas respuestas ya no me queda claro.
Tengo el navegador normal(no el plus) y tambien D.C., compre el OBD y a base de conseguir los creditos gratis y tengo ya suficientes como para activar las señales pero me da mcho respeto que al hacerlo de forma automatica o sin codificar manualmente, me salgan errores varios y luego no sepa restaurar la copia de seguridad.
Para colmo el coche es de renting y eso me da aun mas miedo.
Me podriais sacar de esta duda?