Sistema de reconocimiento de señales de tráfico

Haz copia de seguridad a todos los modulos antes de tocar nada....así podrás volver a origen... También la puedes hacer manualmente...
Gracias, así lo haré. Soy un ladrillo para esto así que si sale mal, ya me costaría restablecer la copia de seguridad. No se si te refieres a hacer el cambio manualmente, uufff a eso ni mirarlo. Todo lo que sea en automático con la opción del OBD que vale 100 créditos bien pero mas allá no me quiero meter.

Hola chicos, con tantas respuestas ya no me queda claro.
Tengo el navegador normal(no el plus) y tambien D.C., compre el OBD y a base de conseguir los creditos gratis y tengo ya suficientes como para activar las señales pero me da mcho respeto que al hacerlo de forma automatica o sin codificar manualmente, me salgan errores varios y luego no sepa restaurar la copia de seguridad.
Para colmo el coche es de renting y eso me da aun mas miedo.
Me podriais sacar de esta duda?

no si si sabras que hay un hilo de cómo restaurar las copias de seguridad que se hacen antes de acer modificaciones
muy importante leer bien estos pasos para no liarla
si me lo permites utiliza el buscador del foro y te lleva directo a lo buscas un saludo

@Jantsp63
Yo hice el cambio por obdeleven de forma automática y no dió ningún problema

No obstante previamente hice copia de seguridad de todos los módulos y me lo envié a una cuenta mail.

Te recomiendo hacer lo mismo.

Recuerda que lo que te añade es una opción más en el infotaiment, en la cual no recuerdo de memoria que dice, pero algo así.....visualizar señales de tráfico.....
puedes siempre activar o desactivar esa nueva opción, para ver las señales o no verlas.

Hola chicos, con tantas respuestas ya no me queda claro.
Tengo el navegador normal(no el plus) y tambien D.C., compre el OBD y a base de conseguir los creditos gratis y tengo ya suficientes como para activar las señales pero me da mcho respeto que al hacerlo de forma automatica o sin codificar manualmente, me salgan errores varios y luego no sepa restaurar la copia de seguridad.
Para colmo el coche es de renting y eso me da aun mas miedo.
Me podriais sacar de esta duda?
A mí me hicieron primero una copia de seguridad que enviaron a mi correo y después me lo instalaron, sin problema alguno y funciona a la perfección. De echo el aviso de cambio de aceite me ha salido con 5 meses de antelación , lo lleve ,me lo resetearon y no afectó en nada al lector de señales .

Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones. Habéis sido una gran ayuda.

Buenas, he intentado hacerlo en automático y no puedo confirmar. Tengo un S8 y me salen las dos pantallas que reproduzco aquí. Cuando le doy al click verde me dice que introduzca valor pero no me deja desplegar arriba en la fecha que mira hacia abajo.Screenshot_20180719-181816_OBDeleven.jpgScreenshot_20180719-182017_OBDeleven.jpg

A ver si alguien le ha pasado lo mismo y me sabe dar solución. Por cierto tengo 115 créditos con lo cual hay suficientes para hacerlo.

A ver si alguien le ha pasado lo mismo y me sabe dar solución. Por cierto tengo 115 créditos con lo cual hay suficientes para hacerlo.

A mi me pasa lo mismo. Por eso lo hice con la version PRO, y con mucho cuidadin :cautious:

Buenas, he intentado hacerlo en automático y no puedo confirmar. Tengo un S8 y me salen las dos pantallas que reproduzco aquí. Cuando le doy al click verde me dice que introduzca valor pero no me deja desplegar arriba en la fecha que mira hacia abajo.Ver el archivo adjunto 31465Ver el archivo adjunto 31464
Justamente esta mañana hemos intentarlo hacer esa modificación en el coche de @xavi1961 con @Jose lopez también presente, y tampoco se podía desplegar el menú para poner el valor que te pide.
Nos pasaba exactamente como a ti. Haciendolo manualmente si que ha funcionado, pero en algún paso nos ha dado error [F31] y funcionaba el reconocimiento de señales, ya no le daba un error que tenia anteriormente, aunque no le salía la señal entre la hora y la temperatura.

Yo hace tres Semanas me llegó i no funciona .
Tengo el tsi 190cv FR plus . En el concesionario me dicen que me avisarán para mirarlo , pero ya hace muchos días...

Boton CAR, ajustes, ayudas a la conduccion -> señales de trafico

Justamente esta mañana hemos intentarlo hacer esa modificación en el coche de @xavi1961 con @Jose lopez también presente, y tampoco se podía desplegar el menú para poner el valor que te pide.
Nos pasaba exactamente como a ti. Haciendolo manualmente si que ha funcionado, pero en algún paso nos ha dado error [F31] y funcionaba el reconocimiento de señales, ya no le daba un error que tenia anteriormente, aunque no le salía la señal entre la hora y la temperatura.
A que estan jugando los de Obedeleven, me da que lo han capado para que la gente compre el Pro. Me suena a timo pues para la gente como yo que somos unos ladrillos para esto, practicamente he comprado el dispositivo para esto y poco mas.

A que estan jugando los de Obedeleven, me da que lo han capado para que la gente compre el Pro. Me suena a timo pues para la gente como yo que somos unos ladrillos para esto, practicamente he comprado el dispositivo para esto y poco mas.

Yo creía que era necesario pagar la licencia PRO para poder hacer modificaciones.

Yo tengo el PRO.
Están dando problemas las últimas versiones de equipación. En el MY17 que tenía no daca un solo problema, se podía modificar todo.
Con el FR MY18 que tengo ahora me salen errores el "[f31] No disponible" y alguna modificación no he podido hacerla.
Al coche del Xavi le han actualizado el infointament recientemente y por eso la modificación de las señales se le había ido.
Resumiendo, que supongo que en OBDELEVEN no dan abasto con las actualizaciones del grupo VAG. Pero supongo que lo irán puliendo.

Última edición:
Con el obd normal se pueden hacer las modificaciones de las que van echas en la aplicacion ??

Un saludo

Esque diría que siempre ha sido necesario tener licencia para hacer las modificaciones.

Es que diría que siempre ha sido necesario tener licencia para hacer las modificaciones.
La verdad que me pones en la duda, pero siempre he tenido entendido que en la versión normal (no Pro) se podía hacer las modificaciones disponibles siempre y cuando tuvieras créditos. Por eso están disponibles, de no ser así, no aparecerían en la app hasta no tener la versión PRO.
Si hay alguien que lo haya hecho sin la versión PRO, por favor que nos lo diga y nos saque de dudas.

La verdad que me pones en la duda, pero siempre he tenido entendido que en la versión normal (no Pro) se podía hacer las modificaciones disponibles siempre y cuando tuvieras créditos. Por eso están disponibles, de no ser así, no aparecerían en la app hasta no tener la versión PRO.
Si hay alguien que lo haya hecho sin la versión PRO, por favor que nos lo diga y nos saque de dudas.

BASIC App Features:
- Automatic vehicle identification from VIN (Vehicle identification number)
- Automatic all systems scanning and analyzing
- Read and clear diagnostic trouble codes from all control units that is installed in your car (i.e. Engine, Transmission, ABS, Airbag, Multimedia, Air conditioning, etc.)
- Read information about control unit (i.e. Part number, Software number, Coding, etc.)
- Multi language database
- Diagnostic data log sharing via email
- Car battery analyzer
- Connected cars history
- Information about car
- Gauges
- Device Alert
- Engine, Equipment and Fault code lookup
- DIY manuals

PRO App Features:
- Trouble code Freeze frame
- Advanced control unit information
- Live data, measurements
- Textual Long coding, Adaptations, Live data, Basic settings, Output test for UDS control units
- Charts
- Coding
- Coding II
- Long coding
- Sub control units information
- Sub control units coding
- Getaway installation list coding
- Adaptation
- Long Adaptation
- Basic settings
- Output test
- Security access