Sistema de reconocimiento de señales de tráfico

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por César, 23 Jul 2016.

  1. Jantsp63

    Jantsp63 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Pues man matao. Nunca entendi eso, la verdad.
     
  2. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Aquí todo el mundo en el foro hemos pedido la versión Pro para hacer modificaciones, la normal es solo para lectura de los módulos y poco más. Creo que estás a tiempo de pagar la diferencia y que te den el código para la versión Pro @Jantsp63 . El aparato es el mismo.

    Yo de forma automática no he activado el reconocimiento de señales. Pero manual como pone en el foro si que lo hice y funcionaba a la perfección.
     
  3. Jantsp63

    Jantsp63 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Gracias Javi, es posible que lo haga y pague la version Pro, pero como dije anteriormente, soy un ladrillo para esto y aun asi no me atreveria a hacer nada de forma manual. De poderse hacer en automatico con una garantia de que va a funcionar, eso ya seria otra cosa. Gracias
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  4. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    También puedes quedar con algún forero de Sevilla que te lo explique. Es cuestión de probar.
     
  5. JoseFranco98

    JoseFranco98 Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Algun forero en Malaga para VAG-COM ?:)
     
  6. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Señores, para tratar los temas sobre Vag-Com u OBDLeven tenemos, no un hilo, sino dos sub-foros enteros. Por favor, vamos a tratar esos temas allí exclusivamente, y dejemos el resto de hilos para las temáticas que tienen en realidad. En este, nos ocupa el sistema de detección de señales de tráfico...:x3:

    Empiezo a tener la sensación de que en todos los hilos se habla de las modificaciones de OBD, cuando solo debería abordarse en los sub-foros dedicados...:whistling:
     
    A Rafaxx, Jose lopez y xavi1961 les gusta esto.
  7. Se e

    Se e Forero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Me pasa exactamente lo mismo con un Samsung A5 y un Ateca MY19. 174creditos

    Será que no tengo cámara ? Pero juraría que en el retrovisor está y tengo Control Crucero Adaptativo y Línea Asssist
     
  8. JoseFranco98

    JoseFranco98 Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo lo he podido activar manual, tengo navegador, puede ser que requiera GPS el reconocimiento de señales
     
    A Seatpiteta le gusta esto.
  9. Juan Esteban

    Juan Esteban Forero Activo

    Ubicación:
    Zona la Ribera alta
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues mi FR..aparca de lujo el solito..xo hay q mover el embrague..i cambiar la marcha cuando te lo dice.. no creo que se pueda sin tocar el embrague..el freno no lo tocas pero sin embrague lo soltarias y se cala el coche o sale disparado noo?? A la próxima lo miro.
     
  10. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Creo que no he entendido bien tu mensaje pero en cualquier caso:

    Si tu coche es manual !! ni se te ocurra intentar cambiar de primera a marcha atrás sin pisar el embrague !!. Mi entrada hacía referencia a que en los automáticos (que no tienen embrague) tampoco es automático del todo, hay que cambiar la marcha cuando te lo indica (primera/reversa). Curiosamente en el caso del Automático, no es obligatorio pisar el freno. (así que “teóricamente”, podrías maniobrar sin pisar ningún pedal) Aunque desde luego no es nada recomendable, yo me cuido muy mucho de cambiar el sentido de la marcha sin que este el coche completamente parado.
     
    A litololo le gusta esto.
  11. D4n1

    D4n1 Forero Activo

    Cambiar de marcha y usar los pedales de freno y acelerador, no?

    Vamos, yo siempre voy pendiente de frenar, es mas, cuando pita para que cmabies el sentido de la marcha, aparece el piloto de que pises el freno.
     
  12. Juan Esteban

    Juan Esteban Forero Activo

    Ubicación:
    Zona la Ribera alta
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Ah!! El automático.. así si.
     
  13. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    ¡Hola!

    Tengo una duda sobre el reconocimiento de señales, ¿es posible aplicar la lectura a la velocidad del crucero adaptativo? Es decir, si en autopista vas a 120 y lee un 100, adaptarse a 100?

    Lo tienen algunos coches y leyendo señales es solo software, pero no leo nada al respecto así que me temo lo peor...
     
    A Juan Esteban le gusta esto.
  14. lisevi

    lisevi Forero Activo

    Ubicación:
    Falces (NA)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    En este no. El passat 2020 ya trae esa mejora
     
    A Juan Esteban le gusta esto.
  15. Juan Esteban

    Juan Esteban Forero Activo

    Ubicación:
    Zona la Ribera alta
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Sin esa opción hay poca diferencia, si tienes reconocimiento o no ?? Yo creo q mi Fr no tiene aunque si salen en la pantalla del navegador como opción..pero no en la del volante, en la del volante me sale alerta cuando paso de la velocidad que pongo como max(en mi caso como no hago mucha autovia ni autopistas la tengo en 110mx. Está claro que el reconocimiento te marca obras y demás, pero bueno eso se ve de sobra.
     
  16. D4n1

    D4n1 Forero Activo

    Eso me parece un peligro, la señalización de algunas carreteras es una mierda, y es fácil que lea la señal que no es y te frene.
     
  17. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Qué lástima, sería muy interesante... en las nacionales con pueblos también jaja

    Eso es cierto, puede fallar en ocasiones y por eso siempre debemos ir atentos, pero también es verdad que es más fácil que no la lea y no te frene a que la lea mal o se la invente jaja
     
  18. bevik66669

    bevik66669 Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola a todos llegó un par de días con el coche y no veo que haga el reconocimiento de señales , tengo un fr edition navegador normal , donde debe de salir , en el fis? Solo veo la del mapa y creo que esa la obtiene por el GPS y no por la cámara
     
  19. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    El límite de velocidad que presenta puede venir de los mapas del navegador (si no "ve" ninguna señal) o de la cámara que va en el parabrisas. Lo puedes ver cuando va indicando una velocidad y pasa al lado de una señal que indica otra: la cambia en una fracción de segundo.
     
  20. bevik66669

    bevik66669 Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias , alguien con fr edition my19 que vaya activado reconocer de señales por OBD ? Salen en el vc?