Perdón por el retraso en actualizaros con mi problema.
Finalmente el día 3 de octubre viendo que no había solución de ningún tipo y que esto iba para largo exigí al concesionario que al menos el coche de sustitución fuese de igual calidad de acabados, estado, y extras que el que he comprado lleva un mes en su taller.
El Lunes 6 (un mes exacto desde que empezó el error en el coche y lo lleve al concesionario) me llaman del concesionario para decirme que siguen sin poder darme una solución pero como han debido leer mi ultimo correo, me dicen que me van a poner un coche de sustitución mejor.
Por la tarde paso a hacer el cambio y me vuelven a explicar que lo que fallaba era la cámara pero que al instalarla hay que resesetear el sistema y que no acepta el reseteo… que llaman a seat para buscar soluciones pero que no dan con el error… y que están de continuo probando “cosas”.
Me han dejado un Ateca similar al mío (sin algunos extras y con 50 cv menos) pero al menos no tengo que jugármela con el coche de sustitución que tenia hasta ahora (para un día o unas horas esta bien, pero para el uso diario que le doy yo no)
El martes me llaman para decirme que ya está solucionado el problema y que mi coche está reparado... Por lo que se ve se dan más prisa si el coche que te dejan como coche de sustitución es mejor...
Efectivamente el coche parecía funcionar correctamente, pero en cuanto lo he probado un poco más a fondo veo que el asistente de carril, el lane assist, ya no funciona como al principio, y rara vez detecta las líneas de la carretera. Si activo el control de crucero adaptativo detecta las líneas rápidamente, activando de forma correcta el asistente de cambio de carril, pero circulando normalmente nada... El indicador de asistente de cambio involuntario de carril se queda en naranja y no detecta las líneas de la carretera.
Así que en breve volveré al taller... os mantendre informados.
2400km tiene el coche...