Sistema de reconocimiento de señales de tráfico

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por César, 23 Jul 2016.

  1. César

    César Forero Novato

    ¿Sabe alguien del foro cuál es la opción del configurador del Ateca para añadir el sistema de reconocimiento de señales?

    Cuando voy al configurador no lo encuentro.

    Muchas gracias.
     
  2. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    No se puede coger como un extra independiente, solo se puede añadir como parte del "Advanced Comfort & Driving Pack" o "Advanced Comfort & Driving Pack Plus", que además solo esta disponible para motores DSG.
     
  3. César

    César Forero Novato

    Gracias
     
  4. DavidC

    DavidC Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Entonces debemos de suponer según comenta Khazgar, si no tenemos cambio DSG no nos entra el reconocimiento de señales? En cambio, por lo que he podido leer en el manual, hay un sensor detrás del retrovisor interior que se encarga de localizar esas señales, y nombran mucho el Radio System Plus y el System Navigation. Quizá tengas que tener estos dos sistemas de navegación para tenerlo?
     
  5. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Así es Cristian, no sabemos por qué, pero solo en los dsg se puede loner como opción dentro de los paquetes driving. Pero la cámara que lee las señales la llevamos todos instalada, pues es la misma que la del lane assist, por tanto yo confío que lo podamos activar con el Vag-Com
     
  6. César

    César Forero Novato

    la verdad es que me parece algo interesante para tener y no lo pedí porque no lo vi (no elegí los DSG).

    Es fácil eso de los Vag-com? Me recomendáis ir a algún sitio? Creéis que Seat lo facilitará en el futuro y ellos te lo montarán? Después de pagar más de 25k pavos estaría bien tener esta función con todo este mundo de las multas cada vez más encima.
     
    A M.Rivas le gusta esto.
  7. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Habrá que ver si funciona la opción de serie para los que llevamos el hardware necesario, ya que, aunque el configurador no lo contemple, podría pasar.

    Si no, habrá que conectar nuestras maquinas al Vag-Com y habilitarlo nosotros. Yo tengo la suerte de que un muy buen amigo mio tiene un taller y cuenta con el cable y el software, así que solo me costará una llamada de telefono y conducir hasta su taller.
     
    A kinoper y ramon74 les gusta esto.
  8. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Sin ser nadie avezado ni haber tenido seat ni vag com, por lo que he leído es muy fácil de hacer, tanto como usar el regedit de Windows

    Creo que necesitas cable, software y un portatil, e instrucciones de a qué registró acceder y modificar.
     
  9. DavidC

    DavidC Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo que esta claro es que las señales aparecen en el FIS y en color. Kiero pensar k lo llevará de serie y todos disfrutaremos de él...
     
  10. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    El FIS en color solo es para los que hayan cogido el navegador.
     
  11. DavidC

    DavidC Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Aparte..no tiene ningún sentido que sólo lo puedan llevar los que elijan cambio DSG... por estar como extra en un paquete..
     
  12. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Lo de que no tenga sentido es lo que opinamos todos, pero es lo que seat ha decidido, no ofrecerlo como un extra, dejarlo solo como parte de un paquete.
     
    A Armando le gusta esto.
  13. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Ni se si fue por aquí o en el club Seat León pero leí que se podria activar a posteriori. Esperemos que sea así.
     
  14. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    En los mk3 si se puede activar a posteriori, pero hay que cumplir dos requisitos: tener la cámara del lane assist (este lo cumplimos todos) ytener cUalquiera de los dos navegadores....
     
  15. DavidC

    DavidC Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Por lo visto no confíais en que venga instalado...en el manual insinúa k es parte del lane assist
     
  16. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    En donde te refieres que lo insinua?
    Yo es que ya viendo que lleva el famoso "*" que ya indica que puede llevarlo o no llevarlo, entiendo que si esta como parte de un extra es que no lo van a llevar.
     
  17. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Al contrario, yo confío en que venga disponible.
     
  18. César

    César Forero Novato

    Estaremos pendientes entonces, yo tampoco entiendo porque solo lo tienen como extra con el cambio DGS, en muchos coches dan este servicio con el propio navegador.

    Esta muy bien tener este foro para compartir estas cosas :) gracias a todos.
     
    A Javier R.D. y Khazgar les gusta esto.
  19. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @César , pásate por presentaciones y nos cuentas algo de ti. Así podremos darte una calurosa bienvenida.
    También, si quieres, puedes rellenar en tu perfil los campos relativos a motorización, acabado, etc. que has elegido, así cuando preguntes o afirmes algo no tendremos que preguntarte cada vez a qué modelo te refieres.
     
  20. Alexflc

    Alexflc Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Por fin entiendo porque al añadir el paquete advanced comfort & driving me obligan a añadir el navegador. Realmente pide que se añada el FIS a color para la lectura de señales de trafico que solo viene con navegador! Que retorcidos son los de SEAT.