Sistema de reconocimiento de señales de tráfico

Es decir: Es necesaria la versión PRO para hacer modificaciones, incluidas las automatizadas y que se pagan con créditos. Yo siempre lo entendí así.
Pues man matao. Nunca entendi eso, la verdad.

Aquí todo el mundo en el foro hemos pedido la versión Pro para hacer modificaciones, la normal es solo para lectura de los módulos y poco más. Creo que estás a tiempo de pagar la diferencia y que te den el código para la versión Pro @Jantsp63 . El aparato es el mismo.

Yo de forma automática no he activado el reconocimiento de señales. Pero manual como pone en el foro si que lo hice y funcionaba a la perfección.

Aquí todo el mundo en el foro hemos pedido la versión Pro para hacer modificaciones, la normal es solo para lectura de los módulos y poco más. Creo que estás a tiempo de pagar la diferencia y que te den el código para la versión Pro @Jantsp63 . El aparato es el mismo.

Yo de forma automática no he activado el reconocimiento de señales. Pero manual como pone en el foro si que lo hice y funcionaba a la perfección.
Gracias Javi, es posible que lo haga y pague la version Pro, pero como dije anteriormente, soy un ladrillo para esto y aun asi no me atreveria a hacer nada de forma manual. De poderse hacer en automatico con una garantia de que va a funcionar, eso ya seria otra cosa. Gracias

Gracias Javi, es posible que lo haga y pague la version Pro, pero como dije anteriormente, soy un ladrillo para esto y aun asi no me atreveria a hacer nada de forma manual. De poderse hacer en automatico con una garantia de que va a funcionar, eso ya seria otra cosa. Gracias
También puedes quedar con algún forero de Sevilla que te lo explique. Es cuestión de probar.

Señores, para tratar los temas sobre Vag-Com u OBDLeven tenemos, no un hilo, sino dos sub-foros enteros. Por favor, vamos a tratar esos temas allí exclusivamente, y dejemos el resto de hilos para las temáticas que tienen en realidad. En este, nos ocupa el sistema de detección de señales de tráfico...:x3:

Empiezo a tener la sensación de que en todos los hilos se habla de las modificaciones de OBD, cuando solo debería abordarse en los sub-foros dedicados...:whistling:

Buenas, he intentado hacerlo en automático y no puedo confirmar. Tengo un S8 y me salen las dos pantallas que reproduzco aquí. Cuando le doy al click verde me dice que introduzca valor pero no me deja desplegar arriba en la fecha que mira hacia abajo.Ver el archivo adjunto 31465Ver el archivo adjunto 31464

Me pasa exactamente lo mismo con un Samsung A5 y un Ateca MY19. 174creditos

Será que no tengo cámara ? Pero juraría que en el retrovisor está y tengo Control Crucero Adaptativo y Línea Asssist

Me pasa exactamente lo mismo con un Samsung A5 y un Ateca MY19. 174creditos

Será que no tengo cámara ? Pero juraría que en el retrovisor está y tengo Control Crucero Adaptativo y Línea Asssist

Yo lo he podido activar manual, tengo navegador, puede ser que requiera GPS el reconocimiento de señales

Vale si te libras del embrague.. pero en ¡! el automático también tienes que cambiar de marcha ¡! Que por muy automático que sea.. el cambio entre marcha adelante y marcha atrás es manual…
Pues mi FR..aparca de lujo el solito..xo hay q mover el embrague..i cambiar la marcha cuando te lo dice.. no creo que se pueda sin tocar el embrague..el freno no lo tocas pero sin embrague lo soltarias y se cala el coche o sale disparado noo?? A la próxima lo miro.

Pues mi FR..aparca de lujo el solito..xo hay q mover el embrague..i cambiar la marcha cuando te lo dice.. no creo que se pueda sin tocar el embrague..el freno no lo tocas pero sin embrague lo soltarias y se cala el coche o sale disparado noo?? A la próxima lo miro.

Creo que no he entendido bien tu mensaje pero en cualquier caso:

Si tu coche es manual !! ni se te ocurra intentar cambiar de primera a marcha atrás sin pisar el embrague !!. Mi entrada hacía referencia a que en los automáticos (que no tienen embrague) tampoco es automático del todo, hay que cambiar la marcha cuando te lo indica (primera/reversa). Curiosamente en el caso del Automático, no es obligatorio pisar el freno. (así que “teóricamente”, podrías maniobrar sin pisar ningún pedal) Aunque desde luego no es nada recomendable, yo me cuido muy mucho de cambiar el sentido de la marcha sin que este el coche completamente parado.

Si tu coche es manual !! ni se te ocurra intentar cambiar de primera a marcha atrás sin pisar el embrague !!. Mi entrada hacía referencia a que en los automáticos (que no tienen embrague) tampoco es automático del todo, hay que cambiar la marcha cuando te lo indica (primera/reversa). Curiosamente en el caso del Automático, no es obligatorio pisar el freno. (así que “teóricamente”, podrías maniobrar sin pisar ningún pedal) Aunque desde luego no es nada recomendable, yo me cuido muy mucho de cambiar el sentido de la marcha sin que este el coche completamente parado.

Cambiar de marcha y usar los pedales de freno y acelerador, no?

Vamos, yo siempre voy pendiente de frenar, es mas, cuando pita para que cmabies el sentido de la marcha, aparece el piloto de que pises el freno.

Ah!! El automático.. así si.

¡Hola!

Tengo una duda sobre el reconocimiento de señales, ¿es posible aplicar la lectura a la velocidad del crucero adaptativo? Es decir, si en autopista vas a 120 y lee un 100, adaptarse a 100?

Lo tienen algunos coches y leyendo señales es solo software, pero no leo nada al respecto así que me temo lo peor...

Sin esa opción hay poca diferencia, si tienes reconocimiento o no ?? Yo creo q mi Fr no tiene aunque si salen en la pantalla del navegador como opción..pero no en la del volante, en la del volante me sale alerta cuando paso de la velocidad que pongo como max(en mi caso como no hago mucha autovia ni autopistas la tengo en 110mx. Está claro que el reconocimiento te marca obras y demás, pero bueno eso se ve de sobra.

¡Hola!

Tengo una duda sobre el reconocimiento de señales, ¿es posible aplicar la lectura a la velocidad del crucero adaptativo? Es decir, si en autopista vas a 120 y lee un 100, adaptarse a 100?

Lo tienen algunos coches y leyendo señales es solo software, pero no leo nada al respecto así que me temo lo peor...

Eso me parece un peligro, la señalización de algunas carreteras es una mierda, y es fácil que lea la señal que no es y te frene.

En este no. El passat 2020 ya trae esa mejora

Qué lástima, sería muy interesante... en las nacionales con pueblos también jaja

Eso me parece un peligro, la señalización de algunas carreteras es una mierda, y es fácil que lea la señal que no es y te frene.

Eso es cierto, puede fallar en ocasiones y por eso siempre debemos ir atentos, pero también es verdad que es más fácil que no la lea y no te frene a que la lea mal o se la invente jaja

Hola a todos llegó un par de días con el coche y no veo que haga el reconocimiento de señales , tengo un fr edition navegador normal , donde debe de salir , en el fis? Solo veo la del mapa y creo que esa la obtiene por el GPS y no por la cámara

Hola a todos llegó un par de días con el coche y no veo que haga el reconocimiento de señales , tengo un fr edition navegador normal , donde debe de salir , en el fis? Solo veo la del mapa y creo que esa la obtiene por el GPS y no por la cámara
El límite de velocidad que presenta puede venir de los mapas del navegador (si no "ve" ninguna señal) o de la cámara que va en el parabrisas. Lo puedes ver cuando va indicando una velocidad y pasa al lado de una señal que indica otra: la cambia en una fracción de segundo.

Gracias , alguien con fr edition my19 que vaya activado reconocer de señales por OBD ? Salen en el vc?

Volver