Codificando con OBDeleven [Comentarios]

gracias No tengo vc pero tengo el botón de view my18 pero sin vc
Ver el archivo adjunto 52183

Te comento lo que ocurre en el León ( y tiene toda la pinta que en el Ateca ocurre lo mismo).

En el León, hasta el restyling del 2017, en el cuadro se podía ver el estado de la batería (te da un % de la capacidad de ella) y activar el cronómetro. Cuando salió el restyling del 2017, ambas opciones desaparecieron de los cuadros analógicos.

Te preguntaba lo del VC, porque si cambias el cuadro del de agujas al VC y no cambias la botonera del volante, tampoco funciona la activación de cronómetro, pero al poner los nuevos botones (con el botón view sí funcionaba).

Así que me temo mucho que a no ser que cambies el cuadro por uno digital, no vas a poder activarlo.

Saludos,

Te comento lo que ocurre en el León ( y tiene toda la pinta que en el Ateca ocurre lo mismo).

En el León, hasta el restyling del 2017, en el cuadro se podía ver el estado de la batería (te da un % de la capacidad de ella) y activar el cronómetro. Cuando salió el restyling del 2017, ambas opciones desaparecieron de los cuadros analógicos.

Te preguntaba lo del VC, porque si cambias el cuadro del de agujas al VC y no cambias la botonera del volante, tampoco funciona la activación de cronómetro, pero al poner los nuevos botones (con el botón view sí funcionaba).

Así que me temo mucho que a no ser que cambies el cuadro por uno digital, no vas a poder activarlo.

Saludos,
entiende gracias
upload_2020-6-23_10-53-23.png

hey, ¿alguien ha codificado Launch Control en DSGDQ200?

Pero, ¿eso hay que codificarlo?.
En el mío viene en el manual como usarlo, sin ninguna codificación.
Porque el tuyo lleva otra caja de cambios. Yo no se si se podrá codificar en la DQ200 pero con la fama de frágil que tiene esa caja y que tiene embragues en seco, yo no lo intentaría. Además tampoco tenemos coches de carrera como para que interese.

En dq200 especifican que no soporta launch control, es para cajas superiores bañadas
También se podrá hacer supongo, únicamente en vez de salir el Ateca disparado hacia delante saldrá la caja dsg disparada hacia atrás :roflmao:

Pero que video más falso :roflmao::roflmao::roflmao:
No aparece launch control por ningún lado y las revoluciones van al ritmo de su pie (con Parkinson además) :whistling:
Por decir... Quizás se hasta tracción delantera, no veo la ruleta de modos junto a ese cambio de marchas...

Última edición por un moderador:
Hola compañeros, sabría alguien decirme si por OBD se puede codificar ese sonido de apertura del coche con la llave, el típico de Audi por ejemplo.

Muchas gracias!

Hola compañeros, sabría alguien decirme si por OBD se puede codificar ese sonido de apertura del coche con la llave, el típico de Audi por ejemplo.

Muchas gracias!
Si se puede codificar el aviso sonoro de apertura y cierre ,el sonido que te va a emitir es a través del claxon de tu coche

Pero que video más falso :roflmao::roflmao::roflmao:
No aparece launch control por ningún lado y las revoluciones van al ritmo de su pie (con Parkinson además) :whistling:
Por decir... Quizás se hasta tracción delantera, no veo la ruleta de modos junto a ese cambio de marchas...
No se ha movido del sitio :laugh:
Eso mismo ya lo probé yo y sale lo mismo que si salgo de parado normal :roflmao:

Yo solo lo llevo para confirmar que he cerrado el coche. Cuando abria el coche a las 7 de la mañana, mis vecinos me ponian velas negras jajajaja

Cuando me de la vida un poco más de sí os miraré como lo tengo codificado yo.
Apagado el doble pitido al abrir con menú y al cerrar vía menú, con la diferencia de que si quiero que confirme pitido pulso 2 veces cerrar. Con 1 pulsación cierra y no pita. Tanto a 1 pulsación como a 2 confirman los intermitentes cuando todas las ventanas estén cerradas, techo creo que también.

Hay un brico para añadir la sirena de la alarma, pero no sé dónde para en el foro. Entonces, los sonidos de apertura, cierre, etc, se emiten por la sirena. Físicamente estaría en el compartimento dónde está el motor limpiaparabrisas.
La codificación que dice @Handyman me parece muy interesante.

Hay un brico para añadir la sirena de la alarma, pero no sé dónde para en el foro. Entonces, los sonidos de apertura, cierre, etc, se emiten por la sirena. Físicamente estaría en el compartimento dónde está el motor limpiaparabrisas.
La codificación que dice @Handyman me parece muy interesante.
Existe pero para lo contrario, cuando se tiene alarma de serie la confirmación acústica la hace con un chirp del zumbador de la sirena, prácticamente no se oye, para eso hay que cambiar el parámetro de la sirena por la del claxon. Esto cambia también que al saltar la alarma suene el claxon y cancela la sirena, forma mucho más escándalo que la sirena. El hecho de un claxon insistente hace que la gente mire cuando una alarma no hace que se gire casi nadie, comprobado en un aparcamiento de zona comercial a pleno día.

Revisando mi codificación tengo cambiado el siguiente punto.
Screenshot_20200626_203314_com.voltasit.obdeleven.jpg

Volver