Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Yo las active con el obd.

A mi me lee las de velocidad,pero me gustaria ver alguna mas. Vosotros cuales veis?

A mi me ocurre lo mismo, el móvil sólo tiene almacenamiento interno, no dispone de slot para microSD. La aplicación tiene concedido el permiso de almacenamiento.

Pero no tiene pinta de eso, porque el resto de backups individuales sí los hace (al menos en mi caso) y sólo falla en la 09. Y si haces un backup completo falla en la 13, que casualmente es la unidad que va después de la 09 en mi coche. Los tiros van por algún cambio que afecta la lectura de nuestras bcms.

Saludos,
Acabo de actualizar la aplicación ahora mismo... no se si habrán corregido el tema este...

Acabo de actualizar la aplicación ahora mismo... no se si habrán corregido el tema este...
No, sigue fallando, al menos según el changelog no lo han solucionado.

No sé si has leído lo que te he escrito en el foro del León. Las copias completas siguen sin funcionar, pero he logrado hacer una copia de seguridad de la 09 de manera individual. Lo que tienes que hacer es desmarcar la opción de "Datos en tiempo real", y así se completará con éxito.

Lo he probado antes de actualizar a la versión de hoy.

Prueba tú a ver si puedes hacer el backup así.

Saludos,

No, sigue fallando, al menos según el changelog no lo han solucionado.

No sé si has leído lo que te he escrito en el foro del León. Las copias completas siguen sin funcionar, pero he logrado hacer una copia de seguridad de la 09 de manera individual. Lo que tienes que hacer es desmarcar la opción de "Datos en tiempo real", y así se completará con éxito.

Lo he probado antes de actualizar a la versión de hoy.

Prueba tú a ver si puedes hacer el backup así.

Saludos,
Interesante saberlo. ¿Has podido comprobar que la copia de seguridad de la unidad 09 está completa?

Milagro, después de haberme cambiado la cremallera de dirección, ahora me parece el menú para seleccionar la intensidad de vibración del line assist en pantalla, cosa que antes solo me mostraba la casilla para activar o desactivar.

IMG_20200621_134958.jpg

En my18 solo con estas dos opciones, ya que la segunda de adaptación, en nuestro modelo aparece como no disponible

Módulo A5 / Adaptación
1- Intensidad de advertencia asistente cambio de carril.
Valor : Selección por menú
Módulo A5 / Codificación extendida
1- Modo de sistema asistente cambio de carril.
Valor : Selección por menú.

Por lo visto la anterior cremallera no aceptaba esa codificación, a saber porqué.
El modelo actual me comentaron que era otra referencia.
Y me consta que alguien más no le aparecía está opción en my18 con la pieza original de fábrica de esas fechas.

Última edición:
Hola
No puedo codificar lap timerna fis no tiene bit 3 y cuando marco el lap time dice que la función no está disponible, ¿qué estoy haciendo mal?

Adjuntos

• IMG_4407.jpg
    IMG_4407.jpg
    61,6 KB · Visitas: 38
Hola
No puedo codificar lap timerna fis no tiene bit 3 y cuando marco el lap time dice que la función no está disponible, ¿qué estoy haciendo mal?
Desconecta por completo el obd, apaga contacto del coche.
Conecta contacto sin arrancar motor, conecta obd y cuando accedes al módulo 17, introduce primero el Code 25327.
Después repite el proceso de marcar bit 3 en byte 1.
Asegúrate también de no tener vinculado el bluetooth al coche, por si acaso el móvil no sabe por dónde enviar la instrucción. Que en el móvil solo este activo en bluetooth el obd.
A ver si así te deja, en ocasiones el modelo de móvil hace cosas raras.

Desconecta por completo el obd, apaga contacto del coche.
Conecta contacto sin arrancar motor, conecta obd y cuando accedes al módulo 17, introduce primero el Code 25327.
Después repite el proceso de marcar bit 3 en byte 1.
Asegúrate también de no tener vinculado el bluetooth al coche, por si acaso el móvil no sabe por dónde enviar la instrucción. Que en el móvil solo este activo en bluetooth el obd.
A ver si así te deja, en ocasiones el modelo de móvil hace cosas raras.

donde entrar en el 25327

donde entrar en el 25327
Ingresé el código que encontré en el byte 1 pero no tengo bit3 y al marcar el temporizador de vueltas escribo que no funciona para mí, es como en la imagen

upload_2020-6-20_18-11-52.png

Adjuntos

• IMG_4407.jpg
    IMG_4407.jpg
    61,6 KB · Visitas: 46
Última edición:
Disculpad , eso el reconocimiento de señales menos mal que me entendéis llevo intentándolo ya tiempo y sigo igual

Danifranco

En el foro viene explicado perfecto, a mi me funciono es un my20, en este video puedes ver los pasos uno por uno en el obd compruébalo por si has activado algún bit que no es

[/QUOTE]

donde entrar en el 25327
Entra en el módulo 17 y en Security Code, introduce 25327.
Después prueba de nuevo a entrar en Codificación Extendida y marcar Byte 1 - Bit 3 y Aceptar.
Si no deja, no se qué puede estar pasando, son los pasos correctos.

Volver