Arm76
Forero Activo
Yo las active con el obd.
A mi me lee las de velocidad,pero me gustaria ver alguna mas. Vosotros cuales veis?
A mi me lee las de velocidad,pero me gustaria ver alguna mas. Vosotros cuales veis?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de actualizar la aplicación ahora mismo... no se si habrán corregido el tema este...A mi me ocurre lo mismo, el móvil sólo tiene almacenamiento interno, no dispone de slot para microSD. La aplicación tiene concedido el permiso de almacenamiento.
Pero no tiene pinta de eso, porque el resto de backups individuales sí los hace (al menos en mi caso) y sólo falla en la 09. Y si haces un backup completo falla en la 13, que casualmente es la unidad que va después de la 09 en mi coche. Los tiros van por algún cambio que afecta la lectura de nuestras bcms.
Saludos,
No, sigue fallando, al menos según el changelog no lo han solucionado.Acabo de actualizar la aplicación ahora mismo... no se si habrán corregido el tema este...
Interesante saberlo. ¿Has podido comprobar que la copia de seguridad de la unidad 09 está completa?No, sigue fallando, al menos según el changelog no lo han solucionado.
No sé si has leído lo que te he escrito en el foro del León. Las copias completas siguen sin funcionar, pero he logrado hacer una copia de seguridad de la 09 de manera individual. Lo que tienes que hacer es desmarcar la opción de "Datos en tiempo real", y así se completará con éxito.
Lo he probado antes de actualizar a la versión de hoy.
Prueba tú a ver si puedes hacer el backup así.
Saludos,
Sí, la he comparado con la última que tenía de marzo y está completa. No falta nada.Interesante saberlo. ¿Has podido comprobar que la copia de seguridad de la unidad 09 está completa?
Desconecta por completo el obd, apaga contacto del coche.Hola
No puedo codificar lap timerna fis no tiene bit 3 y cuando marco el lap time dice que la función no está disponible, ¿qué estoy haciendo mal?
Desconecta por completo el obd, apaga contacto del coche.
Conecta contacto sin arrancar motor, conecta obd y cuando accedes al módulo 17, introduce primero el Code 25327.
Después repite el proceso de marcar bit 3 en byte 1.
Asegúrate también de no tener vinculado el bluetooth al coche, por si acaso el móvil no sabe por dónde enviar la instrucción. Que en el móvil solo este activo en bluetooth el obd.
A ver si así te deja, en ocasiones el modelo de móvil hace cosas raras.
Creo que los primeros solo admitían 10 colores. Fue a partir de los MY18 o MY19 que admiten los 30.Solo puedo codificar 10 colores con luz ambiental.![]()
Pues a mi me sigue sin poder poner bien el detector de radares
Se ha confundido y no me extraña ,ya lleva tiempo intentando poner el reconocimiento de señales y no es capazComo? De qur estas hablando?
Se ha confundido y no me extraña ,ya lleva tiempo intentando poner el reconocimiento de señales y no es capaz
Entra en el módulo 17 y en Security Code, introduce 25327.donde entrar en el 25327