Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Existe pero para lo contrario, cuando se tiene alarma de serie la confirmación acústica la hace con un chirp del zumbador de la sirena, prácticamente no se oye, para eso hay que cambiar el parámetro de la sirena por la del claxon. Esto cambia también que al saltar la alarma suene el claxon y cancela la sirena, forma mucho más escándalo que la sirena. El hecho de un claxon insistente hace que la gente mire cuando una alarma no hace que se gire casi nadie, comprobado en un aparcamiento de zona comercial a pleno día.

Revisando mi codificación tengo cambiado el siguiente punto.
Ver el archivo adjunto 52237

El problema que le veo a ese mod @Handyman es como te corten los cables del claxon, que suele estar tras el faldón delantero, relativamente accesibles, te quedas sin alarma. Por dicha razón, la sirena de la alarma va en el interior del hueco del motor, y es mucho más inaccesible por dicho motivo.

Por supuesto, si van a por tu coche para robártelo, se lo llevarán, pero tampoco creo que haya que facilitarle la tarea, ¿no? ;)

Saludos,

El problema que le veo a ese mod @Handyman es como te corten los cables del claxon, que suele estar tras el faldón delantero, relativamente accesibles, te quedas sin alarma. Por dicha razón, la sirena de la alarma va en el interior del hueco del motor, y es mucho más inaccesible por dicho motivo.

Por supuesto, si van a por tu coche para robártelo, se lo llevarán, pero tampoco creo que haya que facilitarle la tarea, ¿no? ;)

Saludos,
El problema es que el 90% no lleva alarma y usa el claxon, para acceder a los cables hay que desmontar todo el bajo de plástico ó quitar el parachoques. La solución es proteger los cables de la batería que son los que buscan primero en su "modus operandi". Con alarma ó sin pasan del claxon.

Monocromo también lo admite y funciona.
En la aplicación de OBDeleven pone que no. Claro que cualquiera se fía de las aplicaciones. Yo hago siempre las mods a mano, las aplicaciones predefinidas me dan yuyu.

en mi caso, se explica al volante adaptado a VC y, por lo tanto, hay un problema de que los relojes no cumplen con los requisitos de codificación, ya que encontraré el VC correcto que mencionará y será un gran saludo
upload_2020-6-28_20-37-19.png

Nada, he vuelto a realizar copia de seguridad del modulo 09 después de otra actualización y se sigue quedando pillado cuando llega al 53%... yo que quería añadirle colores a la iluminación ambiente y me tengo que quedar con las ganas...

Nada, he vuelto a realizar copia de seguridad del modulo 09 después de otra actualización y se sigue quedando pillado cuando llega al 53%... yo que quería añadirle colores a la iluminación ambiente y me tengo que quedar con las ganas...
Yo intenté el otro día hacer lo mismo con un Seat León y nada, ahí colgado en el 53%

Como medida temporal, antes de iniciar el backup de la 09 desmarcad la opción de "Datos en tiempo real".

Así sí se completará la copia de la 09.

Lo que no hay manera por el momento es que funcione la copia de seguridad completa de todas las unidades del coche.

Saludos,

Cambia los colores que no pasa nada, esa mod la tenemos más que controlada.

A que te refieres ? A la numeración que sale en la pantalla central? Si es eso si puedes hacerlo a través del Obd .La tienes en procesos verificados
Me refiero a que salga la estela roja cuando sube la aguja de las revoluciones.

Buenos dias compatecas.

En el reconocimiento de señales, solo se pueden ver los limites de velocidad y la de los adelantamientos? Se pueden activar mas señales?
Gracias a todos

Volver