Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que sea obligatorio (y en este caso ni siquiera lo es) no quiere decir gratis, mira por ejemplo las matrículas, el DNI, etc.Bueno, que no es obligatorio... No lo es de momento creo, pero en algunas ciudades lo será probablemente en breve... Así que, o lo debería entregar la DGT o el Ayuntamiento de estas ciudades cuando pagues el impuesto de circulación... Porque pago el impuesto pero no puedo circular porque no tengo la pegatina... Spain is different...
Eso es cierto, pero esto es una simple pegatina. Yo no pago porque me den esa calificación, ya la tiene el coche, solo es una pegatina para que ellos lo vean más fácil. Igual que pago por la ITV y me dan la pegatina, si pago el impuesto de circulación o el de matrumatricul me la deberían dar.Que sea obligatorio (y en este caso ni siquiera lo es) no quiere decir gratis, mira por ejemplo las matrículas, el DNI, etc.
Al final, de una forma u otra, siempre lo pagamos nosotros, igual que la sanidad, la enseñanza, ... y cualquier cosa que las diferentes administraciones nos dan "gratis".
Bueno, pues la primera gratis y después a pagar. Y no es por los 5€ que no es nada... Pero hoy es la pegatina, y mañana por ejemplo te dirán que tienes que llevar otra con el equipamiento del coche por si te para la Guardia Civil comprobar que está todo bien, y otro día un papel donde ponga que es diésel o gasolina para no mirarlo en los papeles del coche...Estáis montando un “pollo” por la puñetera pegatina...
A mi me la dieron con la entrega del coche, junto con el resto de papeles. A los que no os la han dado, lo veo más una dejadez de la gestoría que otra cosa. Los 5€ que cobran son por gastos administrativos. Yo creo que es para que no te dediques a pedir una pegatina cada dos por tres. La experiencia dice que donde hay gratuidad, hay abuso... somos así la raza la hunana![]()
Pero que no es obligatoria, no hay ningún coste más por ahora...Bueno, pues la primera gratis y después a pagar. Y no es por los 5€ que no es nada... Pero hoy es la pegatina, y mañana por ejemplo te dirán que tienes que llevar otra con el equipamiento del coche por si te para la Guardia Civil comprobar que está todo bien, y otro día un papel donde ponga que es diésel o gasolina para no mirarlo en los papeles del coche...
El caso es que al final, un coste más y vamos sumando...
Me han dicho que pasamos a BYa vienen mas motores en la clasificacion del IDAE
En mi caso 1.4 TSI DSG es "A", buena noticia....
Ver el archivo adjunto 268
Pregúntaselo a tu comercial, a mi me dijo que ellos la habían solicitado y me la daría con la documentación definitiva al cabo de unos 10 díasEntonces no me queda claro,
Envia o no envía la pegatina al concesiorarioen un coche nuevo?, lo digo para que no nos pase lo que al colega de ir a correos, pagarla y al cabo de un tiempo te llegue a casa la misma?
Hola, ¿te refieres a Génesis Auto? No pasa nada por mencionarla para informar al personal, de hecho hay un hilo abierto sobre aseguradoras para nuestros Atecas.Por si hay por aqui algún asegurado en la compañía del erizo (no se si se puede mencionar el nombre), están dando codigos promocionales a sus asegurados hasta el 30 de abril para conseguir gratis el distintivo medioambiental. Yo la he recogido esta tarde en correos ...no pensaba comprarla mientras no fuera obligatorio, pero de lo que no cuesta que se llene la cesta -5€. Hay que entrar en el area de cliente