nirvana - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Rojo Pasión

Enhorabuena @nirvana !
Luce espectacular tu coche, esas llantas, asientos en piel..
Podrias poner fotos detalladas de esos acabados de luxe?

Por cierto, que rapidez de entrega has tenido, que suerte la tuya, el mio pedida a 31 de octubre y en espera sigo. Fabricado debe estar ya.
De que parte de Girona eres?

Y el rodaje? Menudo maquinón!!!
que si, que si, jajajajaja, pero lo probé sobre los 800 km ya! saludos!

Te has quedado a gusto, eh?? jejjejejeje Muy chulo! Ahora a disfrutarlo.
acababa de montar toda una pared de vinilos alrededor de la cuna de mi futuro niño, entonces luego cuando hice la explicación me puse emotivo porque hablaba de mi pequeño juguetito, jeje, saludos guapa!

Última edición por un moderador:
Ese rojito luce estupendamente. Muy bonitas las llantas.
A disfrutarlo.
Un saludo

Pues llevo algo más de 2000 km. y no lo he pasado de 110 km... :( (Cumpliendo con la norma). Se me acaba de ocurrir otro hilo!
no teneis carreteras guapas ahi??? yo aqui en nacional normalmente 120, 130, en la autopista suelo ir a 140, 150, por la ciudad voy tranquilito!

por la ciudad voy tranquilito!
Sobre todo por los semáforos :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Sí, aquí hay buenas carreteras y en perfecto estado, pero hay que evitar multas por exceso de velocidad... jjeej :confused: En rodaje todavía no hay que pasarse...

@Joseldg7 buenas, hay una nueva version del 1.4 150 4x4 automatico??? o es el mismo que desde un principio ya estaba disponible?? con el paso de los meses, irán incluyendo y excluyendo y sacando cosas nuevas en tema de extras, piezas, etc... así que podría ser que los nuevos Atecas ya incluyan la parrilla negra brillante en vez de mate, entre otras cosas; el tema de las llantas de 19 pulgadas vienen montadas con 225/45 en el caso de ser 4x4 pero si coges un 4x2 y te dejan poner esas llantas (lo digo porque habia a gente que no le dejaban) te montan unas 235/40 (pero este dato no aparece en la ficha, ni lo saben los comerciales, es un caso de cuarto milenio).
Buenas @nirvana creo que esta disponible desde noviembre, antes no podías combinar en gasolina DSG y 4x4. Y del tema de los neumáticos ok, aunque me parece curioso que con la misma llanta monten diferentes neumáticos.... pero vaya entiendo que me tocará la de 225 ya que es 4x4.

Hay que reconocer que rojo con esas llantas queda brutal !!!

Ahora sólo falta que compartas fotos del interior y de los asientos delanteros para que quede una presentación inmaculada :thumbsup:

Enhorabuena y a disfrutarlo

el nombre del "Pack de Luxe" lo he sacado de los datos tecnicos de Francia, Alemania, pero en España no aparece; ahora con el solete que está haciendo le haré un pequeño video para que sea vea bien la parrilla negra, el salpicadero, los asientos y las ruedas, y lo colgaré seguido a las fotos! un saludo gente!

Rojo guapo pero como tu lo has puesto, madre mía precioso, disfrútalo compañero.

Buenas @nirvana . Enhorabuena por ese cochazo. Entonces como conseguiste la parrilla delantera negra brillante? Ese pack aqui no esta disponible. Te vino de serie con esa parrilla?

Que rodaje ni que rodaje... el Rojo pasión + pack de luxe !! no necesita rodaje !! :cool::cool::cool::cool::cool:

Bienvenido nirvana… y tranquilo que no lo has roto.. es más igual hasta le viene bien para quitarle la carbonilla, (siempre que sea un ratito)…
¡! Menos mal que ha sido por Alemania ¡!

Buenas @nirvana . Enhorabuena por ese cochazo. Entonces como conseguiste la parrilla delantera negra brillante? Ese pack aqui no esta disponible. Te vino de serie con esa parrilla?
a partir de la semana 45 de 2016 estaba disponible ese premium pack o pack de luxe, pero eso no lo sabiamos; yo queria esas llantas y queria los asientos de piel, y en la configuracion final le salió al comercial que me hacia ese pack automaticamente, donde entraba la parrilla y el salpicadero de ese modo; asi fue! lo que pasa es que luego en la configuiracion final el tenia que borrar los asientos de piel, porque le salia dos veces, algo muy raro! pero al final salio bien! bueno, no lo borró porque no podia, pero me hizo el descuento del precio de los asientos y listo!

Enhorabuena @nirvana .
Anda que no está chulo tu rojito, te ha quedado "niquelao" ;).
Cuando bajes del nirvana nos pones unas fotos del interior si quieres :p. Un saludo y que lo disfrutes con salud durante muuuuuuuuchos Kilómetros.

Anda que..son un desastre en seat. No saben ni lo que tienen porque yo lo pedí el 19 de diciembre, antes de los nuevos acabados y no me dijeron nada de eso.
A disfrutar de ese rojo pasion

Volver