Ruben.huertas
Forero Activo
Ecomotive, EcoTSI...todos son Eco![]()
ya pero no tenemos pegatina ECO jajaaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ecomotive, EcoTSI...todos son Eco![]()
Sí, es lo que estoy viendo, tb es esa para el 115cv tsi, pegatina C, que es la menos contaminante dentro de los motores de explosión no hibridos
Yo quería la Eco jooo, para eso mi coche es "eco" no?
Eco es para hibridos con euro6 y gas con euro6
Hoy he escuchado la noticia en la radio.
Han dicho que no es obligatorio llevarla, que con la matricula los agentes saben al momento cual lleva, lo que no sabian si mas adelante lo seran.
Las pegatinas partiran de los gasolina posteriores al 2000 y diesel posteriores al 2006 ambos inclusive.
Ya no van a mandar mas, como ha dicho @kriptonik hay que pedirla en correos y te van a clavar 5 pavetes por ella
Un saludo
A mi me la mandaron en febrero o marzo del año pasado, la llevo puesta desde entonces..Yo ya la he puesto y queda muy cuqui
las hacen la FNMT y no se pero montar este tinglado no creo que sea para caprichosos Ya veremos como queda la cosa
Puede ser que tarden un poco en actualizar el sistema de correos..Hola,
He estado ésta mañana en Correos y me han dicho que mi matrícula no está en el sistema y me ponga en contacto con la DGT.
He mandado un mail a la jefatura de Palencia y estoy a la espera de respuesta mañana por la mañana como pronto.
Me dieron la matrícula el 24 de enero y tengo los papeles definitivos desde el 1 de febrero. No sé si eso podría influir.
A alguien más le ha pasado?
Gracias
Puede ser que tarden un poco en actualizar el sistema de correos..
Hola,
He estado ésta mañana en Correos y me han dicho que mi matrícula no está en el sistema y me ponga en contacto con la DGT.
He mandado un mail a la jefatura de Palencia y estoy a la espera de respuesta mañana por la mañana como pronto.
Me dieron la matrícula el 24 de enero y tengo los papeles definitivos desde el 1 de febrero. No sé si eso podría influir.
A alguien más le ha pasado?
Gracias
Muchas gracias. Supongo que tienes razón, es todo cuestión de paciencia. SaludosNo te preocupes, como todo en este país no funciona a toque de corneta.hoy no....mañana!!! . ES tema de volcado de datos entre las administraciones. Yo esperaría un mes y seguro que tu matrícula ya les figura. Saludos
A...cuánto era ? ...5 euros cada pegatina ???Atención madrileños, Carmena prohibirá la circulación de dos millones de coches en picos de polucion
El nuevo plan entrará en vigor después del verano y obligará a llevar las pegatinas de la DGT afectando también a motos y exterior de la M-30
Sin distintivo hay en la actualidad 1.792.208 vehículos , con distintivo 0 ...9.500 vehiculos , con ECO casí 51.000, con B ...1.610.981 vehículos y con distintivo C ....1.282.983 , (cifras de Madrid )
A...cuánto era ? ...5 euros cada pegatina ???![]()