Clasificación energética

• Autor de tema Autor de tema Cap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hala, a sacar pasta, y va a ser un negocio porque ya veo en Madrid que las pegatinas se las come el sol, ya he visto alguna amarilla casi blanca.

Pues yo, @Felix600 hasta que no lo pongan obligatorio no voy a pegar nada de nada, alguna ventajita hemos de tener los que vivimos en "provincias" :p:p:p. Saludos y feliz año nuevo.

Pues yo, @Felix600 hasta que no lo pongan obligatorio no voy a pegar nada de nada, alguna ventajita hemos de tener los que vivimos en "provincias" :p:p:p. Saludos y feliz año nuevo.
Yo lo llevo puesto y en breve lo pondran en funcionamiento en Madrid, no suelo ir al centro mucho, pero llevandolo mi Ateca podra circular sin problemas los dias de restricciones...:thumbsup:

Un saludo.

Yo lo llevo puesto y en breve lo pondran en funcionamiento en Madrid, no suelo ir al centro mucho, pero llevandolo mi Ateca podra circular sin problemas los dias de restricciones...:thumbsup:

Un saludo.

Si yo pensaba ponérsela tambien (y estaba esperando a que me la enviasen desde a DGT), lo que pasa es que cuando bajo al foro o me muevo por Barcelona suele ser por motivos de trabajo y voy en tren o en avión, y por la ciudad me muevo en metro o en taxi (cuando me lo paga la empresa que son un poco rácanos). Pero de momento no pondre la pegatina energética hasta que nos los "sugieran" en firme los Sres. de la DGT :thumbsup::thumbsup::thumbsup:. Felices fiestas.

Si yo pensaba ponérsela tambien (y estaba esperando a que me la enviasen desde a DGT), lo que pasa es que cuando bajo al foro o me muevo por Barcelona suele ser por motivos de trabajo y voy en tren o en avión, y por la ciudad me muevo en metro o en taxi (cuando me lo paga la empresa que son un poco rácanos). Pero de momento no pondre la pegatina energética hasta que nos los "sugieran" en firme los Sres. de la DGT :thumbsup::thumbsup::thumbsup:. Felices fiestas.
Hombre, yo en tu caso tampoco la pondria y menos si la tengo que pagar.
Si no estoy mal informado solo la han mandado en Madrid, Barcelona y Valencia, y no a todos, si estoy mal informado corregirme...:thumbsup:

Hombre, yo en tu caso tampoco la pondria y menos si la tengo que pagar.
Si no estoy mal informado solo la han mandado en Madrid, Barcelona y Valencia, y no a todos, si estoy mal informado corregirme...:thumbsup:
Tienes toda la razón en lo que afirmas @Felix600 . Saludos ;););).

Alguien sabe que pegatina ha de llevar un Ateca TDI de 150 CV con Euro 6 plus con adblue?? .Antes tenía un Superb del 2007 TDI de 115 CV y llevaba una B amarilla. . Gracias

Alguien sabe que pegatina ha de llevar un Ateca TDI de 150 CV con Euro 6 plus con adblue?? .Antes tenía un Superb del 2007 TDI de 115 CV y llevaba una B amarilla. . Gracias
Tengo el mismo motor y llevo la "C" verde, de hecho todos los atecas van a llevar la misma...:thumbsup:

Aclarado. Muchas gracias.

Hola chavales, hoy he ido a correos y he aprovechado para preguntar sobre las pegatinas dichosas.

Pues bien, ya están disponibles, hay que llevar la documentación del vehículo y aflojar 5 €.

Yo la comprare en cuanto pueda y recomiendo hacer lo mismo ya que gratis no las van a dar ya y el día menos pensado será obligatorio ponerla en cualquier comunidad por lo que habrá demanda masiva y el correspondiente engorro.

Creo que ahora es el mejor momento para adquirirla.

El que avisa..no es traidor, es.....avisador :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Saludos

Hola chavales, hoy he ido a correos y he aprovechado para preguntar sobre las pegatinas dichosas.

Pues bien, ya están disponibles, hay que llevar la documentación del vehículo y aflojar 5 €.

Yo la comprare en cuanto pueda y recomiendo hacer lo mismo ya que gratis no las van a dar ya y el día menos pensado será obligatorio ponerla en cualquier comunidad por lo que habrá demanda masiva y el correspondiente engorro.

Creo que ahora es el mejor momento para adquirirla.

El que avisa..no es traidor, es.....avisador :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Saludos
Lo que me parece una verdadera vergüenza es que, si es obligatorio llevarla, no te la den con la documentación del vehículo. La de la ITV te la dan y esta debería de ser igual...

Lo que me parece una verdadera vergüenza es que, si es obligatorio llevarla, no te la den con la documentación del vehículo. La de la ITV te la dan y esta debería de ser igual...

Ya, o se reclama al maestro armero o a un tal M. R .....aunque este último nadie sabe quien es

Cuando me llegó la mía, en el folleto que venía en la carta decía que no era obligatorio ponerla.

Es que no es obligatoria.

De momento no lo es, pero ya se están planteando que sea obligatoria llevarla en algunas ciudades para entrar al centro.
Diria Qe lo que se están planteando es restringir como dices la entrada al centro a los Qe tienen x pegatinas, pero son que sea obligatorio llevar las pegatinas. Vamos Qe se controlará por las matrículas.

Gracias @kriptonik por la información.
La verdad es que tarde o temprano le daran sentido a las pegatinas. No creo que se quede todo esto que han montado en nada. Yo cuando tenga tiempo y por cinco pavos, pillare la mía.

Me podeis decir la categoria A que conlleva? es la que lleva mi ateca 1.0, cuando me llegue el coche claro.

Con esta podre acceder al centro de madrid?

no tengo ni pajorela idea de como va esto

Me podeis decir la categoria A que conlleva? es la que lleva mi ateca 1.0, cuando me llegue el coche claro.

Con esta podre acceder al centro de madrid?

no tengo ni pajorela idea de como va esto

Las pegatinas están clasificadas en 4 grupos

- 0 emisiones
- ECO
- C
- B

La acabo de comprar y para el Ateca 150cv tdi me han asignado el grupo C

Las pegatinas están clasificadas en 4 grupos

- 0 emisiones
- ECO
- C
- B

La acabo de comprar y para el Ateca 150cv tdi me han asignado el grupo C

Sí, es lo que estoy viendo, tb también es esa para el 115cv tsi, pegatina C, que es la menos contaminante dentro de los motores de explosión no hibridos

Yo quería la Eco jooo, para eso mi coche es "eco" no?

Última edición por un moderador:
Volver