Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@kioba_kny , Pegatinas recibidas perfectamente, a la espera que deje de llover para ponerlas, una pregunta , la que has escrito por detras ESPEJO, me imagino que será la que se pega por el cristal interior verdad ??
Muchísimas Gracias por tu Gestión y por el pedazo de curro que te has metido, te debo una...
La verdad @kioba_kny que las pegatinas llegaron rápidamente el jueves pasado, pero al estar trabajando me dejaron aviso en el buzón. Me pase el dia siguiente a retirarlas y la sorpresa fue que no aparecia mi carta por ninguna oficina de correos. Quedaron en llamarme el sábado pero aquí sigo sin tener noticias. Hoy volveré a llamar a ver en que sucursal las han depositado!!@XMadMax -->Podrías confirmarme la recepción de las pegatinas, en correos me aparece como que estan recibidas. Gracias.
@Alvin0906 --> Tus pegatinas estan en proceso de ser recogidas en tu oficina de correos, cuando las recojas puedes decirmelo por favor?
@Selui --> Podrías confirmarme la recepción de las pegatinas, en correos me aparece como que estan recibidas. Gracias.
@Prado --> Tus pegatinas estan en proceso de ser recogidas en tu oficina de correos, cuando las recojas puedes decirmelo por favor?
@Annufer --> Podrías confirmarme la recepción de las pegatinas, en correos me aparece como que estan recibidas. Gracias.
@DavidC --> Tus pegatinas estan en proceso de ser recogidas en tu oficina de correos, cuando las recojas puedes decirmelo por favor?
@Picachu --> Tus pegatinas estan en proceso de ser recogidas en tu oficina de correos, cuando las recojas puedes decirmelo por favor?
@Jeycy75 -->Tus pegatinas estan en proceso de ser recogidas en tu oficina de correos, cuando las recojas puedes decirmelo por favor?
@luismfernandez --> Al elegir envio ordinario no dispongo de tu seguimiento, podrias confirmarme la recepcion cuando te lleguen por favor?
@mendez79 ---> El localizador de correos solo me marca Admitido. podrias confirmarme la recepcion cuando te lleguen por favor?
@Iván López --> El localizador de correos solo me marca Admitido. podrias confirmarme la recepcion cuando te lleguen por favor?
@emilio --> Podrías confirmarme la recepción de las pegatinas, en correos me aparece como que estan recibidas. Gracias.
La verdad @kioba_kny que las pegatinas llegaron rápidamente el jueves pasado, pero al estar trabajando me dejaron aviso en el buzón. Me pase el dia siguiente a retirarlas y la sorpresa fue que no aparecia mi carta por ninguna oficina de correos. Quedaron en llamarme el sábado pero aquí sigo sin tener noticias. Hoy volveré a llamar a ver en que sucursal las han depositado!!
Ya me lo han localizado. Hoy espero pasarme a recogerlas.Te han dado alguna solución?
Pegatinas recogidas, son más estrechas de lo que pensaba pero mejor así.@XMadMax -->Podrías confirmarme la recepción de las pegatinas, en correos me aparece como que estan recibidas. Gracias.
@Alvin0906 --> Tus pegatinas estan en proceso de ser recogidas en tu oficina de correos, cuando las recojas puedes decirmelo por favor?
@Selui --> Podrías confirmarme la recepción de las pegatinas, en correos me aparece como que estan recibidas. Gracias.
@Prado --> Tus pegatinas estan en proceso de ser recogidas en tu oficina de correos, cuando las recojas puedes decirmelo por favor?
@Annufer --> Podrías confirmarme la recepción de las pegatinas, en correos me aparece como que estan recibidas. Gracias.
@DavidC --> Tus pegatinas estan en proceso de ser recogidas en tu oficina de correos, cuando las recojas puedes decirmelo por favor?
@Picachu --> Tus pegatinas estan en proceso de ser recogidas en tu oficina de correos, cuando las recojas puedes decirmelo por favor?
@Jeycy75 -->Tus pegatinas estan en proceso de ser recogidas en tu oficina de correos, cuando las recojas puedes decirmelo por favor?
@luismfernandez --> Al elegir envio ordinario no dispongo de tu seguimiento, podrias confirmarme la recepcion cuando te lleguen por favor?
@mendez79 ---> El localizador de correos solo me marca Admitido. podrias confirmarme la recepcion cuando te lleguen por favor?
@Iván López --> El localizador de correos solo me marca Admitido. podrias confirmarme la recepcion cuando te lleguen por favor?
@emilio --> Podrías confirmarme la recepción de las pegatinas, en correos me aparece como que estan recibidas. Gracias.
Ehhhh!!! No he visto ese rojito presentado...http://i63.***********/332cy0p.jpg
Discreta a la par que elegante...
Es que es vergonzosoEhhhh!!! No he visto ese rojito presentado...![]()