Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es el enclavamiento piezoelectrico, pisas freno y actúa magneticamente para poder sacar la palanca de parking.Si tengo la mano en el cambio en N y piso freno noto en la mano una pequeña sacudida o movimiento, supongo que normal pues se libera la palanca.
Si piso freno en P he oido incluso un clock, como un golpecito. Supongo que tambien normal. Lo he probado varias veces en el parking y se notaba al haber silencio. En la calle dudo que se oiga.
Muchas gracias por la aclaracion.Es el enclavamiento piezoelectrico, pisas freno y actúa magneticamente para poder sacar la palanca de parking.
Buenas! Hazte a la idea, cada vez que cambias, que freno y botón de la palanca es "embrague", así evitas desgaste prematuro y jodidas de mecatrónica u similar.Si tengo la mano en el cambio en N y piso freno noto en la mano una pequeña sacudida o movimiento, supongo que normal pues se libera la palanca.
Si piso freno en P he oido incluso un clock, como un golpecito. Supongo que tambien normal. Lo he probado varias veces en el parking y se notaba al haber silencio. En la calle dudo que se oiga.
Buenas tardes. ¿Alguien que haya usado el cambio Triptonic o las levas en el volante, me puede decir qué tal va?, Es que el comercial me dijo que usara las levas, pero no la palanca de cambio porque se podía dañar. Y me suena raro que se dañe algo que está para usarlo.
yo las uso las levas solamente en ciudad e indistintamente con el cambio en posición S y va bien el que le valla mal al la caja de cambio pues esto lo tendría que decir un experto en cajas de cambios no un comercial sin tener la preparación necesariaBuenas tardes. ¿Alguien que haya usado el cambio Triptonic o las levas en el volante, me puede decir qué tal va?, Es que el comercial me dijo que usara las levas, pero no la palanca de cambio porque se podía dañar. Y me suena raro que se dañe algo que está para usarlo.
y con qué significado te dijeron lo de no ponerlo en neutro ??????Pues aqui a mi claramente se me dijo que nada de ponerlo en neutro en semaforos.
"En los DSG no pongas la N en los semáforos: ésta es otra costumbre heredada de los cambios automáticos tradicionales. Mucha gente cuando para en un semáforo pone la N pensando que es mejor para el cambio y no es así. En este tipo de cambios robotizados o de doble embrague es mejor seguir con el selector en la D y no usar el punto muerto salvo que estemos estacionados."efectivamente no es necesario ,pero poner en neutro en un semáforo un automático tan poco va mal
efectivamente no es necesario ,pero poner en neutro en un semáforo un automático tan poco va mal
Todos los acabados no tienen levas, por lo que si quieres usar el manual toca hacerlo con la palanca. ¿Como se va a dañar algo que está diseñado para ello? Vale que pueda tener un desgaste, pero como cualquier otro cambio, las cosas se desgastan de usarlas.Buenas tardes. ¿Alguien que haya usado el cambio Triptonic o las levas en el volante, me puede decir qué tal va?, Es que el comercial me dijo que usara las levas, pero no la palanca de cambio porque se podía dañar. Y me suena raro que se dañe algo que está para usarlo.
En realidad estás haciendo que la caja trabaje más, bloqueando y desbloqueando el embrague.efectivamente no es necesario ,pero poner en neutro en un semáforo un automático tan poco va mal
el punto muerto solo se aplica cuando entra en un túnel de lavado automático pues queda el coche libre para su desplazamientoHola a tod@s!!
Cuando aparcais que orden utilizáis primero( primero freno de mano y después P o P y después freno de mano)? He leído que no es bueno primero la P. Y que problema hay en dejarlo aparcado con la N. Estoy un poco perdido.