Cámaras para vehículos. DashCam

Ya.. pero como era imposible que llegara el coche antes que la cámara, la pille allí :roflmao:

Te puedo pedir un favor? Cuando la tengas, podrías configurarla para que se ponga a grabar en el momento que reciba alimentación y cronometrar cuantos segundos tarda desde que recibe corriente hasta que empiece a grabar?

Es que para mi "proyecto" necesito una que empiece a grabar instantáneamente, y no tiene que ser dashcam necesariamente, una cámara espía también me iría bien.

Gracias anticipadas

Ok, cuando la reciba, seguro que lo comento por aqui. Si ves que no comento nada, me lo recuerdas, y hago la prueba....

Saludos
glendon

Pues eso precisamente es más o menos lo que quiero, al menos algo haré en las quedadas con ella (y en los trayectos complicados que tengo en ocasiones)...

Ya darás más detalles, @glendon ;)

full

@RaulKO he visto un detalle en tu salpicadero en una imagen de otro tema... anda, háblanos de esa camarilla!! :p

Última edición:
SJ4000.
Ya he probado la función de grabación automática al detectar movimiento. Funciona fenomenal. Tanto cuando está en standby como encendida totalmente. Al detectar movimiento se pone a grabar inmediatamente y graba 10 seg de vídeo si no hay más movimiento. Si sigue detectando movimiento sigue grabando hasta que ya no lo haya. Lo que no sé es cuánto le dura la batería en modo standby. La voy a cargar y la dejaré toda la noche a ver cómo está al día siguiente y os cuento.

Ya.. pero como era imposible que llegara el coche antes que la cámara, la pille allí :roflmao:

Te puedo pedir un favor? Cuando la tengas, podrías configurarla para que se ponga a grabar en el momento que reciba alimentación y cronometrar cuantos segundos tarda desde que recibe corriente hasta que empiece a grabar?

Es que para mi "proyecto" necesito una que empiece a grabar instantáneamente, y no tiene que ser dashcam necesariamente, una cámara espía también me iría bien.

Gracias anticipadas
Tienes pensado ya algo sobre la cámara? Yo tengo mucho interés también en el tema, si tienes algún consejo....agradecido

Última edición por un moderador:
Última edición:
Por mi, vale

Por cierto, la que SEAT vende como accesorio se puede conseguir en Amazon.uk a un precio bastante más económico que el que pone el catálogo ;)

Edito: https://www.amazon.co.uk/Nextbase-Dashboard-Digital-Driving-Recorder/dp/B00R7OFX4A
Vaya margen que hacen. Bastante más barata si.
No habría posibilidad de integrar la lente en lo que es el soporte de retrovisor? Supongo que por dentro será hueco. Sería cuestión de hacer el agujero para el ojo de la cámara tirar cables hasta la guantera y dejar el dispositivo allí. No se si me hago entender. Lo digo por hacer algo más discreto y más integrado.

Búscate un buen seguro a todo riesgo. Porque dicha grabación de cara aún juez no tendrá validez más el paston que vale un juicio. Y si te tomas la justicia por tu mano peor lo mismo le acabas pagando un ateca a el o si familia. Jaja disfruta de tu coche y ten un buen seguro

Buenas chicos, pues algo parecido estaba rondandome a mí, tengo un vecino un poquiito tonto, y un poquiito envidioso y temo por mi ateca, cuando vaya al pueblo lo dejaré en la calle y puede pasarle de todo

Última edición por un moderador:
Si no estoy equivocado, todas las cámaras IP necesitan estar conectadas a una red (WiFi o ethernet) para funcionar, por tanto, esta no creo que sirva como dash-cam
En las características habla de almacenamiento en SD...

En las características habla de almacenamiento en SD...

No, si no dudo que pueda grabar en SD, pero -repito, según me dijeron- las que tienen consideración de IP necesitan estar "conectadas" a algo.
Yo compré una en Leroy M., y lo primero que hacía al ponerse en marcha era buscar la red wifi. Luego, cuando la configuras para que esté conectada, ya puede grabar sobre la tarjeta SD.

Tal vez si tienes el navegador plus (con wifi), o conectándola via wifi al móvil podría funcionar... pero si es para llevar dentro del coche, seguro que hay opciones mucho mejores.

Yo tengo esperanza de que algún día nos comunique Seat que ya podemos instalar su alarma en nuestros Atecas (aunque igual soy un poco ingenuo), yo no pierdo la esperanza

Volver