Cámaras para vehículos. DashCam

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Pep'on, 19 Jul 2016.

  1. Robertoagp

    Robertoagp Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Es la mobius podéis verla en banggood junto con los accesorios que os comento
     
  2. Robertoagp

    Robertoagp Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    De todas formas la carcasa inferior que tiene el retrovisor yo creo que se puede desmontar. De hecho creo que vi una cámara que se acopla ahí pero decía que era para audis, pero no recuerdo do de lo ví.
    Algo así
    Jansite Coche Dvr Mini Wifi Cámara de la Rociada Leva Del Coche Registrator Grabador de vídeo Videocámara Full HD 1080 P Lente Dual Dvr Apoyo App
    Jansite Coche Dvr Mini Wifi Cámara de la Rociada Leva Del Coche Registrator Grabador de vídeo Videocámara Full HD 1080 P Lente Dual Dvr Apoyo App en Coche DVRs de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
    (from AliExpress Android)
     
    Última edición: 28 Abr 2017
    A grr1200 le gusta esto.
  3. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Bueno, al final he comprado esta haciendo "piña" con @litololo

    Viofo A119S

    Una de las mejores cámaras en las comparativas de 2017. La verdad es que me han gustado las fotos y los vídeos que he sacado hoy de ella... creo que nos vamos a llevar bien. :thumbsup:
     
    A grr1200, Javimitsu y litololo les gusta esto.
  4. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues el enlace dice que no las mandan a España. Donde iría colocada la cámara ?
     
  5. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Captura.JPG


    A mí no me sale eso, de hecho me la han mandado... :whistling:
    (es Amazon España, no creo que haya problema en un envío nacional).
     
  6. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    IMG_0720.jpg

    De tu enlace
     
  7. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
  8. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo en su día estuve pensando seriamente de poner una cámara al Golf, tanto en donde vivía que dormía el coche en la calle como donde trabajaba había gente que me rayaban el coche. Si llego a pillar solo a uno, hubiese pagado por todas... el coche estaba rayado por todos lados. No puedo llegar a entender la gente que hace eso...
    Ahora con el Ateca la cosa ha cambiado, duerme en garaje y dónde va mi mujer a trabajar es un recinto cerrado. De momento tiene 6 meses y no me lo han rayado (toco madera)
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  9. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Tiene buena pinta...
    Leyendo las características en Amazon, dice que no tiene batería :eek:, ¿es cierto?. Por lo que he podido leer y deducir (esos traductores automáticos :cautious:), se querda en reposo y vuelve a grabar en caso de movimiento, ¿lo has probado?, ¿grabaría en caso de "toque de aparcamiento"?, ¿qué hace el GPS, graba las coordenadas en algún sitio, se ven en pantalla?, ¿son diferentes la A119 y la A119S?.
    Gracias.
     
    Última edición: 31 Jul 2017
  10. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Cierto, no tiene batería; lo que es bueno porque aunque se caliente en un aparcamiento al sol, por ejemplo, ese elemento no sufre... la cámara se pone en marcha y a grabar al dar contacto al coche, y cuando lo paramos finaliza la grabación y se apaga sola (prácticamente no hay que tocarla para nada, sólo al principio para configurarla o luego si queremos cambiar algún parámetro de esa configuración).

    Si, aunque al menos en mi coche la batería corta a los 15 min. aprox. desde que se quitó contacto. Para esto utilizo una batería externa (PowerBank), funcionando sin problema.

    El GPS marca en pantalla la localización del vehículo. Tambien son datos que quedan registrados en la misma grabación y son visibles en el vídeo.

    Relativamente, la A119S es un modelo actualizado, dispone de algunas mejoras sobre la anterior en cuanto al sensor de imagen, que en esta nueva versión es de Sony y mejora la calidad general, mejorando también la sensibilidad de la óptica hacia la luz, lo que la hace más adecuada para salidas nocturnas, trayectos o viajes con poca luz... además de una nueva versión del Firmware...

    De todos modos, ambas versiones son buenas cámaras y su funcionamiento es prácticamente el mismo (exteriormente son idénticas).

    No es que haga falta (dispone de español entre sus opciones de idioma), pero por ponerle un pero... no dispone de librillo de instrucciones; algunas opciones de configuración las he tenido que buscar por internet.
     
    A grr1200 le gusta esto.
  11. Hiruk

    Hiruk Forero Habitual

    Ubicación:
    Getxo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Hola @moli Cómo se coloca? Tiene ventosa? Cómo se conecta al coche?
    Un saludo
     
  12. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Y en que más tiendas las venden? En el enlace pone que no envían a España. Que raro que no incluya microSD
     
  13. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Hay opciones que sí la incluyen ( @litololo la ha comprado con la SD incluída).

    Es raro eso del envío, como ya he comentado algunos post atrás. Yo la he comprado sin problema, lito también...

    Ventosa no (yo no la quería con ventosa), se pega al interior de la luna con adhesivo, es práctico, seguro, sencillo y limpio (trae varios en la caja por si se quiere cambiar de sitio o sustituir con el tiempo, además de encontrarse fácilmente por internet y ser algo muy económico).

    Se conecta mediante un cable MiniUSB, el mismo tiene 4 ó 5 metros, con lo que no es un problema ocultarlo por el ribete superior de la luna y del marco de la puerta hasta la toma USB que deseemos. El propio cable queda prácticamente invisible, salvo el pequeño trozo que llega a la toma (si tienes tomas ocultas hasta puede quedar totalmente oculto).
     
    A Jose lopez, grr1200 y Hiruk les gusta esto.
  14. Sani

    Sani Forero Activo

    Ubicación:
    43.18344,-2.476912
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    He estado viendo en aliexpress las dashcam que se integran en el espejo interior.Tal que estas:
    Aliexpress.com: Comprar BigBigRoad Para Audi Q3 A4L 2016 2017 bajo la configuración wifi Coche Mantenga Coche DVR Grabador de Vídeo cuadro negro dash cam Original Estilo de dvr car fiable proveedores en BigBigRoad Store
    Concretamente en estas se retira la pieza de plástico del embellecedor y se sustituye por otra.

    La cosa es que hace poco han entrado a robar en lso garajes, por suerte el mio no lo han tocado, pero como estas camaras graban cuando notan un golpe o algo... vendría bien tener una discreta.
    El caso es que las hay para el Q3, tiguan etc etc. claro para el ateca nada.
    Alguno sabéis si compartimos esa pieza con el Q3 o tiguan o alguno de la familia????
     
    A Handyman le gusta esto.
  15. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Estan muy chulas y son discretas compi @Sani pero me parecen un poco caras. Yo hace tiempo compré esta que es la que llevo puesta en el vulkaniano, y la verdad es me me costó menos de 12€ (ahora veo que ha subido un poco) y la microSD de 32Gybites otros 12€ (esta la compre en la tienda de la esquina).

    20171123_170545[1].jpg

    Saludos ;););).
     
  16. Sani

    Sani Forero Activo

    Ubicación:
    43.18344,-2.476912
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si esas las conozco, pero no me importa pagar mas y que quede disimulada.
    De poco vale tener eso, si entran al garaje rompen lunas para llevarse lo que pillen y ven la cámara hay, puede pasar que se lleven la cámara por que piensen mira que camarita, o que digan este cabron no me graba....

    Por eso la cuestión de ocultarla.
     
  17. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Yo el coche en el garaje le dejo abierto puesto si no como bien dices te "joden" las lunas, esa es una de dos cámaras que tengo montadas en el garaje la otra que está escondida está conectada a la Wifi y lleva sensor de movimiento, que se lleven la de 12€ no me preocupa, la otra me envía las imágenes a un servidor que tengo en casa y una alarma al móvil a modo de mensaje.

    Saludos. ;););).
     
  18. Sani

    Sani Forero Activo

    Ubicación:
    43.18344,-2.476912
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya bueno pero la prefiero integrada a llevar un petacho hay colgando.

    Saludos..
     
    Última edición: 16 Ene 2018
  19. Sani

    Sani Forero Activo

    Ubicación:
    43.18344,-2.476912
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Esta mañana e estado hablando con el chino y me a mandado medidas de la que él cree compatible. Me a pedido que desmonte la pieza del nuestro y mida.

    Haber si soy capaz de desmontarla sin romper nada...
    Y si no lo es que le pase las medidas.
     
  20. Sani

    Sani Forero Activo

    Ubicación:
    43.18344,-2.476912
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    He estado intentando desmontar la pieza y no e sido capaz. Tampoco quiero romperla....

    Alguno sabe cómo se demosnta???