Robertoagp
Forero Habitual
Es la mobius podéis verla en banggood junto con los accesorios que os comento
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene buena pinta...Bueno, al final he comprado esta haciendo "piña" con @litololo
Viofo A119S
Una de las mejores cámaras en las comparativas de 2017. La verdad es que me han gustado las fotos y los vídeos que he sacado hoy de ella... creo que nos vamos a llevar bien.![]()
Tiene buena pinta...
Leyendo las características en Amazon, dice que no tiene batería, ¿es cierto?. Por lo que he podido leer y deducir (esos traductores automáticos
), se querda en reposo y vuelve a grabar en caso de movimiento, ¿lo has probado?
¿grabaría en caso de "toque de aparcamiento"?
¿qué hace el GPS, graba las coordenadas en algún sitio, se ven en pantalla?
¿son diferentes la A119 y la A119S?
Y en que más tiendas las venden? En el enlace pone que no envían a España. Que raro que no incluya microSD
Hola @moli Cómo se coloca? Tiene ventosa? Cómo se conecta al coche?
Un saludo
He estado viendo en aliexpress las dashcam que se integran en el espejo interior.Tal que estas:
Aliexpress.com: Comprar BigBigRoad Para Audi Q3 A4L 2016 2017 bajo la configuración wifi Coche Mantenga Coche DVR Grabador de Vídeo cuadro negro dash cam Original Estilo de dvr car fiable proveedores en BigBigRoad Store
Concretamente en estas se retira la pieza de plástico del embellecedor y se sustituye por otra.
La cosa es que hace poco han entrado a robar en lso garajes, por suerte el mio no lo han tocado, pero como estas camaras graban cuando notan un golpe o algo... vendría bien tener una discreta.
El caso es que las hay para el Q3, tiguan etc etc. claro para el ateca nada.
Alguno sabéis si compartimos esa pieza con el Q3 o tiguan o alguno de la familia????
Estan muy chulas y son discretas compi @Sani pero me parecen un poco caras. Yo hace tiempo compré esta que es la que llevo puesta en el vulkaniano, y la verdad es me me costó menos de 12€ (ahora veo que ha subido un poco) y la microSD de 32Gybites otros 12€ (esta la compre en la tienda de la esquina).
Ver el archivo adjunto 22685
Saludos.
Si esas las conozco, pero no me importa pagar mas y que quede disimulada.
De poco vale tener eso, si entran al garaje rompen lunas para llevarse lo que pillen y ven la cámara hay, puede pasar que se lleven la cámara por que piensen mira que camarita, o que digan este cabron no me graba....
Por eso la cuestión de ocultarla.
Yo el coche en el garaje le dejo abierto puesto si no como bien dices te "joden" las lunas, esa es una de dos cámaras que tengo montadas en el garaje la otra que está escondida está conectada a la Wifi y lleva sensor de movimiento, que se lleven la de 12€ no me preocupa, la otra me envía las imágenes a un servidor que tengo en casa y una alarma al móvil a modo de mensaje.
Saludos..