JaLbErT2189
Forero Experto
Cámara trasera también instalada, mejor si es FullHD, y centrada en el cristal
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podrías pasar el enlace para pedirla con la carcasa correcta ?????La nueva carcasa, perfecta, sin rectificar nada de nada. El ángulo perfecto, si lo llego a saber pillo esta la primera, como @Sani
Esta es la de BigBigRoad , igual que la de Disontel
Ahora me falta pasar el contenido a esta
Ver el archivo adjunto 45504
Podrías pasar el enlace para pedirla con la carcasa correcta ?????
Podrías pasar el enlace para pedirla con la carcasa correcta ?????
Y de color que tal? Como con la otra decías que se notaba cierto cambio, no se, igual esta lo tiene más acertado.La nueva carcasa, perfecta, sin rectificar nada de nada. El ángulo perfecto, si lo llego a saber pillo esta la primera, como @Sani
Esta es la de BigBigRoad , igual que la de Disontel
Ahora me falta pasar el contenido a esta
Ver el archivo adjunto 45504
Lo mismo, el color no es acertado, pero no sé nota nada, no te vas a fijar desde dentro, y desde fuera tampoco.Y de color que tal? Como con la otra decías que se notaba cierto cambio, no se, igual esta lo tiene más acertado.
La que mas mas rabia te de, se supone que son iguales.
La carcasa que acabo de recibir es de la primera, sin rectificar va clavada.
La segunda es la que compró @Sani, que debería ser igual, pero el si la rectificó un poco, a pesar de que seguramente hubiera entrado sin tocarla
€ 63,09 20%de DESCUENTO | BigBigRoad para Volkswagen Teramont Magotan Touran Tiguan 2017 2018 versión coche DVR grabador de vídeo Dash Cámara Wifi
€ 63,09 20%de DESCUENTO | BigBigRoad para Volkswagen Teramont Magotan Touran Tiguan 2017 2018 versión coche DVR grabador de vídeo Dash Cámara Wifi
€ 59,16 30%de DESCUENTO | Disontel Dash Cam DVR 1080 P Novatek 96655 con WIFI APP para Volkswagen MAGOTAN/B8/CC/Bora /Skoda Octavia/Passat Golf/2016 de 2017
€ 59,16 30%de DESCUENTO | Disontel Dash Cam DVR 1080 P Novatek 96655 con WIFI APP para Volkswagen MAGOTAN/B8/CC/Bora /Skoda Octavia/Passat Golf/2016 de 2017
Cámara trasera también instalada, mejor si es FullHD, y centrada en el cristal
Sin duda. Yo la llevo trasera tambien centrada
Viene con todo el kitEstoy hablando con el de bigbigroad para ver si nos hace un descuento que mi inglés está oxidado y le he entendido mal
Otra cosa aparte de pedir la camera ¿hace falta algo más para conectarla a los fusibles?
Otra cosa aparte de pedir la camera ¿hace falta algo más para conectarla a los fusibles?
Editado porque me está dando largas.
Yo voy a comprar la de bigbigroad porque es la que está 100% probado
Muchas gracias a todos por implicaros!!
Ok muchas gracias. He seguido el hilo pero había días que me perdía. Perdona.La otra también está 100% probada, es más es la que llevo yo y la primera que se dijo y se colgaron fotos que encajaba perfecta.
En cuanto al color yo no noto diferencias con el original.
Es más seguro que buscando hay más fabricantes y mejor precio. Todo es rebuscar.
Lo que me sigue sorprendiendo es que la de delante no te encaje y a nosotros si, siendo la misma pieza. ¿Distinto ángulo del parabrisas?Se me olvidó hacer la foto, pero queda muy discreta. En mi caso apenas se ve desde fuera porque tengo los cristales tintados.
Mañana cuando coja el coche espero acordarme de hacer fotos y las subo.
No sé si es la misma pieza.Lo que me sigue sorprendiendo es que la de delante no te encaje y a nosotros si, siendo la misma pieza. ¿Distinto ángulo del parabrisas?