Cámaras para vehículos. DashCam

Yo la tengo conectada según indica el chino, un cable a 12V permanentes y el otro a 12V bajo llave pero ya me has hecho dudar. Es cierto que consume batería, pero el consumo es ínfimo, además que yo uso mucho el coche por lo que está poco tiempo apagado y de momento la batería ha aguantado. Cierto es que el Start-Stop lo llevo siempre desactivado.

El tema de la legalidad en grabación en continuo esta un poco en el aire. Si, estás grabando la calle pero no siempre en el mismo sitio ni a la misma hora, no es una cámara fija, además esa grabación es personal. Puedes grabar con tu móvil todo lo que quieras en la calle, pues la dashcam es igual.
Respecto a si la grabación sirve o no de prueba, depende del caso. Mirad este vídeo donde un motero tiene un accidente por un coche que se salta el stop y el Guardia Civil le pregunta si lo ha grabado. Toda prueba que les facilite el trabajo es bienvenida, otra cosa es ir con una grabación donde un listo se te cruza y te hace la peineta, ahí está claro lo que te van a decir.
Yo personalmente prefiero tenerlo grabado aunque no me sirva de nada que no tenerlo grabado.

Pues no se algo no me cuadra.
La mía con el positivo conectado a continua y a bajo llave, se apaga cuando quitas el contacto
.

Igual hay diferentes modelos.
Algo no me cuadra.

Pues no se algo no me cuadra.
La mía con el positivo conectado a continua y a bajo llave, se apaga cuando quitas el contacto
.

Igual hay diferentes modelos.
Algo no me cuadra.
Claro, porque el rojo está bajo llave, es el que manda.
Pero si lo pones a continua no se apagará.

@JaLbErT2189, si el rojo lo tienes bajo llave, no estás grabando al apagar

si que lo instalan pero no ellos directamente, si no que te derivan a unos de sus instaladores oficiales
instalación cámaras Instalacíon Cámara doble

si no pasa nada mañana me llaman para concretar como se haria y demas aqui en alicante, yo me lo estoy planteando muy seriamente pillarme esta, si es cara de narices, pero creo que es una de las mejores dashcam del mercado
¿ montaste al final la Blakvue ?

No al final, he priorizado otras cosas antes. Pero la pondré tarde o temprano.

Saludos
No al final, he priorizado otras cosas antes. Pero la pondré tarde o temprano.

Saludos
Con esos precios es para pensarlo. Yo continuo también detrás de ella pero viendo la que pusieron los compañeros que se integra a la perfección ahí ando calentándome la cabeza. :thumbsdown:

@TygerBeast @Sani no habláis de como habéis puesto/instalado la cámara trasera, ni he visto fotos de como queda. Podéis poner alguna? Es discreta? No se si pillarla o no...

Otra opcion, siendo esta la que me planteo desde en principio es pillarme la carcasa vacía y meter una mejor cámara dentro.

Última edición:
@TygerBeast @Sani no habláis de como habéis puesto/instalado la cámara trasera, ni he visto fotos de como queda. Podéis poner alguna? Es discreta? No se si pillarla o no...

Otra opcion, siendo esta la que me planteo desde en principio es pillarme la carcasa vacía y meter una mejor cámara dentro.
Yo solo he puesto la delantera, la trasera paso, no tiene buena calidad.

Por cierto, ya he recibido la carcasa para trasladar la otra cámara, en breve podré confirmar todo, a ver si esta no hay que rectificarla o que.
La tienda de BigBigRoad me vendió la carcasa suelta por menos de 15€.
Yo te diría que no te compliques, la camara no está nada mal, graba muy bien, para lo que esta diseñada. Adaptar otra distinta ahí dentro puede ser complicado.

Exacto, yo no me pondría con el follón de adaptar otra cámara en la carcasa.
Yo si tengo la cámara trasera pero es de muy mala calidad de vídeo, aunque ya la hay FullHD por 40€ creo.
Pensaba que tenía foto en el móvil pero no. Luego hago foto y la subo

Gracias a ambos.
Mas que adaptar es que la lente quede fija, el resto suelto dentro del plástico. Pero si decís que graba bien me vale. no se los vídeos que vi no parecían de gran calidad.

A la noche si me acuerdo te saco foto de la trasera, pero la calidad es muy mala.

Yo la verdad con la delantera creo que es suficiente y la calidad de esta es muy buena.

Exacto, yo no me pondría con el follón de adaptar otra cámara en la carcasa.
Yo si tengo la cámara trasera pero es de muy mala calidad de vídeo, aunque ya la hay FullHD por 40€ creo.
Pensaba que tenía foto en el móvil pero no. Luego hago foto y la subo
¿En el mismo enlace esta la que comentas Full HD o habría que comprarla aparte?

Lo primero es pedir disculpa por volver a preguntar lo mismo, pero no termino de aclararme con que opción es la que tendría que comprar de cámara trasera de las que salen en el anuncio.

Que le den a las Blakvue, valen una pasta y me gusta más lo que estáis montando vosotros, quedan totalmente integradas en el espejo.

Otra duda que tengo es la de como se conecta la cámara trasera, no se yo con lo torpe que soy si sabre hacerlo. ¿Tiene algún tipo de conector o hay que soldar?

Por favor, si fuera posible os agradecería que pusierais los enlaces directos tanto para la carcasa con la cámara y el de la trasera full hd. Ya digo que me pierdo en las opciones que hay en el anuncio y no quiero meter la pata.

Supongo que tendré que comprar también alguna herramienta de esas de plástico para apalancar y poder quitar los plásticos del coche para meter los cables. Si tenéis algún enlace de esto también sería estupendo.

Ya que estoy lanzado pido otro consejo. ¿Compro también un limitador de voltaje? No se si al final pondré que funcione solo con contacto o le daré uso al modo parking, os leí el otro día que no iba del todo bien el sensor G. No se si merece la pena o no.:thumbsdown:

Disculpar por abusar pidiendo y preguntando, pero me fió mas de vosotros que de mí mismo.:p
Gracias.!!

Lo primero es pedir disculpa por volver a preguntar lo mismo, pero no termino de aclararme con que opción es la que tendría que comprar de cámara trasera de las que salen en el anuncio.

Que le den a las Blakvue, valen una pasta y me gusta más lo que estáis montando vosotros, quedan totalmente integradas en el espejo.

Otra duda que tengo es la de como se conecta la cámara trasera, no se yo con lo torpe que soy si sabre hacerlo. ¿Tiene algún tipo de conector o hay que soldar?

Por favor, si fuera posible os agradecería que pusierais los enlaces directos tanto para la carcasa con la cámara y el de la trasera full hd. Ya digo que me pierdo en las opciones que hay en el anuncio y no quiero meter la pata.

Supongo que tendré que comprar también alguna herramienta de esas de plástico para apalancar y poder quitar los plásticos del coche para meter los cables. Si tenéis algún enlace de esto también sería estupendo.

Ya que estoy lanzado pido otro consejo. ¿Compro también un limitador de voltaje? No se si al final pondré que funcione solo con contacto o le daré uso al modo parking, os leí el otro día que no iba del todo bien el sensor G. No se si merece la pena o no.:thumbsdown:

Disculpar por abusar pidiendo y preguntando, pero me fió mas de vosotros que de mí mismo.:p
Gracias.!!
Conectar la cámara trasera es muy fácil, la más fácil, lleva un conector a la delantera y un cable con otro conector a la delantera, en un lado macho y otro hembra, lo más fácil de todo.

La que yo e comprado es esta, puedes elegir con trasera o sin ella:

€ 58,60 30% dto. | Disontel Dash Cam DVR 1080 P Novatek 96655 con WIFI APP para Volkswagen MAGOTAN/B8/CC/Bora /Skoda Octavia/Passat Golf/2016 de 2017
€ 58,60 30% dto. | Disontel Dash Cam DVR 1080 P Novatek 96655 con WIFI APP para Volkswagen MAGOTAN/B8/CC/Bora /Skoda Octavia/Passat Golf/2016 de 2017

El tema del limitador y el modo parking, espérate que lo investiguemos bien, por qué creo que ahora algo nuevo e visto.

Conectar la cámara trasera es muy fácil, la más fácil, lleva un conector a la delantera y un cable con otro conector a la delantera, en un lado macho y otro hembra, lo más fácil de todo.

La que yo e comprado es esta, puedes elegir con trasera o sin ella:

El tema del limitador y el modo parking, espérate que lo investiguemos bien, por qué creo que ahora algo nuevo e visto.
Llevo ya 2 años dándole vueltas al tema de poner una dashcam, la que no falla por el precio lo hace por estética. Me espero entonces y ya que tengo claro que sera esta la que compre solo sera darle a aceptar el pedido :thumbsup:

Llevo ya 2 años dándole vueltas al tema de poner una dashcam, la que no falla por el precio lo hace por estética. Me espero entonces y ya que tengo claro que sera esta la que compre solo sera darle a aceptar el pedido :thumbsup:
Dame tiempo y así confirmo también si encaja perfecta, que tengo que probar la nueva carcasa, que es la misma que pidió @Sani

Recomendáis pillar la cámara trasera aunque de mala calidad?
Pienso que no estaría mal para ver lo que sucede detrás antes de delante no?.
Que la ponéis centrada en el parabrisas o de lateral?

Recomendáis pillar la cámara trasera aunque de mala calidad?
Pienso que no estaría mal para ver lo que sucede detrás antes de delante no?.
Que la ponéis centrada en el parabrisas o de lateral?
Sin duda. Yo la llevo trasera tambien centrada

Volver