JaLbErT2189
Forero Experto
Ahora bajo al coche y le hago una foto a mi caja de fusibles
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando llegue investigaré con calma, de momento solo especuloCómo mencioné en un post anterior no todos los huecos tienen conectividad. Si el hueco no tiene fusible, no tendrá conector inferior ni corriente, claro está. Si quitas un fusible verás que sí tiene dos conectores para cada patilla del fusible.
Normalmente el dispositivo, la dashcam te puede venir con un robacorriente o cable soldado a un fusible.
Saludos.
Genial, no necesito ver más, esos eran mis candidatosNo son mis fusibles, se me pasó hacer foto, pero es de otro forero que también tiene instalada la dashcam
Ver el archivo adjunto 43889
¿Tu llevas airbag de cortina? Es lo único que me da un poco de apuro a la hora de quitarlo. Aunque no veo el anagrama de airbag en el pilar, cosa que me extraña si se supone que los fr lo llevanSi, se quita bien, tirando de el y no se rompe nada son grapas metalicas Ver el archivo adjunto 24269
El airbag va en el techo, ahi no te tienes q preocupar nada mas de desconectar el Twitter una vez lo tienes desmontado¿Tu llevas airbag de cortina? Es lo único que me da un poco de apuro a la hora de quitarlo. Aunque no veo el anagrama de airbag en el pilar, cosa que me extraña si se supone que los fr lo llevan
Ok, entonces lo saco entero para montar la dashcamEl airbag va en el techo, ahi no te tienes q preocupar nada mas de desconectar el Twitter una vez lo tienes desmontado
A la espera quedamos de ver como quedaBueno pues ya la he recibido, el tamaño tiene muy buena pinta, misma forma, y el ángulo del cristal parece muy correcto.
Os cuento más cuando tenga tiempo para montarla
@Davidjm @Kalato @Sani @JaLbErT2189 @Clarck_ @pinarello @davizini
Ver el archivo adjunto 44133 Ver el archivo adjunto 44134 Ver el archivo adjunto 44135
Buenas ya nos vas contando y si vale brico y linkBueno pues ya la he recibido, el tamaño tiene muy buena pinta, misma forma, y el ángulo del cristal parece muy correcto.
Os cuento más cuando tenga tiempo para montarla
@Davidjm @Kalato @Sani @JaLbErT2189 @Clarck_ @pinarello @davizini
Ver el archivo adjunto 44133 Ver el archivo adjunto 44134 Ver el archivo adjunto 44135
A la espera quedamos de ver como queda![]()
No os preocupéis que lo documento todo y echo fotos, a ver si puedo la semana que vieneBuenas ya nos vas contando y si vale brico y link
aun nada? jajaja ansioso por verloNo os preocupéis que lo documento todo y echo fotos, a ver si puedo la semana que viene![]()
Me está dando guerra hacer las pruebas, esta complicada de montar, los soportes del retrovisor son de plástico y al intentar clavarla dentro se mueven. Es mas difícil de lo que parecía. La postura para trabajar el mil de incomoda.aun nada? jajaja ansioso por verlo
Forma perfecta, y el anclaje debería ser correcto.Funcionamiento a parte esta confirmado que el anclage es correcto? Más que nada para ir comprandola. Más que la cámara me interesa el soporte.
Me tienes nervioso!!Forma perfecta, y el anclaje debería ser correcto.
He probado la cámara sin colocarla y va de lujo.
He probado a ponerla pero no me termina de entrar las pestañas, tengo que ponerle mas maña, se hace de rogar.
Igual tengo que quitar el otro soporte del techo para ponerla bien, ya que los anclajes van en este, el que llega hasta la caja de las luces el techo.
Dame unos pocos días y te confirmaré mas.
Mas nervioso estoy yo, que intento ponerla y las puñeteras pestañas no me dejan hacer fuerzaMe tienes nervioso!!