Pakomalaga
Forero Experto
Luego pasó enlace de Aliexpress
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si el coche lo usas todos los días no vas a tener problemas con la batería. Yo llevo la cámara en el Tiguan así conectada y siempre arranca, pero si el coche lo usas poco si se resiente la batería, a 2 foreros del Tiguan les paso quedarse sin batería.Bueno pues me he animado al final, de momento con esta: https://www.amazon.es/gp/product/B0...f867bc28f73e848fb462896ad8a0a2&language=es_ES
Tras leer algunas reviews, parece de lo mejor del mercado en calidad/precio. Lo que dudo es si pillar el kit para hacerla que grabe en el parking o no, me sigue dando un poco de "cosica" la batería...
Muchas gracias por la información!Si el coche lo usas todos los días no vas a tener problemas con la batería. Yo llevo la cámara en el Tiguan así conectada y siempre arranca, pero si el coche lo usas poco si se resiente la batería, a 2 foreros del Tiguan les paso quedarse sin batería.
Luego pasó enlace de Aliexpress
@davizini con ese espejo no pierdes el efecto electrocrómico?
Pues si te lo ha dicho por mensaje en AliExpress adelante, cómprala, y si no encaja bien le pides el abono, y si no devuelve, abres una disputa y AliExpress te devuelve el dinero.@JaLbErT2189 @davizini
La china del BigBigRoad me acaba de mandar un mensaje recomendándome este modelo.
Tiene muchos números de ser nuestra cámara, el frontal es mas corto, posiblemente para no chocar con el parabrisas
Según me ha comentado es nuevo modelo.
€ 67.67 11% de DESCUENTO|BigBigRoad coche Wifi DVR grabador de vídeo Dash Cam para Volkswagen Passat b8 Magotan Teramont Touran Tiguan 2017 2018 versión alta en DVR/cámara de La rociada de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Estoy convencido de comprarla, aunque ya veré si me espero unas semanas, para que la parienta también opineSi te encaja bien y en gran angular quizas compre la doble.
Ya nos cuentas que tal
A 12V a la caja de fusibles con 2 cables, uno a 12V permanente y otro a 12V bajo contacto.Estoy convencido de comprarla, aunque ya veré si me espero unas semanas, para que la parienta también opine
Ya iré contando
Por cierto, ¿Sabéis si hace falta algún conversor o va directa a los 12v?
¿La tuya como va @JaLbErT2189?
Ok, graciasA 12V a la caja de fusibles con 2 cables, uno a 12V permanente y otro a 12V bajo contacto.
Más el cable de masa, que podemos conectarlo a algún tornillo del chasis, que en el hueco de fusible tenemos algunoA 12V a la caja de fusibles con 2 cables, uno a 12V permanente y otro a 12V bajo contacto.
Aun a riesgo de ser un aprovechado, un brico estaría bien ;-)Estoy convencido de comprarla, aunque ya veré si me espero unas semanas, para que la parienta también opine
Ya iré contando
Por cierto, ¿Sabéis si hace falta algún conversor o va directa a los 12v?
¿La tuya como va @JaLbErT2189?
Si, claro, más el cable de masaMás el cable de masa, que podemos conectarlo a algún tornillo del chasis, que en el hueco de fusible tenemos alguno
Saludos
De la dashcam no hice brico porque me basé en el brico de otro forero del foro TiguanAun a riesgo de ser un aprovechado, un brico estaría bien ;-)