Cámaras para vehículos. DashCam

Eso no se puede hacer, no tienen calidad para grabar en movimiento.
Gracias por la info

Y pensando un poco.... Esas dos piezas son huecas?
Si es asi, podriamos adaptar en su interior una dashcam, no?

Donde se pueden conseguir? Y cuanto valen?
Hueca una parte, porque dentro va el soporte del retrovisor y el sensor de lluvia y luz. No hay tanto espacio como parece.

Ya lo estuve haciendo pero seguía sin encajar bien, ya que topa en el cristal.
Apenas se nota y para verlo has de asomarte por detrás del espejo, por lo que así lo llevo hasta la fecha.
Sigo con la duda si en el ateca encaja mejor que en tu tigu, si el cristal tiene menos ángulo, pero paso de pagar 60 euros para que luego vaya peor.
Una pena no estar cerca para probarlo contigo

Ya lo estuve haciendo pero seguía sin encajar bien, ya que topa en el cristal.
Apenas se nota y para verlo has de asomarte por detrás del espejo, por lo que así lo llevo hasta la fecha.

Sigo con la duda si en el ateca encaja mejor que en tu tigu, si el cristal tiene menos ángulo, pero paso de pagar 60 euros para que luego vaya peor.
Una pena no estar cerca para probarlo contigo

Y si nos pasas las medidas exactas y los angulos exactos para crear una especie molde en corcho y comprobar como quedaria??

Lo suyo seria con camara trasera también y que se graben sincronizadas.
En mi actual coche llevo del tipo espejo y va bien, pero en el ateca creo que el "gorro" que tiene tras el espejo, obstruiria la vision de la camara frontal

Cuando me entreguen mi Ateca ya mirare con mas detalle y a las malas intentare adaptar una de moto que son mas pequeñas.

Lo suyo seria con camara trasera también y que se graben sincronizadas.
En mi actual coche llevo del tipo espejo y va bien, pero en el ateca creo que el "gorro" que tiene tras el espejo, obstruiria la vision de la camara frontal

Cuando me entreguen mi Ateca ya mirare con mas detalle y a las malas intentare adaptar una de moto que son mas pequeñas.
Pon algún enlace de las de moto, a ver cómo son

No os fiéis siempre de los precios de Amazon, a veces se disparan. Comprada a Garmin directamente son 129€
El precio está mal en Amazon, esa es la de 140º, como está sin stock no se han preocupado de editarlo. En garmin la de 180º también vale 249. No puede haber 120 euros de diferencia, garmin estaría perdiendo dinero.

La verdad es que en cualquier caso se me va de presu... estoy pensando en poner alguna, porque duerme en la calle, pero de 70/80€ máximo...

Me preocupa un poco la batería, pero si comentáis que no hay problema pues...

Yo no me he cortado y he puesto dos además muy visibles adelante y atrás, para el que quiera verlo que se dé cuenta que tengo cámaras.
Me han salido por unos 30 € cada una y dan bastante calidad de imagen.

Yo no me he cortado y he puesto dos además muy visibles adelante y atrás, para el que quiera verlo que se dé cuenta que tengo cámaras.
Me han salido por unos 30 € cada una y dan bastante calidad de imagen.

Graban simultaneamente?
Puedes poner foto de como quedan y que modelo es?

Graban simultaneamente?
Puedes poner foto de como quedan y que modelo es?
Son cámaras independientes, cada una graba en su tarjeta. Paso dos fotos a ver si se ve bien cómo quedó.
IMG_20190517_175854.jpg IMG_20190517_175840.jpg
Ya sé que no queda fino, pero mi idea es que las cámaras estén visibles ante los cacos.

Volver