davizini
Forero Activo
- Motor
- 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
- Versión
- Xcellence Edition
- Color
- Rojo Velvet
Gracias por la infoEso no se puede hacer, no tienen calidad para grabar en movimiento.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por la infoEso no se puede hacer, no tienen calidad para grabar en movimiento.
Para dejarlo aquí anotado por si alguien le sirve de ayuda para lo que sea.
Las dos piezas que conforman esa tapa son
3G0858633
Купить Vw golf vii защита зеркала левая 3g0858633 2017год - 9802R7071, цена 528 грн — GlobalCars
3G0858634
Hueca una parte, porque dentro va el soporte del retrovisor y el sensor de lluvia y luz. No hay tanto espacio como parece.Y pensando un poco.... Esas dos piezas son huecas?
Si es asi, podriamos adaptar en su interior una dashcam, no?
Donde se pueden conseguir? Y cuanto valen?
La parte delantera del cuerpo de plástico negro topa con el parabrisas y no encaja bien, pero así se mantiene estable.
Ver el archivo adjunto 25840
Ya lo estuve haciendo pero seguía sin encajar bien, ya que topa en el cristal.de momento la mejor opcion.
Y... no podrías limar un poco la parte que choca para "darle forma"??
Sigo con la duda si en el ateca encaja mejor que en tu tigu, si el cristal tiene menos ángulo, pero paso de pagar 60 euros para que luego vaya peor.Ya lo estuve haciendo pero seguía sin encajar bien, ya que topa en el cristal.
Apenas se nota y para verlo has de asomarte por detrás del espejo, por lo que así lo llevo hasta la fecha.
Ya lo estuve haciendo pero seguía sin encajar bien, ya que topa en el cristal.
Apenas se nota y para verlo has de asomarte por detrás del espejo, por lo que así lo llevo hasta la fecha.
Sigo con la duda si en el ateca encaja mejor que en tu tigu, si el cristal tiene menos ángulo, pero paso de pagar 60 euros para que luego vaya peor.
Una pena no estar cerca para probarlo contigo
Las medidas exactas las podrá ofrecer el fabricante mejor que yo.Y si nos pasas las medidas exactas y los angulos exactos para crear una especie molde en corcho y comprobar como quedaria??
Son estas, pero los angulos dificil saberlos. Fijate en la foto de la primera, se supone que encaja pero luego, a saber.Y si nos pasas las medidas exactas y los angulos exactos para crear una especie molde en corcho y comprobar como quedaria??
Pon algún enlace de las de moto, a ver cómo sonLo suyo seria con camara trasera también y que se graben sincronizadas.
En mi actual coche llevo del tipo espejo y va bien, pero en el ateca creo que el "gorro" que tiene tras el espejo, obstruiria la vision de la camara frontal
Cuando me entreguen mi Ateca ya mirare con mas detalle y a las malas intentare adaptar una de moto que son mas pequeñas.
Pon algún enlace de las de moto, a ver cómo son
Sí que tiene buena pinta, lo que pasa es que menudo precio... https://www.amazon.es/Garmin-Dash-C...001e9ff59803fec6cc5af1ca289acc&language=es_ESNo se si se ha puesto ya esta. Tiene buena pinta, la mini dashcam de Garmin
GARMIN (ES) | Dash Cam | Garmin Dash Cam Mini
Sí que tiene buena pinta, lo que pasa es que menudo precio... https://www.amazon.es/Garmin-Dash-C...001e9ff59803fec6cc5af1ca289acc&language=es_ES
El precio está mal en Amazon, esa es la de 140º, como está sin stock no se han preocupado de editarlo. En garmin la de 180º también vale 249. No puede haber 120 euros de diferencia, garmin estaría perdiendo dinero.No os fiéis siempre de los precios de Amazon, a veces se disparan. Comprada a Garmin directamente son 129€
Yo no me he cortado y he puesto dos además muy visibles adelante y atrás, para el que quiera verlo que se dé cuenta que tengo cámaras.
Me han salido por unos 30 € cada una y dan bastante calidad de imagen.