Cámaras para vehículos. DashCam

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Pep'on, 19 Jul 2016.

  1. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    De los americanos, para los americanos, una pena que no sepan lo que es la "internacionalización" aunque para presumir de "startups" y demás chorradas empresariales, siempre han sido unos artistas.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  2. woxter05

    woxter05 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
  3. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    El tema de la legalidad al usar las Dashcam como cámara de seguridad ya se hablo hace tiempo, pero vi el vídeo este que no esta mal y lo explica bien.
     
    A Bichobio y Jose lopez les gusta esto.
  4. Davidro_92

    Davidro_92 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
  5. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    No recuerdo que es lo que leí acerca de la conexión cloud, pero era algo que había que pagar o no se, no recuerdo bien. Supongo que estará en algún mensaje antiguo del hilo. Yo el tema de las Dashcam lo cogí con mucha fuerza y al final no puse ninguna, pero de todas las que vi las Blackvue son las que mas me gustaron, incluso un día estando en Madrid fui a donde estaban los que las venden en España ( ensanche de vallecas). Estaba cerrado, después lo fui dejando...dejando y al final no puse ninguna.:thumbsdown:

    Ellos no la montan, lo que entiendo es que te recomiendan el sitio. O por lo menos es lo que hacían hace un año.
     
    Última edición por un moderador: 8 Mar 2019
    A Davidro_92 le gusta esto.
  6. woxter05

    woxter05 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    si que lo instalan pero no ellos directamente, si no que te derivan a unos de sus instaladores oficiales
    instalación cámaras Instalacíon Cámara doble

    si no pasa nada mañana me llaman para concretar como se haria y demas aqui en alicante, yo me lo estoy planteando muy seriamente pillarme esta, si es cara de narices, pero creo que es una de las mejores dashcam del mercado
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  7. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Ahh, pues mira al menos es una cierta garantía. Yo cuando hable con ellos me comentaron que me podían decir donde, pero claro...no respondían de la instalación.
    Es cara si, pero de lo mejor. En su día me gaste los ojos buscando información de estas cámaras y lo mejor de lo mejor.
    A uno de los que vi que la tenia era a Saul (el de Tesla). Aunque no es santo de mi devoción el menda este, vi el vídeo de como se la instalaron en su coche y me convecio totalmente.
     
    A woxter05 le gusta esto.
  8. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Última edición por un moderador: 8 Mar 2019
  9. woxter05

    woxter05 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    a saul se la dieron jajaja, pero es la version anterior a la dr900s, y tmb me entro por el ojo el como se veia y tal, yo a ver lo que me dicen en el taller para ver que hago, eso si por lo menos hasta verano nai jajajaja
     
  10. woxter05

    woxter05 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    no lo se compañero @kriptonik , mañana me informare bien con la llamada que me haran
     
    A kriptonik le gusta esto.
  11. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Nos cuentas ok?
     
  12. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Si, a el se la dieron. Solo vi su vídeo por la camara, no me hace especialmente gracia el menda. Un prepotente que parece que el día que se muera desaparecerá Tesla. Pero bueno, eso es otro tema.
     
  13. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Yo también estuve un tiempo recabando información sobre cámaras para el Ateca ,de todas las que vi la única que me llamó la atención gratamente fue la Blakvue espere la información del Atequero @Juanmontequinto que también estaba interesado en esa cámara ,pero como ya a dicho en su comentario no pudo conseguir mucha información ,al final tenía una GooproHeros y esa es la pongo y quito en el Ateca
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  14. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    A Bichobio y grr1200 les gusta esto.
  15. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Eso pienso yo, que en muchos barrios te romperían la luna solo para llevarse la cámara... es una herramienta de doble filo.

    Por otro lado las de 60/70€ yo creo que están bastante bien, la cosa es llevar el cable bien oculto y demás
     
    A litololo y Bichobio les gusta esto.
  16. woxter05

    woxter05 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    @litololo @CarlosES

    estamos hablando de una de las mejores dashcam, yo por suerte donde vivo no tengo problemas ya que duerme en garaje, comunitario, pero en garaje y solo somos 11 vecinos, asiesq por un lado bien, y donde dejo el coche para trabajar siempre hay movimiento.

    ya tendrian que ver la marca de la camara y reventar la luna y llevarsea jeje

    saludos
     
  17. woxter05

    woxter05 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    al final no me llamaron, y no se si me llamaran, si no me acercare la semana del 18, ya que por trabajo no me da tiempo de ir antes
     
    A kriptonik le gusta esto.
  18. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Si tiene muy buena pinta y además yo soy de morro fino con los accesorios del ateca, me gusta coger algo más caro pero que sea bueno, pero la diferencia de precio con las dashcam que hay en el mercado es muy muy grande.
    Eso era solo mi apreciación.;)
     
    A kriptonik le gusta esto.
  19. Bierzo

    Bierzo Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenos días alguien a pensado en poner una dashcam de moto??. Los cámaras son muy discretas y la pantalla se podría poner en la guantera o un sitio menos visible. Es que llevar por poner algo discreto. Me echa para atrás poner unas dashcam convencional y que te abran el coche para robarla. Me gustaría algo que pasará desapercibido
     
  20. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Vi esta noticia de hace un año, no tenia ni idea que el citroen C3 tenia el extra opcional de ponerle dashcam. Cosa buena y lo bien integrada que queda. Seguro que si esto lo ofrecieran otras marcas abría mucha gente que pagaría ese extra gustosamente.
    La noticia también habla del uso de las cámaras, vacíos legales y las multas.

    ¿Realmente es legal grabar desde un coche? Siete dudas básicas | Conducir | Motor EL PAÍS

    Citroën C3 Connected Cam review: The dashcam that also tweets road trip snaps

    citroen-c3-connected-cam.jpg
     
    A Fleki y Bichobio les gusta esto.