Cámaras para vehículos. DashCam

Bueno, señoras y señores, hace media hora que instalé la dash cam en mi Ateca hasta la caja de fusibles.

He de decir que queda de pu#@ mad#3.

Cuando tenga un respiro hago el brico como Dios manda, tengo fotos del proceso y los materiales.

Un saludo compis.

Quedamos a la espera y ponlo facilito, a mí tb me gustaría montar una, pero me da un yuyuuuu... en fin, hasta que le pierda el miedo y empiece a meterle mano.

Os adelanto que es una chorrada, lo que da más cosa es levantar el lateral, ojo, digo levantarlo, que no hace falta ni sacarlo entero.

En 30 min con la guia que estoy haciendo y los materiales necesarios lo tenéis finiquitao.

Os adelanto que es una chorrada, lo que da más cosa es levantar el lateral, ojo, digo levantarlo, que no hace falta ni sacarlo entero.

En 30 min con la guia que estoy haciendo y los materiales necesarios lo tenéis finiquitao.
No....si al final me vas a liar y otra vez me voy a calentar con la compra de la cámara:rolleyes:. Con lo tranquilo que yo estaba, si es que se me antoja to.:D:p

Bueno, señoras y señores, hace media hora que instalé la dash cam en mi Ateca hasta la caja de fusibles.

He de decir que queda de pu#@ mad#3.

Cuando tenga un respiro hago el brico como Dios manda, tengo fotos del proceso y los materiales.

Un saludo compis.
A ver si nos puedes poner algún vídeo, aunque sea corto, en el que aparezca un vehículo con luces led, o contarnoslo.
Lo digo porque a la frecuencia que anuncia de 30fps y 1080p, la que tengo yo (una Viofo que se ha muerto) distorsiona los leds y los hace parpadear. Para que no lo hiciera le tenía que poner a 60fps.

Adjuntos

• Cámara.jpg
    Cámara.jpg
    183,2 KB · Visitas: 55
Personalmente si llego algún dia a poner una Dascam tendría que tener unos requisitos mínimos. Calidad de imagen, conectado a la batería del coche, sensor G y cámara trasera como requisitos mínimos e imprescindibles.

No pongo la que a mi me gusta porque se me va de precio. Pero si pongo alguna tendré que quedar al 100% satisfecho.

si va a la batería del coche.. no podrias dejarlo mucho sin mover
a mi lo que me gustaría es que quedase integrada por la zona del retrovisor sin que se notase nada
.. vamos que si hubiera alguna que se pudiera acoplar a esa zona..

si va a la batería del coche.. no podrias dejarlo mucho sin mover
a mi lo que me gustaría es que quedase integrada por la zona del retrovisor sin que se notase nada
.. vamos que si hubiera alguna que se pudiera acoplar a esa zona..

Para que una cámara de estas que andan por los 0.5 watios te fundan una batería del coche... Debes dejarlo sin usar al menos un mes, y eso contando con que grabe siempre.

Si ves que te vas de vacaciones y vas a dejar el coche siempre puedes desenchufarla.

vi una que el concepto tenia buena pinta.. otra cosa es como grabase..
basicamente tu dejabas todo montado pero la camara en si te la podias llevar ya que iba enganchada algo de tipo imantado y se conectaba por unos pines de tal forma que cuando no querias dejarla.. pues te la llevabas.. y eso puede ser curioso de cara al verano que sobre todo las que tengan batería.. veremos como se llevan con el calor

vi una que el concepto tenia buena pinta.. otra cosa es como grabase..
basicamente tu dejabas todo montado pero la camara en si te la podias llevar ya que iba enganchada algo de tipo imantado y se conectaba por unos pines de tal forma que cuando no querias dejarla.. pues te la llevabas.. y eso puede ser curioso de cara al verano que sobre todo las que tengan batería.. veremos como se llevan con el calor
De ahí que la gracia sea que se conecte a la bateria del coche. Si te la llevas, el modo parking de la dascam no tendría sentido. :rolleyes::whistling:

Hay hay eso sí que s una cámara con calidad ,lo malo es lo que vale se me encoge el ombligo

Hay hay eso sí que s una cámara con calidad ,lo malo es lo que vale se me encoge el ombligo
Yo te digo la verdad, a mi me pasa lo mismo. Y si fuese solo el precio... vale, pero en mi caso le tendría que sumar el precio del montaje porque no soy manitas para estas cosas. Se me escapa de mis posibilidades:thumbsdown:

Volver