Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es la que se menciono anteriormente, de norauto.¿Donde la pillaste? ¿La cobertura es buena??
¿Es fácil de “robar?
Si que es fácil de robar¿Donde la pillaste? ¿La cobertura es buena??
¿Es fácil de “robar?
En ese sentido, como la larga de serieSi que es fácil de robarva rosca.
En el gps no salvo que lleves el parabrisas térmico lo llevas en el salpicadero, saludosHola chicos, he leido todo pero sigo dudando...
Llevo navegador, afectará en algo que ponga el capuchon de 3cm del norauto? No me queda claro si mi coche lleva la antena de GPS en el techo o en la luneta.
Hola chicos, he leido todo pero sigo dudando...
Llevo navegador, afectará en algo que ponga el capuchon de 3cm del norauto? No me queda claro si mi coche lleva la antena de GPS en el techo o en la luneta.
No en mi caso. Sólo radio.Los que estáis poniendo la antena de 3cm teneis el connectivity box?
Yo navegador normalLos que estáis poniendo la antena de 3cm teneis el connectivity box?
No en mi caso. Sólo radio.
Yo navegador normal
El caso es que algunos seguimos interesados en cambiar la antena de origen MY17 con Radio + GSM y no conseguimos el número de pieza con la seguridad de no pedir alguna que no es la que necesitamos. Entre ellos estábamos @Clarck_, @yeyutus y alguno más que le han robado la varilla.
Quizá algún súperexperto en modificaciones, retrofits, Etkas, y demás, como @Rojas_ nos pueda echar una mano para, teniendo el código de repuesto podamos buscarlo en desguaces o pedirlo nuevo.
Gracias,
Gracias, había visto tu brico, es una solución que funciona. Enhorabuena.Yo ya tengo la antena de techo GSM funcionando a la perfección. Lo que falta es conectar la Fm a la luna trasera. Para ello necesitaría saber si mi luna del 2016 es la misma que la que ponen en los Ateca 2018. En los Etka online no veo que indiquen nada de cristales o lunas para comparar las referencias.
Con saber que son las mismas ya seria cuestión solo que tirar cable a luna y enchufar...
Para los que solo tienen antena AM/FM y no GSM seria poner antena de adorno en techo y conectar a la luna la radio.
En el techo llevo puesta la antena GSM: 5Q0 035 507 5FQ me falta ver lo de la luna que no se por donde tirar. Aqui viene un pdf d el ainstalacion: BRICO - Instalar antena Tiburón VAG en Ateca