Antena de tiburón

Gracias Clarck por las referencias. veo que la lleva golf VII Tiguan y SKODA OCTAVIA 2017,
La que acaba en """ S """ o en la foto las que acaba en ""C"" (Esa referencia no la pone Clarck) lleva 3 conectores, se supone que son GPS, GSM y el otro será la radio??? OJO al fijarse las tres cifras del final son comunes son las (((5FQ))
Como puede haber dos referencias diferentes para lo mismo??? o no serán iguales.
5Q0 035 507 C 5FQ
5Q0 035 507 S 5FQ

Si os fijáis cambia otra cosa hay un círculo en el interior en una pone 05S en la "C" y e la otra pone 01S en la "S"
Sin saberlo a ciencia cierta me apunto más por la que acaba en "S" O TAL VEZ NINGUNA pues la foto original que cuelga clarck, el color de la antena no es exactamente igual o tal vez es un problema del flas del móvil que hace blanco lo que parece ocre/amarillo.....que malo soy para los colores.

@Clarck_ puedes comprobar si el color de FM se corresponde o es otro....

upload_2018-7-25_1-53-42.png
upload_2018-7-25_2-11-26.png

La antena original es esta que puso clarck
upload_2018-7-25_2-27-51.png

Última edición:
el color ocre o amarillo descolorido es para la RADIO saco la conclusión de esta otra foto
que precisamente pone que es el "POTENCIADOR DE ANTENA DE RADIO FM VW TIGUAN" y su salida coincide en el mismo color en la conexión fakra.

upload_2018-7-25_2-48-58.png

Me decanto que necesitamos esta referencia, que debe ser la misma que la anterior que acaba en c, pero más moderna, habrá que saber precio.

5Q0 035 507 S 5FQ

el color ocre o amarillo descolorido es para la RADIO saco la conclusión de esta otra foto
que precisamente pone que es el "POTENCIADOR DE ANTENA DE RADIO FM VW TIGUAN" y su salida coincide en el mismo color en la conexión fakra.

Ver el archivo adjunto 31557

Me decanto que necesitamos esta referencia, que debe ser la misma que la anterior que acaba en c, pero más moderna, habrá que saber precio.

5Q0 035 507 S 5FQ

la antena de techo con mas de 2 conectores creo que lo que lleva alli es el DAB.
El amplificador de antena ese es uno de los elementos que necesitamos para poder conectar la antena a la luna trasera.

en esta página de lituania, hablan ingles, Ruso y polaco y hacen envíos al mundo, pero a saber como explicas lo que buscamos. Pues si Clarck sacó bien la foto el color blanco (blanco) no aparece.

XDALYS.LT - bene didžiausia naudotų autodalių pasiūla Lietuvoje. STOGO ANTENA AUDI SKODA VW SEAT 5Q0035507C

lituanos con dominio de web italiano.

Ver el archivo adjunto 31556

El color que falta es el VERDE en el hueco que queda libre y creo que el verde es para la radio con DAB

El DAB es negro esa de color mostaza es SDARS satellite que no se que es.

fakra-jpg.10350

Me da la impresión que en la foto de @Clarck_, el conector de la radio es casi blanco y el que @yeyutus ha encontrado es más oscuro.
Si os fijáis, en el conector hay una pestaña grande para centrar el conector y otra pestaña más pequeña, en posición diferente según el color. Quizá se podría ver si son de la radio o no, viendo la posición de esta segunda pestaña. Igualmente salen estas pestañas en el dibujo de los tipos y colores. ¿Hay alguna forma de tener una foto de la base de antena actual sin los conectores para ver la posición de las pestañas?.
Gracias,

El DAB es negro esa de color mostaza es SDARS satellite que no se que es.

fakra-jpg.10350
Es verdad no lo ví....las "pestañas del enchufe" cambian según son para una cosa u otra. Si vemos la pestaña de la actual conexión FM/AM sabríamos lo que hay que buscar..... (muchos ojos ven más que sólo 2) Gracias a todos.

Me da la impresión que en la foto de @Clarck_, el conector de la radio es casi blanco y el que @yeyutus ha encontrado es más oscuro.
Si os fijáis, en el conector hay una pestaña grande para centrar el conector y otra pestaña más pequeña, en posición diferente según el color. Quizá se podría ver si son de la radio o no, viendo la posición de esta segunda pestaña. Igualmente salen estas pestañas en el dibujo de los tipos y colores. ¿Hay alguna forma de tener una foto de la base de antena actual sin los conectores para ver la posición de las pestañas?.
Gracias,

La radio es Blanca Blanca.

pero hace falta foto del INTERIOR del FAKRA y foto de la conexión fakra blanca de la base.
Vistas ambas fotos se sabe lo que hay que buscar porque cambian....internamente como se ajustan macho/hembra FAKRA. Y si veo como es la unión blanca ya se lo que tengo que buscar.

fíjate en esta foto....este tipo de conexión esta bien pensada, parecen todas iguales pero no lo son cada macho, sólo enchufa en la hembra correspondiente.
Esta hembra tiene tres pequeñas guías y por ejemplo el macho es diferente, no sólo cambia el color, sino que además cambian esas guías de encaje entre ellas. Sería comprobar si el blanco de nuestra antena se corresponde con la foto de "colores" que colgaste.

upload_2018-7-25_9-59-9.png
upload_2018-7-25_10-0-4.png

No existe, me rindo. creo que he mirado un millón de imágenes y no hay conexión blanca en aleta de tiburón vw.
El jodío que me robó el mástil que agusto se quedó y no tendrá mucha utilidad la pieza robada.

en la página 18 de este subforo, ya lo había aclarado el compañero gymnos en su día.
con blanco sólo la antena combinada de mástil y tiburón.
esta en concreto (pd: encima dice que no es compatible, pero los colores sí lo son) (lleva mástil que volverán a robar, con lo que estamos en lo mismo)
Dachantenne Antenne 6R0035501C Haifisch Navi GPS Radio VW Seat Skoda | eBay

Última edición:
No existe, me rindo. creo que he mirado un millón de imágenes y no hay conexión blanca en aleta de tiburón vw.
El jodío que me robó el mástil que agusto se quedó y no tendrá mucha utilidad la pieza robada.

en la página 18 de este subforo, ya lo había aclarado el compañero gymnos en su día.
esta en concreto (pd: encima dice que no es compatible, pero los colores sí lo son) (lleva mástil que volverán a robar, con lo que estamos en lo mismo)

Esta antena que pones es una opcion que pude funcionar pero has de poner el mástil y no es negro Glossy.
Otra opcion es hacer lo mismo que hice... y buscar en conectar la antena en luna trasera, me falta info y no consigo recompilarla.

El problema es el mástil me lo robaron y robaran el siguiente

Buenas compañeros, como bien comenta @yeyutus, ya aclaré en su día las opciones que tenemos con conector blanco para FM, a día de hoy no hay ninguna base de antena de tiburón original con fakra blanco.

La opción más cercana y cara es comprar una base de la marca alemana 'Antennentechnik' como ya indiqué en la página 19, tengo una guardada para cuando me arme de valor con FM, DAB y GPS. Las podéis ver en Amazon.

Saludos.

Última edición:
Buenas compañeros, como bien comenta @yeyutus, ya aclaré en su día las opciones que tenemos con conector blanco para FM, a día de hoy no hay ninguna base de antena de tiburón original con fakra blanco.

La opción más cercana y cara es comprar una base de la marca alemana 'Antennentechnik' como ya indiqué en la página 19, tengo una guardada para cuando me arme de valor con FM, DAB y GPS. Las podéis ver en Amazon.

Saludos.

Lo que me echo atrás es que no parece ser glossy la forma no es original y no di con la que lleva GSM.

Sigo buscando lo posibilidad de conectar la FM a la luna...

A ver si alguien con acceso al Elsawin puede ver los esquemas de los MY'18 y se aclara el tema sobre la recepción FM.

Saludos.

SHARK ANTENA GPS GSM FM de techo para VW RNS 510 GOLF 5 6 GTI touran passat | eBay

Shark Antenne GPS GSM FM Navi Radio Fakra Dachantenne für VW Audi Skoda Seat | eBay

éstas 2 antenas, es en brillo, tiene aparentemente los 3 cables y colores que se corresponden, no tiene cable de alimentación rojo, dice que se alimenta por el de la radio fakra.
Cambia la forma de quedar sujeta, pero el compañero que puso una igual dice que a mayores puso una arandela más grande y quedó perfecta.
Le veis algún problema???? SE AGRADECE RESPUESTA.

es que estas otras más baratas tienen problemas NO VALEN esta sus conectores FAKRA son hembra y debieran ser macho para encajar.
Shark Fin Antenna for Volkswagen Audi Skoda Seat cars FM /AM + GSM / UMTS + GPS | eBay

esta otra todos los colores son iguales, es más barata, pero a saber si luego entran los conectores.
KFZ Antenne Dachantenne Shark Hai für AUDI VW SEAT SKODA ab 2004 Radio Navi GSM | eBay

y esta otra no vale porque tiene cable rojo para alimentarse
KFZ Antenne Dachantenne Shark Hai für AUDI VW SEAT SKODA ab 2004 Radio Navi GSM | eBay

Volver