Antena de tiburón

En mi caso no tengo GPS y la radio funciona bien en todas las situaciones. La antena no se despega, solo que la original "china" pierde el color con el tiempo y hay que renovarla con pintura de calidad. Saludos

Adjuntos

• 0.jpg
    0.jpg
    38,7 KB · Visitas: 71
  • 0-2.jpg
    0-2.jpg
    123 KB · Visitas: 74
Yo llevo puesta la de 3 cm hace 4 semanas y la recepción es muy buena y visualmente queda genial. Vi otro Ateca con la de 5 cm y no me gustó tanto.
Hola , donde la has comprado? Gracias

Yo tengo la antena de 3cm y queda genial! Según mi padre(se la compre para su coche y el escucha mucho mas la radio que yo) se escucha un poco peor que las grandes, pero visualmente se agradece.

Adjunto foto para que veas.

http://i63.***********/mhwyr.jpg
Donde la has comprado? Gracias

¿De verdad no perdéis señal de radio? Yo voy con la antena quitada y se oyen regular algunas emisoras.

¿Los que tenéis gps no tenéis problemas? Quiero decir, ¿no ha perdido cobertura ni nada?

Una pregunta: tienes GPS? Funciona bien la radio ? . Se queda bien pegada?Gracias
Yo no tengo GPS utilizo full link para ponerlo. Y respecto a la adherencia por el momento sigue bien pegada como el primer día.

Después de estar dando vueltas de que antena de tiburón poner localice en Amazon está antena de 3cm. Queda muy bien y de momento en mi ciudad aunque parezca mentira se oye la radio mejor que con la original. La antena vale 7,43 y la tengo con un pegamento especial el cual solo se yo como quitarlo :) (espero que no me la roben).
Ver el archivo adjunto 12743
Podrías pasarme el enlace ? Gracias

¿Esa antena es negro brillante o mate?

Gracias por la info.
Hola, es negro brillante, cómo la base de la antena que llevamos. Yo le quite las letras blancas que trae con un poco de alcohol y la verdad que queda bastante bien.
Un saludo

Hola, es negro brillante, cómo la base de la antena que llevamos. Yo le quite las letras blancas que trae con un poco de alcohol y la verdad que queda bastante bien.
Un saludo
Okay, pues ya me he agenciado una para renovar la que compré por eBay hace unos meses, que era igual pero mate y se notaba la diferencia.

Saludos y gracias.

Okay, pues ya me he agenciado una para renovar la que compré por eBay hace unos meses, que era igual pero mate y se notaba la diferencia.

Saludos y gracias.
Me alegro Gymnos!!
Un saludo

Con todo el jaleo de la antena de tiburón he comprado una de 3cm que me recomendaron y la verdad que encaja a la perfección y queda más chula que la de tiburón , no hay que pegar , tampoco que temer al lavar el coche... sólo que ver que tal es la recepción que a priori debe ser buena tal y cual me dijeron , por eso la compré entre otras cosas . Antenne 3cm Dachantenne Kurzstabantenne Auto Stabantenne Kurz Adapter Radio Fuss | eBay

Con todo el jaleo de la antena de tiburón he comprado una de 3cm que me recomendaron y la verdad que encaja a la perfección y queda más chula que la de tiburón , no hay que pegar , tampoco que temer al lavar el coche... sólo que ver que tal es la recepción que a priori debe ser buena tal y cual me dijeron , por eso la compré entre otras cosas . Antenne 3cm Dachantenne Kurzstabantenne Auto Stabantenne Kurz Adapter Radio Fuss | eBay
Yo puse una similar y no tengo queja.

IMG_20180720_165406.jpg

Es que viene a ser como las que traen ahora, me gusta incluso más que la de tiburón.

Volver