Antena de tiburón

Esa antena de eBay da el pego totalmente y si no te fijas mucho el coche parece un MY'18

Saludos.

¿Donde la pillaste? ¿La cobertura es buena??

¿Es fácil de “robar?
Es la que se menciono anteriormente, de norauto.
Cobertura, yo tampoco noto diferencias con respecto a la larga de serie.
Trae varios adaptadores de diversas medidas, uno de ellos se enrosca perfectamente en la base original, como si fuera la antena larga.
Como también ya se ha dicho, es negro brillo, como la base.

Hola chicos, he leido todo pero sigo dudando...

Llevo navegador, afectará en algo que ponga el capuchon de 3cm del norauto? No me queda claro si mi coche lleva la antena de GPS en el techo o en la luneta.

Llevo navegador, afectará en algo que ponga el capuchon de 3cm del norauto? No me queda claro si mi coche lleva la antena de GPS en el techo o en la luneta.
En el gps no salvo que lleves el parabrisas térmico lo llevas en el salpicadero, saludos

Ok, no llevo el térmico, así que llevaré la antena en el parabrisas. Perfecto, gracias @JGN

Con el capuchón de 3 cm substituyes el palo largo de la antena por un palo de antena más corto. Nada más. Es la misma antena pero más corta. No te afectará en nada.

Probaré, en el ibiza la cambié por una de peugeot más corta y perdió cobertura.

Pues la que he comprado de 3cm que me recomendó un forero va de lujo además de quedar bonita , tengo aparcado el coche en un sótano (-2) y coge las emisoras , cosa que la de casa no hace y además con potencia ... a ver cuando salga para Madrid en unos días que tal . Queda mejor que la de tiburón.

Última edición:
Los que estáis poniendo la antena de 3cm teneis el connectivity box?

El caso es que algunos seguimos interesados en cambiar la antena de origen MY17 con Radio + GSM y no conseguimos el número de pieza con la seguridad de no pedir alguna que no es la que necesitamos. Entre ellos estábamos @Clarck_, @yeyutus y alguno más que le han robado la varilla.
Quizá algún súperexperto en modificaciones, retrofits, Etkas, y demás, como @Rojas_ nos pueda echar una mano para, teniendo el código de repuesto podamos buscarlo en desguaces o pedirlo nuevo.
Gracias,

El caso es que algunos seguimos interesados en cambiar la antena de origen MY17 con Radio + GSM y no conseguimos el número de pieza con la seguridad de no pedir alguna que no es la que necesitamos. Entre ellos estábamos @Clarck_, @yeyutus y alguno más que le han robado la varilla.
Quizá algún súperexperto en modificaciones, retrofits, Etkas, y demás, como @Rojas_ nos pueda echar una mano para, teniendo el código de repuesto podamos buscarlo en desguaces o pedirlo nuevo.
Gracias,

Yo ya tengo la antena de techo GSM funcionando a la perfección. Lo que falta es conectar la Fm a la luna trasera. Para ello necesitaría saber si mi luna del 2016 es la misma que la que ponen en los Ateca 2018. En los Etka online no veo que indiquen nada de cristales o lunas para comparar las referencias.
Con saber que son las mismas ya seria cuestión solo que tirar cable a luna y enchufar...

Para los que solo tienen antena AM/FM y no GSM seria poner antena de adorno en techo y conectar a la luna la radio.

En el techo llevo puesta la antena GSM: 5Q0 035 507 5FQ me falta ver lo de la luna que no se por donde tirar. Aqui viene un pdf d el ainstalacion: BRICO - Instalar antena Tiburón VAG en Ateca

Según he podido ver estas son las antenas que usa el ateca 2018:

5Q0035507K
5Q0035507N
5Q0035507Q
5Q0035507S

Yo ya tengo la antena de techo GSM funcionando a la perfección. Lo que falta es conectar la Fm a la luna trasera. Para ello necesitaría saber si mi luna del 2016 es la misma que la que ponen en los Ateca 2018. En los Etka online no veo que indiquen nada de cristales o lunas para comparar las referencias.
Con saber que son las mismas ya seria cuestión solo que tirar cable a luna y enchufar...

Para los que solo tienen antena AM/FM y no GSM seria poner antena de adorno en techo y conectar a la luna la radio.

En el techo llevo puesta la antena GSM: 5Q0 035 507 5FQ me falta ver lo de la luna que no se por donde tirar. Aqui viene un pdf d el ainstalacion: BRICO - Instalar antena Tiburón VAG en Ateca
Gracias, había visto tu brico, es una solución que funciona. Enhorabuena.
No consigo saber con seguridad el código de la antena de aleta de tiburón que tenga (al menos FM + GSM), entiendo que los colores de los fakra deben ser Rojo (GSM), Blanco (FM) y Azul (¿GPS?), igual que los que lleva nuestra antena o, al menos, los dos primeros que son los que necesitamos ya que el azul está libre. A ver si puedo acercarme esta semana a un conce y el de repuestos se enrolla un rato para buscar.

Volver