Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es que no has leido el post entero jeje.
Mira aqui:
Antena de tiburón
Por cierto @Marc quetal te va? Alguna perdida?
¿En zonas rurales no notas pérdida de señal?Muy bien, justo estamos de ruta por el norte y coge todas las emisoras sin problemas. 100% satisfecho!
¿En zonas rurales no notas pérdida de señal?
Perfecto, Gracias.Muy bien, justo estamos de ruta por el norte y coge todas las emisoras sin problemas. 100% satisfecho!
Error!!!Yo te confirmo que da igual la configuracion del coche pero la base de Antena es igual en todos los Atecas, si quieres colocar la antena de tiburon tienes que tener en cuenta la medida de la base porque hay Antenas de tiburon con el hueco mas pequeño como le ha pasado al compañero @jtdc1 , en la base de la antena de nuestros Atecas la unica diferencia es el cableado interior de conexion y eso depende de la configuracion elegida.
Espero haberte resuelto la duda.![]()
Lo tienes en el post 276 de este hilo @CoolYo por ahora estoy contento con la antena de los chinorris que puse, esteticamente queda genial... pero si es cierto que para algunas emisoras le falta algo de potencia... con el tiempo barajare la posibilidad de ponerle alguna de vw o incluso preguntar en el conce si me la buscan y me la podrian poner...
No estoy muy al dia del tema, solo he buscado en algunas paginas, pero @Marc tienes links de donde compraste la tuya? seria cuestion de trastear a ver si podria cambiarla yo. No tengo ni GPS ni conectivity box... deberia ser una simple y con un solo cable xD
Lo tienes en el post 276 de este hilo @Cool
En ese mismo post tienes el cable adaptador que utilicé yo.Gracias, se me habia pasado ese post
El conector va bien y tal o has tenido que comprar algun adaptador del cable? Por 15 eureles la compraria aunque sea por probar, mas o menos me costo eso la de los chinos... Estan agotadas, si las vuelvo a ver me tiro tambien a la piscina xD
Buenas
Me he leído todo el post .... varias veces ... será que me hago mayor pero no me ha quedado muy claro
No sé si lo más aconsejable sería trasladar algunas de las modificaciones en particular la que quiero hacer yo y ponerla como un brico
Dudas
¿La antena del Tiguan es válida para los que llevan navegador de serie o no?
¿Hay varios modelos de antena con varias salidas?
¿Como se desmonta la antena?
¿Lleva un solo cable o dos?
¿Que adaptador para el agujero del techo y que adaptadores son necesarios para los cables?
Salu2
Ninguna de las dos nos sirven, tanto los conectores como la rosca que llevan son incompatibles.He encontrado esta AUTO SHARK TETTO Fakra CONNESSIONE AMPLIFICATORE AUTO RADIO PHANTOM PER SEAT | eBay según dice es válida para el ateca ......
Y esta otra AUTO SHARK PINNA DI SQUALO Antenna Tetto 12V DIN radio gps fm / AM PER SEAT | eBay
Y qué tal va la radio? Sintoniza perfectamente? Según lo vayas probando coméntanos tu experienciaAl final,me animé a ponerla.Adjunto fotos por si hay alguno con dudas.Saludos!Ver el archivo adjunto 17708