La eSIM viene incorporada en todos los Seat Atecas Restyling y tiene varias funciones, entre ellas el uso de los tres botones que hay arriba (seat responde, asistencia en carretera y SOS) al fin y al cabo lo que hace es hacer una llamada haciendo uso de la eSIM, sin usar la red de tu movil. Otra de las funciones que tienes es la de hacer uso de la app para móviles de Seat CONNECT, con la que puedes "manejar" el coche con la aplicacion (abrirlo a una distancia de hasta 500m, ver informacion de los viajes que haces, ver última ubicación donde lo aparcaste... entre otra muchas cosas) este servicio lo activa el concesionario justo cuando te entregan el coche y es gratuito durante el primer año (no he encontrado información de cuanto cuesta este servicio a partir del primer año). Sin embargo, puedes contratar un paquete de datos para esa eSIM, y sí, es bastante caro. Se pueden contratar 2Gb al mes por 7€ o 25 Gb al año por 72€ o 5Gb trimestrales por 15€.
Aquí esta todas la ventajas de Seat connect
El futuro con CONNECT | SEAT. Aún así adjunto una captura con todas las ventajas que me pone que tengo la aplicación.
Ver el archivo adjunto 55587
Y esto es todo, tengo mucha información sobre esto porque he estado indagando muchisimo, pero aun así no consigo conectar mi móvil de forma innalambrica al android auto y mi movil es compatible, tengo un samsung galaxy S9.