Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En los móviles de últimas generaciones, la carga se detiene cuando llega al 100%
Alguien tiene alguna información oficial de SEAT de si Android Auto inalámbrico será compatible con los últimos Atecas MY18-20?
Sí pero no. Si tu dejas un móvil enchufado durante horas y horas, cuando lo quitas del cargador siempre está al 100%. Esto no es porque deje de cargar y tire de la corriente, no es posible por la forma en la que la circuitería está diseñada, está todo el rato haciendo microcargas cada vez que baja al 99%, lo cual es muy perjudicial para la vida útil de la batería, porque se gastan ciclos.
Yo no estoy de acuerdo en que la vida útil de la batería se acorta. Dejo todas las noches cargando el teléfono y todos me han durado 4 años de media, el cual creo que está bastante bien.
La batería antes se estropea por humedad, temperatura que por dejarlo cargando.
Olvidaros de esto por que solo es para el nuevo. No le deis mas vueltas.
Y si escribes WhatsApp cada dia tambien se gasta mas, seguro jejeBueno, no es cuestión de estar o no de acuerdo, es ciencia jeje. Luego ya cada uno lleva sus impresiones personales, sus perspectivas o el pensar "el aparato está para usarlo y lo voy a disfrutar sin preocuparme más de la cuenta", cosa que hacemos la mayoría con todo. ¿Están preparados para degradarse lo menos posible? Sí. ¿Se degrada la batería con cada carga y un poquito más si lo dejamos enchufado? También.
Eso es, no tiene más.
Bueno, no es cuestión de estar o no de acuerdo, es ciencia jeje. Luego ya cada uno lleva sus impresiones personales, sus perspectivas o el pensar "el aparato está para usarlo y lo voy a disfrutar sin preocuparme más de la cuenta", cosa que hacemos la mayoría con todo. ¿Están preparados para degradarse lo menos posible? Sí. ¿Se degrada la batería con cada carga y un poquito más si lo dejamos enchufado? También.
Eso es, no tiene más.
Buenas chicos, hoy os traigo una alternativa que puede que sea la definitiva para poder tener el AA inhalámbrico si sale adelante...:
Esta pequeña caja te permite usar Android Auto sin cables
Una pregunta, pensándolo un poco, qué sentido tiene disponer de Android Auto inalámbrico si para que se mantenga la batería deberemos de tener el teléfono conectado?
Yo le veo el sentido siempre y cuando se tenga carga inalámbrica, porque por mucho que tengas AndroidAuo inalámbrico, siempre lo deberás de cargar al mismo tiempo (A menos que te guste llegar al destino con poca carga).
Bueno, piensa que en muchos trayectos cortos, no es necesario ni mucho menos. En un móvil moderno, Android Auto no consume demasiado tampoco, la pantalla va apagada, etcéteraUna pregunta, pensándolo un poco, qué sentido tiene disponer de Android Auto inalámbrico si para que se mantenga la batería deberemos de tener el teléfono conectado?
Yo le veo el sentido siempre y cuando se tenga carga inalámbrica, porque por mucho que tengas AndroidAuo inalámbrico, siempre lo deberás de cargar al mismo tiempo (A menos que te guste llegar al destino con poca carga).
Hombre, para el GPS en un viaje largo pasará lo que dices, para escuchar Spotify de camino al trabajo o el GPS en un trayecto corto, vendría genial.Una pregunta, pensándolo un poco, qué sentido tiene disponer de Android Auto inalámbrico si para que se mantenga la batería deberemos de tener el teléfono conectado?
Bueno, creo que el problema radica en que los MY20 y anteriores no disponen de wifi 5g y creo que es requisito para usar Android auto de forma inalámbrica. eso o quizás una actualización del software del equipo multimedia. pero no encuentro mucha información al respecto.Buenas tardes. Tengo un Samsung S20+ 5G ya con Android 11, y un Ateca MY20, con carga inalámbrica (no afecta este asunto)
Como muchos, me funciona perfectamente el Android Auto con cable, pero nada a la hors de conectarlo de manera inalámbrica.
Activadas las funciones de desarrollador y demás en la app para conectividad sin cables, y nada.
Solamente me quedó por probar la conectividad con frecuencia 5GHz, ya que parece es necesarii, pero el Ateca MY20 no las lee (las 2.4GHz perfectamente)
Creo q son pocos los usuarios en general q puedan disponer de AA inalámbrico si hay q cumplir todas estas condiciones (Android 11, WLAN con 5GHz...).
Espero espabilen pronto y den servicio a todos
Jejeje, más bien lo que querrán será que pasemos por caja, ya que el 2,4 o 5ghz para el coche no influye, ya que la distancia entre el móvil y el receptor del WiFi. La cuestión será si se implementa en actualizaciones futuras o noBueno, creo que el problema radica en que los MY20 y anteriores no disponen de wifi 5g y creo que es requisito para usar Android auto de forma inalámbrica. eso o quizás una actualización del software del equipo multimedia. pero no encuentro mucha información al respecto.