Señores...HABEMUS ATECA!
A las 6 de la tarde estaba en el concesionario, tenía que esperar a que llegarán las matrículas acrílicas que había pedido y pude verlo por segunda vez, pero esta vez ya vestido de calle.
Ver el archivo adjunto 4620
Hoy debía ser tarde de entregas, el comercial estaba enseñando un León Azul Lava a un chaval jovencito que estaba con su padre (los hay con suerte

) y así pude literalmente babear mientras lo veía por segunda vez como si fuera la primera.
Segundo chequeo exterior Ok y compruebo dos cosas: la matrícula está bien puesta y me han quitado las letras A T E C A, tal como le había pedido por teléfono.
Ver el archivo adjunto 4621
Ya se va el chaval con su Leon y me toca, el comercial con quien he tenido mis más y mis menos durante estos meses, reconozco que cada uno ha puesto lo suyo para ello, parece liberado y yo ni os cuento, no siento el suelo bajo mis pies.
Documentos del coche,.firma recibido no hay caja ya ni USB ni nada... ni llaveros, me dan uno de Das Welt (al menos es naranja).
Miedo me da preguntar por los regalos de última hora, pero sorprendentemente están

, son dos cosas de nada, los tornillos y el protector de maletero, muy bien por él.
Me voy al coche, mientras él atiende a otro cliente y le pone en espera, lo abro, lo cierro, hago el paso de la jota y el maletero se abre y me siento....todo a mano, ajusto el volante y miro el cuentakilómetros, kms 10, bien, tenía 9 el martes pasado.
Ya llega el comercial, la charla breve ya todo lo conocía, luces, ACC, asistentes, cámara...etc etc. Gasolina Okms automía, hay que jo..., menos mal que hay un Repsol a 200m.
Me siento para salir, cuando me acuerdo de un pequeño detalle, cómo se abre el depósito??... siempre me pasa cuando alquilo un coche, pues bien simple, ni botón ni nada.
Arranco y voy el cruce, joer qué bien va no se oye nada, coña! que se ha parado porque tiene activo el S&S, lo quito y llego a la Repsol donde Reposto y meto mi primera entrada en sprintmonitor
Salgo por fin a M-40 dirección norte, qué bien va , suave como la seda, primera cuesta abajo, las revoluciones caen a ralentí y en el FIS sale inercia, el famoso modo vela!.
Pillo un poco de retención en la salida a la A-1, aprovecho para regular los espejos y los pliego

, ¿cómo era para abrirlos?

Le doy a la rosca hasta que una de estas lo dejo como estaba...vaya tela, por creer que lo se todo.
Vuelta a casa, autopista del aeropuerto despejada, vamos a probar el ACC, los primeros intentos no hago más que poner y quitar las largas, hasta que me doy cuenta de que hay otra palanca...venga si, admito burro como animal de compañía
Llego a casa, se lo enseño a la tribu, la jefa dice "no lo recordaba tan alto", lo raro es que se acuerde de él, han pasado 5 meses y los coches como que no le interesan. El color sigue pasando el control "pariental". Los niños, flipan.
Enfilo al párking, mi temida jungla de columnas, entro 'aconjonado' y pongo la cámara, de ve perfecto, las columnas están más lejos de lo que parece desde el volante.
Aparco en su plaza, una que "okupo" sin nadie a los lados porque la planta está vacía y le he pedido permiso al conserje.
Ver el archivo adjunto 4622
Mañana al trabajo, tengo cola para enseñarlo, ahora que lo pienso ¿y si les cobro 5€ para subvencionar la cuota?
Y esto ha sido todo...por hoy. Seguiremos aprendiendo mañana.
Gracias a todos por vuestros ánimos, ahora sí puedo decir que la espera mereció la pena