ManCh - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Naranja Samoa MY18

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por ManCh, 30 Jul 2018.

  1. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Enhorabuena por el coche @ManCh y vaya mala pata con el percance por alcance (onio parezco poeta :p), te lo van a dejar flaman. Cuando lo tengas reparado, haya pasado el mal trago y te apetezca pásate por Muestra tu Ateca y nos muestras la máquina como se merece y nos comentas tus impresiones al conducirlo. Anímo y un ABrazo desde la Cantabria Infinita ;););).
     
    A faaani, elmiky16 y moli les gusta esto.
  2. Dtf

    Dtf Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Enhorabuena por el coche, esta muy bonito
    Y sobre el golpe, imagino la rabia que debes sentir, pero bueno son gajes del oficio, lo importante es que fue sólo chapa...
    Saludos y que vuelvas a disfrutar de el pronto
     
  3. GRP

    GRP Forero Experto

    Ubicación:
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Lamento lo del golpe, pero verás como en un abrir y cerrar de ojos lo tienes como nuevo.
    ¡Disfrútalo!
     
  4. Cotealtaquillon

    Cotealtaquillon Forero Habitual

    Ubicación:
    Barbate, Cádiz
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Enhorabuena. A disfrutarlo.
     
  5. Nacho L.

    Nacho L. Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Bueno al menos no ha sido mucho golpe, un par de días en el taller y a disfrutarlo de nuevo!
     
  6. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Dentro de lo que cabe el golpe no ha sido casi nada, paragolpes nuevo y a funcionar, es solo plástico.
    Exige que te lo cambien entero, que para algo paga el otro seguro.

    Y a seguir disfrutando :thumbsup:
     
  7. ManCh

    ManCh Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Naranja Samoa
    Al final el golpe durará en el coche un poco más...es que no le iban a 'meter mano' hasta finales de agosto con lo que le dejaré los 'golpes de guerra' un tiempo más.
    Qué sensación cuando me ha llamado la Guardia Civil para conocer mi versión de los hechos del accidente para rellenar el atestado. Por cierto, como consejo, a partir de ahora me quedaré en cualquier accidente hasta el final, hasta que venga la policía si es que se la llama. Tanto mi aseguradora como la Policía me lo han insinuado. Es decir, al ser un golpe por 'lanzamiento' (es el nombre que le dan) el culpable es el que primero da y, por lo tanto, los datos que interesan básicamente son esos, los del primer coche. Yo cogí los del que me dio a mí y me fui.
     
    A moli y TygerBeast les gusta esto.
  8. alsama71

    alsama71 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    Ya es mala suerte, pero para eso están los seguros.
    De todas formas Enhorabuena, y que los disfrutes.
     
    A ManCh le gusta esto.
  9. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Que lo disfrutes mucho, @ManCh ;) Enhorabuena!!

    Gracias por brindarnos esas primeras fotos del Samoa; esperamos un buen reportaje de presentación más en detalle cuando lo tengas de nuevo "niquelado"... :cool: Siento lo del golpe, aunque eso son cosas que pasan (mira yo en la Nacional de Ateca, que me dió un buen beso el furgón de final de cola...)

    Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo desde un principio, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
     
    A Felix600 y ManCh les gusta esto.
  10. elmiky16

    elmiky16 Forero Experto

    Ubicación:
    Valle del Kas, Madrid.
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Animó @ManCh !!! Disfruta del cochazo naranjito y vete a echar un euromillones que seguro que toca por que si lo cuentas parece de película.... Cuídate y ya nos contarás que tal la reparación. ;)
     
  11. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    A mi me dieron igualito que a ti, un zumbao que venía a toda hostia, yo era el cuarto y mi mujer embarazada.
    Yo llamé a la policía por estar embarazada, pero si no hay heridos los mossos no vienen, y les dije que no sabía si mi bebé había sufrido daños y posiblemente estuviese herida, así que vinieron y tuvieron que currar un poco haciendo el atestado, mi mujer directa en ambulancia al hospital y todo bien.
    Yo oí el castañazo consecutivo y apreté bien el freno, y el 4x4 no se movió ni un palmo.
    El atestado viene bien, te dan un numero y no hay nada que discutir.
    Y paga el primero, yo tampoco sabía eso, pensaba que era el de atrás.
    A disfrutar de ese Ateca con sus marcas de guerra.
     
    Última edición: 1 Ago 2018
  12. ManCh

    ManCh Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Naranja Samoa
    Gracias...;)
     
  13. ManCh

    ManCh Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues parece que al menos en Madrid si llamas sí viene la policía, aunque no haya heridos.
    La verdad es que yo no vi venir el accidente porque me daba cuenta que el de atrás guardaba bien la distancia...pero no pensé en otro más atrás.

    Me hizo gracia (después, claro está) que, según me pareció, antes del golpe el coche empezó a pitar y cuando le golpearon puso en la pantalla un dibujito en rojo con crashing... Creo que fue así porque pasó todo rápido y tampoco lo contemplé mucho. De lo que estoy seguro es que puesto el ACC un Ateca no hubiera provocado ese accidente. A mí se me venía parando como 5 metros antes del coche de delante todo el tiempo...la parte mala es que la distancia de seguridad no es la que yo estoy acostumbrado, que aunque dejando bastante el sistema deja mucha más. Pero bueno, quizá es como se debería de conducir realmente
     
    A Danone le gusta esto.
  14. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Mi golpe fue de 4 coches y yo fui el último en la colision (el primero en la fila), me dió tiempo a pisar el freno firmemente. En el Qashqai no llevo Front Assist, ni rear assist, lo asisto yo.... Tu Ateca con Front Assist habrá frenado él mismo.
    Sólo me doblaron el enganche que me lo sustituyeron y andando.
     
  15. Lila

    Lila Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Precioso Samoa, bonito color. Te esperan muchos km por delante en tu magnífico coche
     
  16. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Enhorabuena @ManCh !!!
    Muy chulo ese samoa ;)
    A disfrutarlo con salud por muchos kms.:thumbsup:

    Un saludo.
     
  17. Tony stark

    Tony stark Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Una puñeta el toque, pero el coche es precioso. Cuando lo disfrutes olvidaras el mal trago.