Os presento mi esperado Ateca: Después de realizar 450 km solo puedo decir cosas buenas: a) Motor: me encanta, muy silencioso, todavía no le he probado a fondo porque sigo creyendo en el rodaje. De lo probado hasta ahora va de lujo, potencia mas que de sobra. Vivo en una zona montañosa y sube puertos de montaña del 6-7 % a 120 en sexta-séptima y a puntita de acelerador. La combinación con el DSG perfecta. Ahora un poco tragón. Entre 7-8 l/100 km, pero con el uso bajará. b) Cambio: Tenía mis dudas al cambiar a automático, pero no puedo estar mas contento, va a la perfección. El único problema que he tenido es que empieza a subir la cuesta del garaje en segunda y cambia a mitad de cuesta con su correspondiente tirón. Eso se soluciona bajando a primera con la leva del volante o frenando el coche por completo antes de subir. En Eco si dejas de pisar el acelerador o el freno, se queda en punto muerto para ahorrar gasolina. Con un toquecito hacia atrás lo pones en sport, estira mas el cambio. Ideal para adelantar. C) Alumbrado: La tecnología full led es una pasada. Se hace dedía. Vengo de un megane con Xenon, y no tiene nada que ver. El cambio larga-corta automático funciona muy bien. D) Dinamismo. Se agarra a la carretera como una lapa, no tiene sub ni sobre viraje. Nada de balanceo. La suspensión para ser FR y con llanta de 19 va "relativamente suave". E) Asistentes: Funcionan a la perfección. El asistente de carril no es demasioado invasivo. El control de crucero adaptativo es muy cómodo y de fácil manejo. Todavía me tengo que hacer a ver por las cámaras. Ahora voy un poco asustado al entrar al garaje, son todo pitiditos de proximidad jajajaja. El parking assist todavía no lo he podido probar a fondo, pero dos veces que lo he usado lo deja clavado. D) El cuadro digital es una pasada, con mucha información de relativo fácil manejo. El full link también funciona muy bien. F) No me gusta el freno de mano automático. Pega tirón al salir. El star and Stop para el coche con demasiada facilidad, pero me he dado cuenta que si tocas el freno con mucha suavidad no llega a parar el motor, así para paradas muy cortas piso suavemente el freno y para paradas mas largas (semaforo recien puesto en rojo pej) lo aprieto mas fuerte y para el motor. En fin contentísimo con el coche
Cochazooo!! A disfrutarlo me has dejado un poco sorprendida con que Te funcione el full link bien despiea de todos los problemas que estamos teniendo. Yo de hecho aun no he conseguido usarlo!
Que lo disfrutes mucho, @Rafa1980 Enhorabuena!! Se agradecen esas primeras imágenes del naranjito, además de las líneas que has destinado a tus sensaciones iniciales y detalles a compartir. Ya nos irás contando que tal se porta ese bicho con el paso del tiempo y los kilómetros, si te parece...
Que pepinaco, cada vez que veo un FRe entran una ansiedad en tener ya el mio que no es normal jejeje, disfrutalo que es un cochazo!!
Enhorabuena y felicidades por ese Ateca acabas de dar una definición mejor de que cuando SEAT presentó el Ateca si señor ahora a disfrutarlo con muchos KM con Salud
Precioso FR, y genial crónica de tus primeros kilómetros. Conforme te leía me estaba imaginando a mí mismo durante mis primeros kilómetros, qué sensaciones me transmitiría y me atrevería a decir que van a ser muy parecidas a lo que tú has descrito. Así pues, no te extrañe que te haga un copy-paste dentro de 1 semana cuando presente mi negrito
De momento solo he probado el android auto y me funciona muy bien, se conecta enseguida, responde perfectamente a las instruciones de voz, el navegador perfecto, es mas.... me canta hasta los radares con el radardroid. El mirrorlink aun no le he podido probrar
Pues vaya suerte!! Si puedes pasarte por el hilo correspondiente a este tema y comentar mas datos sobre qué móvil tienes, versión de android, etc, te lo agradecemos todos los que estamos teniendo problemas. Ya que en mi caso ni el android auto me funciona. Usar Android Auto con otras aplicaciones y función espejo