ManCh - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Naranja Samoa MY18

Enhorabuena por el coche @ManCh y vaya mala pata con el percance por alcance (onio parezco poeta :p), te lo van a dejar flaman. Cuando lo tengas reparado, haya pasado el mal trago y te apetezca pásate por Muestra tu Ateca y nos muestras la máquina como se merece y nos comentas tus impresiones al conducirlo. Anímo y un ABrazo desde la Cantabria Infinita ;););).

Enhorabuena por el coche, esta muy bonito
Y sobre el golpe, imagino la rabia que debes sentir, pero bueno son gajes del oficio, lo importante es que fue sólo chapa...
Saludos y que vuelvas a disfrutar de el pronto

Lamento lo del golpe, pero verás como en un abrir y cerrar de ojos lo tienes como nuevo.
¡Disfrútalo!

Bueno al menos no ha sido mucho golpe, un par de días en el taller y a disfrutarlo de nuevo!

Dentro de lo que cabe el golpe no ha sido casi nada, paragolpes nuevo y a funcionar, es solo plástico.
Exige que te lo cambien entero, que para algo paga el otro seguro.

Y a seguir disfrutando :thumbsup:

Al final el golpe durará en el coche un poco más...es que no le iban a 'meter mano' hasta finales de agosto con lo que le dejaré los 'golpes de guerra' un tiempo más.
Qué sensación cuando me ha llamado la Guardia Civil para conocer mi versión de los hechos del accidente para rellenar el atestado. Por cierto, como consejo, a partir de ahora me quedaré en cualquier accidente hasta el final, hasta que venga la policía si es que se la llama. Tanto mi aseguradora como la Policía me lo han insinuado. Es decir, al ser un golpe por 'lanzamiento' (es el nombre que le dan) el culpable es el que primero da y, por lo tanto, los datos que interesan básicamente son esos, los del primer coche. Yo cogí los del que me dio a mí y me fui.

Ya es mala suerte, pero para eso están los seguros.
De todas formas Enhorabuena, y que los disfrutes.

Que lo disfrutes mucho, @ManCh ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras fotos del Samoa; esperamos un buen reportaje de presentación más en detalle cuando lo tengas de nuevo "niquelado"... :cool: Siento lo del golpe, aunque eso son cosas que pasan (mira yo en la Nacional de Ateca, que me dió un buen beso el furgón de final de cola...)

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo desde un principio, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Animó @ManCh !!! Disfruta del cochazo naranjito y vete a echar un euromillones que seguro que toca por que si lo cuentas parece de película.... Cuídate y ya nos contarás que tal la reparación. ;)

Al final el golpe durará en el coche un poco más...es que no le iban a 'meter mano' hasta finales de agosto con lo que le dejaré los 'golpes de guerra' un tiempo más.
Qué sensación cuando me ha llamado la Guardia Civil para conocer mi versión de los hechos del accidente para rellenar el atestado. Por cierto, como consejo, a partir de ahora me quedaré en cualquier accidente hasta el final, hasta que venga la policía si es que se la llama. Tanto mi aseguradora como la Policía me lo han insinuado. Es decir, al ser un golpe por 'lanzamiento' (es el nombre que le dan) el culpable es el que primero da y, por lo tanto, los datos que interesan básicamente son esos, los del primer coche. Yo cogí los del que me dio a mí y me fui.
A mi me dieron igualito que a ti, un zumbao que venía a toda hostia, yo era el cuarto y mi mujer embarazada.
Yo llamé a la policía por estar embarazada, pero si no hay heridos los mossos no vienen, y les dije que no sabía si mi bebé había sufrido daños y posiblemente estuviese herida, así que vinieron y tuvieron que currar un poco haciendo el atestado, mi mujer directa en ambulancia al hospital y todo bien.
Yo oí el castañazo consecutivo y apreté bien el freno, y el 4x4 no se movió ni un palmo.
El atestado viene bien, te dan un numero y no hay nada que discutir.
Y paga el primero, yo tampoco sabía eso, pensaba que era el de atrás.
A disfrutar de ese Ateca con sus marcas de guerra.

Última edición:
Animó @ManCh !!! Disfruta del cochazo naranjito y vete a echar un euromillones que seguro que toca por que si lo cuentas parece de película.... Cuídate y ya nos contarás que tal la reparación. ;)

Gracias...;)

A mi me dieron igualito que a ti, un zumbao que venía a toda hostia, yo era el cuarto y mi mujer embarazada.
Yo llamé a la policía por estar embarazada, pero si no hay heridos los mossos no vienen, y les dije que no sabía si mi bebé había sufrido daños y posiblemente estuviese herida, así que vinieron y tuvieron que currar un poco haciendo el atestado, mi mujer directa en ambulancia al hospital y todo bien.
Yo oí el castañazo consecutivo y apreté bien el freno, y el 4x4 no se movió ni un palmo.
El atestado viene bien, te dan un numero y no hay nada que discutir.
Y paga el primero, yo tampoco sabía eso, pensaba que era el de atrás.
A disfrutar de ese Ateca con sus marcas de guerra.

Pues parece que al menos en Madrid si llamas sí viene la policía, aunque no haya heridos.
La verdad es que yo no vi venir el accidente porque me daba cuenta que el de atrás guardaba bien la distancia...pero no pensé en otro más atrás.

Me hizo gracia (después, claro está) que, según me pareció, antes del golpe el coche empezó a pitar y cuando le golpearon puso en la pantalla un dibujito en rojo con crashing... Creo que fue así porque pasó todo rápido y tampoco lo contemplé mucho. De lo que estoy seguro es que puesto el ACC un Ateca no hubiera provocado ese accidente. A mí se me venía parando como 5 metros antes del coche de delante todo el tiempo...la parte mala es que la distancia de seguridad no es la que yo estoy acostumbrado, que aunque dejando bastante el sistema deja mucha más. Pero bueno, quizá es como se debería de conducir realmente

Pues parece que al menos en Madrid si llamas sí viene la policía, aunque no haya heridos.
La verdad es que yo no vi venir el accidente porque me daba cuenta que el de atrás guardaba bien la distancia...pero no pensé en otro más atrás.

Me hizo gracia (después, claro está) que, según me pareció, antes del golpe el coche empezó a pitar y cuando le golpearon puso en la pantalla un dibujito en rojo con crashing... Creo que fue así porque pasó todo rápido y tampoco lo contemplé mucho. De lo que estoy seguro es que puesto el ACC un Ateca no hubiera provocado ese accidente. A mí se me venía parando como 5 metros antes del coche de delante todo el tiempo...la parte mala es que la distancia de seguridad no es la que yo estoy acostumbrado, que aunque dejando bastante el sistema deja mucha más. Pero bueno, quizá es como se debería de conducir realmente
Mi golpe fue de 4 coches y yo fui el último en la colision (el primero en la fila), me dió tiempo a pisar el freno firmemente. En el Qashqai no llevo Front Assist, ni rear assist, lo asisto yo.... Tu Ateca con Front Assist habrá frenado él mismo.
Sólo me doblaron el enganche que me lo sustituyeron y andando.

Precioso Samoa, bonito color. Te esperan muchos km por delante en tu magnífico coche

Enhorabuena @ManCh !!!
Muy chulo ese samoa ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms.:thumbsup:

Un saludo.

Una puñeta el toque, pero el coche es precioso. Cuando lo disfrutes olvidaras el mal trago.

Volver