Alvin0906 - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Naranja Samoa

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Alvin0906, 22 Nov 2016.

  1. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Muchas graciaa @Hiruk, he hecho unos 40kms, muy pocos y con subidón de adrenalina, para poder sacar conclusiones objetivas, pero cuenta con que actualice el hilo cuando nos vayamos conociendo el Ateca y yo ;).

    Respecto a los veteranos, asi que haga memoria, queda alguno más como @Pep'on o @jogorod que los llevo viendo desde el inicio, pero creo están a punto de estrenar su propio hilo.
     
    A jogorod le gusta esto.
  2. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Enhorabuena!!!
    Al fin, se ha hecho esperar, pero ya está aquí, aunque ha costado casi tanto como un embarazo, con intento de deserción incluido. Creo que, al final, tomaste la decisión correcta y la espera ha merecido la pena.
    Ahora un poco de calma y kilómetros para conocerlo y una visita a la tierruca para hacerle un rodaje suave.
    A disfrutarlo con la familia.
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  3. 819456

    819456 Forero Experto

    Por fin llego tu momento,como me alegro de que los compañeros mas activos y veteranos del foro vayan recibiendo sus coches,muchísimas felicidades @Alvin0906 a disfrutarlo y queremos mas fotos.
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  4. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    El puente va a conocer la A-6 y el huerna, igual con suerte hasta Payares :roflmao:

    Gracias @grr1200, ahora toca ir descubriendolo poco a poco.
     
    A D@ni y grr1200 les gusta esto.
  5. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Bueno bueno bueno amigo @Alvin0906 IMPRESIONANTE ese naranja Samoa...con razón estuve a punto de cogerlo.

    Que sensaciones, parece como si lo condujera uno mismo.

    Me alegro mucho por ti, se ve que lo has cogido con ganas, claro que después de 5 meses esperando no me extraña..estarías como loco por cogerlo.

    Yo el viernes estaré en la misma situación que tu
    Lo dicho enhorabuena!!!

    Que lo disfrutes mucho...:thumbsup:
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  6. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Muchas gracias @Felix600, si te digo que hasta hoy estaba tranquilo, ha sido que me diera la matrícula a la 1 y empezar a subirme por las paredes. No te anticipo nada, como dice @eugin, ya lo descubrirás el viernes por ti mismo y espero verlo en tu hilo.
     
    A eugin y Felix600 les gusta esto.
  7. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo estoy mas nervioso ahora después de haberlo visto...
    Tengo unas ganas de que llegue el viernes para poder cogerlo ya....
    Ya creare mi propio hilo para compartir mis sensaciones con vosotros...:thumbsup:
    Disfruta del tuyo que te lo mereces amigo..;)
     
    A eugin y Alvin0906 les gusta esto.
  8. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    hoy me dijo mi comercial que tendría el coche a finales de diciembre, pero le dije "dirás que me lo matriculas el 2 de enero no?"
    A lo que respondió, mientras sea antes del 5 no hay problemas ya que me urge para llegar a mis ventas XD.
    Así que me toca esperar pero tendré un ateca del 2017 revalorizado 3 veces, 1º cambio 4x4, 2º subida de precios de extras hace casi dos meses y 3º 1% de subida de esta semana.
    Me da = esperar 10 días mas.

    Se agradece tu pensamiento tan positivo en nosotros @Alvin0906
     
    Última edición: 29 Nov 2016
    A Juanki, eugin y Alvin0906 les gusta esto.
  9. Frank

    Frank Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Enhorabuena, disfrútalo mucho ya en Diciembre cumplo los 5 meses de espera creo que ya me toca también a mí .Pero sigo sin noticias. Gracias como siempre a todos por incluirnos en vuestras sensaciones.
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  10. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Lo único que sé del mío es que está en "transporte".

    Puede ser que esté subido al tren, al camión, que ya esté en Tarragona o navegando por el Mediterráneo... aquí nadie me da información :(
     
    Manologp, Alvin0906, eugin y otra persona les gusta esto.
  11. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Hasta han puesto luces en las calles para recibirlo, será una gran fiesta ... :)
     
    Sofia, Manologp, Alvin0906 y 3 otros les gusta esto.
  12. Erpaaco

    Erpaaco Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Enhorabuena @Alvin0906 ! Me ha encantado la forma de contar el reencuentro con tu Ateca. :roflmao::roflmao:
    Yo estoy deseando poder hacerlo un día de estos. El mío todavía está en Tarragona, aunque puede que ya esté de camino a Madrid y que en cualquier momento me suene el móvil para decirme que ya puedo ir a verlo :rolleyes:.
    Lo dicho, enhorabuena y disfrútalo muchísimo.
    Un saludo.
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  13. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Querido amigo @Alvin0906 que decirte que no te haya dicho ya... me ha encantado leer tu post, me ha parecido como si estuviera yo en el concesionario recogiendo el coche contigo, y acompañándote hasta tu casa por la M-40... el momento ya ha llegado, y esto solo es el principio, el principio de mil historias recorridas y compartidas con tu coche y con tu familia. Te lo mereces com el que más en este club, ahora a disfrutarlo y seguir compartiendo con nosotros esas experiencias que nos va a deparar esta máquina, que a pesar de su Juventud, ya se adivina que nos va a regalar muy buenos momentos y muy buenas experiencias.

    que espectacular máquina nos hemos comprado amigo. Sí, el camino hasta llegar aquí ha sido un poco difícil, pero atrás queda ya todo eso, y ahora es momento de empezar a disfrutar.

    mi mas sincera enhorabuena, pues el coche es precioso se mire por donde se mire, el color, las llantas, la tapicería... no hay un solo rincón que no desprenda magia.

    a disfrutarlo con mucha salud. y a ver si pronto se encuentra con su "hermano".

    un abrazo.
     
    A Felix600, grr1200 y Alvin0906 les gusta esto.
  14. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Muchas gracias, espero que pronto puedas hacer lo mismo.

    La falta de información por parte de Seat es lo que más le hecho en cara de estos meses, es desesperante ver pasar las semanas y no tener idea de qué pasa con él o peor, ver como algo que debería ser planificado con antelación, va cambiando como si fueran números de la primitiva. Sólo puedo repetir que paciencia, que al final llegan.


    Muchas gracias, me alegro que te haya gustado mi post, sólo quería hacerlo informal y quitar trascendencia al momento, mis torpezas han ayudado a ello :D. Esto no quita para que ese momento sea muy emocionante...ya me lo dirás en breve :thumbsup:
     
    A Frank y Erpaaco les gusta esto.
  15. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Muchas gracias querido @eugin, he pretendido justo eso, transmitir la mezcla de emoción + nervios que tuve ayer por la tarde y que tu seguro que viviste el pasado viernes.
    Esta mañana cuando lo he visto aparcado me seguía pareciendo un sueño, pero al poco ya he tenido que enfrentarme con las columnas y estrecheces del garaje y ya he vuelto a la realidad ;).

    Está claro que no soy objetivo, pero el coche en conjunto, color+llantas+cuero marrón es un espectáculo, llevo dos "visitas guiadas" esta mañana y me queda al menos otra. Todo el mundo alucina con el coche y no lo dicen por cumplir, se les ve la cara y en las manos, que me lo están dejando lleno de marcas :roflmao::roflmao:

    Pero bueno, qué te voy a decir si tu Azul Lava es igual de espectacular, son coches rompecuellos. Seguramente de aquí a un año, cuando haya más por las calles no sean tan llamativos, pero este momento de "pioneros" no lo vamos a olvidar.

    Estoy seguro que en un futuro a medio plazo haremos que se conozcan los hermanos JVC's y ya de paso, nos tomaremos esas rondas que tenemos pendientes hablando, como no, de nuestros coches... y de lo que se tercie.

    Un abrazo amigo,
     
    A Felix600, grr1200 y eugin les gusta esto.
  16. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @Alvin0906 , hasta yo me he puesto nervioso contigo leyendo "tu momento". No sabes cuánto me alegro de que por fin lo tengas en tus manos después de las penurias por las que has pasado.
    Ya verás lo suave que es el DSG y lo descansado que es conducirlo. Es una maravilla de cambio.
    Los asientos de cuero marrón son espectaculares... Qué te voy a decir, si nuestros Atecas son hermanísimos excepto ese naranjillo que quiere competir en rapidez con el "Rey" Capuccino :p:p.
    Ahora empieza la parte buena de la aventura y termina la parte oscura. Disfrútalo mucho y ya nos irás contando tus sensaciones después de hacerte con toda la electrónica, que es mucha.
    Lo dicho, enhorabuena y un abrazo ;)
     
    Felix600, eugin, grr1200 y 2 otros les gusta esto.
  17. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Gracias @Juanki, pues no veas los nervios que me entraron cuando se plegaron los retrovisores en pleno atasco con coches por todos los lados y no sabía cómo volver a abrirlos...:roflmao::roflmao::roflmao:.
    Esta mañana, viniendo a trabajar, ya he disfrutado del DSG, qué cosa más suave, cambia totalmente la conducción en ciudad, casi hubiera deseado que durara más el trayecto.
    Nuestros coches efectivamente son muy parecidos, motor, cambio, asientos, excepto el color, que sigo pensando has cogido el segundo color más rápido :whistling:, de lo que hay pruebas en el foro, 2.400kms en un mes :eek:. El rey de los colores es indudablemente el blanco, el mío es el segundo que veo distinto de blanco de los 10 que llevo vistos hasta la fecha
    Más que la electrónica, que es para estudiar varios días, sigo despistado por los cambios de disposición de los mandos, los retrovisores antes los plegaba con un botón, el control de crucero lo tenía en una palanca al otro lado. Al menos no le doy zapatazos al suelo buscando al embrague, porque que el segundo coche es también automático y ya he quitado ese vicio. :cool:
    Un abrazo y gracias de nuevo,
     
    Felix600, Erpaaco, Jose Maria y 3 otros les gusta esto.
  18. Fernando.VG

    Fernando.VG Forero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena, que lo disfrutes
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  19. marioynoel

    marioynoel Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramanet
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    @Alvin0906 Felicidades y que lo disfrutes mucho. Gracias por aco4darte de los que seguimos esperando pues tus palabras de animo nos ayudan a seguir teniendo paciencia y no desesperar. Me encanta tu Ateca ... es simplemente espectacular .... ese color es yo creo el mas bonito aunque yo finalmente ne cogi el blanco nevada ... donde manda patron no manda marinero y a mi mujer le gustaba mas este. Lo dicho campeon ... disfrutalo mucho y espero sigas por aqui contandonos como te va ese PEAZO COCHAZO !!! ... Un saludo
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  20. mendez79

    mendez79 Forero Habitual

    Ubicación:
    Mazarrón
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena por el naranjito, ahora a disfrutar de todas las bondades de ese magnífico coche.