Alvin0906 - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Naranja Samoa

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Alvin0906, 22 Nov 2016.

  1. Atecahousema

    Atecahousema Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @Mark En mi caso ha merecido esperar 4meses y 25 dias en ver por primera vez mi coche... Ha sido un camino largo pero vale mucho la pena y mas por este. coche.. Fui directo a el sin mirar ningun otro coche de ninguna otra marca. El destino me cogio a mi y yo a el. El samoa me cautivo. A disfrutarlo en nada x cierto @Alvin0906 nos han clonado los coches.. A disfrutar en unos dias Jeje
     
    A eugin y Alvin0906 les gusta esto.
  2. Javier R.D.

    Javier R.D. Forero Experto

    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    @Alvin0906 que decir que no te hayan dicho ya... uno de los grandes y principales foreros de este grupo, siempre has estado ahí para todos. Siempre al pie del cañón. Tú, junto a algún otro compañero del foro sois de los mas esperados por mi para veros con vuestros Ateca debajo del brazo; eso va a ocurrir en breve, espero ansioso esas fotos con él.
    Seguro que en cuanto lo tengas quedarás tan contento que se te olvidarán todos los malos momentos que has tenido por él.
    Enhorabuena y a disfrutarlo en "ná".
     
    eugin, Felix600, RaulKO y 2 otros les gusta esto.
  3. Mari

    Mari Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Por fin ya lo tienes ahí, enhorabuena y ahora a disfrutarlo muchísimo.
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  4. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Amigo @Alvin0906, supongo (y espero) que ahora estarás viviendo ese momento tan especial que llega cuando vas al concesionario y vuelves de él con ese Ateca que tanto has deseado y por el que tanto has suspirado...

    Si es así, que disfrutes del momento...
     
    A 819456, Alvin0906 y eugin les gusta esto.
  5. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Ya tenemos coche?

    Modo "esperando reportaje" ON

    [​IMG]
     
    marioynoel, Juanki, Fejomeca y 8 otros les gusta esto.
  6. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Todavía no se ha bajado de él :D:D
     
    A Knight Rider, Alvin0906 y grr1200 les gusta esto.
  7. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Señores...HABEMUS ATECA!

    A las 6 de la tarde estaba en el concesionario, tenía que esperar a que llegarán las matrículas acrílicas que había pedido y pude verlo por segunda vez, pero esta vez ya vestido de calle.
    IMG_20161128_175823.jpg

    Hoy debía ser tarde de entregas, el comercial estaba enseñando un León Azul Lava a un chaval jovencito que estaba con su padre (los hay con suerte ;) ) y así pude literalmente babear mientras lo veía por segunda vez como si fuera la primera.

    Segundo chequeo exterior Ok y compruebo dos cosas: la matrícula está bien puesta y me han quitado las letras A T E C A, tal como le había pedido por teléfono.
    IMG_20161128_1758591.jpg

    Ya se va el chaval con su Leon y me toca, el comercial con quien he tenido mis más y mis menos durante estos meses, reconozco que cada uno ha puesto lo suyo para ello, parece liberado y yo ni os cuento, no siento el suelo bajo mis pies.

    Documentos del coche,.firma recibido no hay caja ya ni USB ni nada... ni llaveros, me dan uno de Das Welt (al menos es naranja).

    Miedo me da preguntar por los regalos de última hora, pero sorprendentemente están :p , son dos cosas de nada, los tornillos y el protector de maletero, muy bien por él.

    Me voy al coche, mientras él atiende a otro cliente y le pone en espera, lo abro, lo cierro, hago el paso de la jota y el maletero se abre y me siento....todo a mano, ajusto el volante y miro el cuentakilómetros, kms 10, bien, tenía 9 el martes pasado.

    Ya llega el comercial, la charla breve ya todo lo conocía, luces, ACC, asistentes, cámara...etc etc. Gasolina Okms automía, hay que jo..., menos mal que hay un Repsol a 200m.

    Me siento para salir, cuando me acuerdo de un pequeño detalle, cómo se abre el depósito??... siempre me pasa cuando alquilo un coche, pues bien simple, ni botón ni nada.

    Arranco y voy el cruce, joer qué bien va no se oye nada, coña! que se ha parado porque tiene activo el S&S, lo quito y llego a la Repsol donde Reposto y meto mi primera entrada en sprintmonitor :cool:

    Salgo por fin a M-40 dirección norte, qué bien va , suave como la seda, primera cuesta abajo, las revoluciones caen a ralentí y en el FIS sale inercia, el famoso modo vela!.

    Pillo un poco de retención en la salida a la A-1, aprovecho para regular los espejos y los pliego :eek: , ¿cómo era para abrirlos? :eek: :eek: Le doy a la rosca hasta que una de estas lo dejo como estaba...vaya tela, por creer que lo se todo.

    Vuelta a casa, autopista del aeropuerto despejada, vamos a probar el ACC, los primeros intentos no hago más que poner y quitar las largas, hasta que me doy cuenta de que hay otra palanca...venga si, admito burro como animal de compañía :p

    Llego a casa, se lo enseño a la tribu, la jefa dice "no lo recordaba tan alto", lo raro es que se acuerde de él, han pasado 5 meses y los coches como que no le interesan. El color sigue pasando el control "pariental". Los niños, flipan.

    Enfilo al párking, mi temida jungla de columnas, entro 'aconjonado' y pongo la cámara, de ve perfecto, las columnas están más lejos de lo que parece desde el volante.

    Aparco en su plaza, una que "okupo" sin nadie a los lados porque la planta está vacía y le he pedido permiso al conserje.
    IMG_20161128_193715.jpg

    Mañana al trabajo, tengo cola para enseñarlo, ahora que lo pienso ¿y si les cobro 5€ para subvencionar la cuota? :p

    Y esto ha sido todo...por hoy. Seguiremos aprendiendo mañana.

    Gracias a todos por vuestros ánimos, ahora sí puedo decir que la espera mereció la pena :)
     
    Beni, GT-Turbo, Lemon y 18 otros les gusta esto.
  8. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Bueno... esto es el aperitivo, no?

    Ese naranja hay que verlo a la luz del sol, y esa tapicería de piel tiene que poderse oler !!!

    Enhorabuena, campeón... ha tardado, pero parece que ha valido la pena la espera :thumbsup:
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  9. captain

    captain Forero Habitual

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Felicidades, ahora a sacar tiempo de donde sea para hacer kilómetros.
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  10. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Que gran momento @Alvin0906, y que precioso coche tienes...

    Solo puedo decir que te mereces como el que más tener este Ateca. Has llegado a este momento gracias a tu paciencia, tu constancia y tu perseverancia, y gracias a saber rectificar aquella decisión tan dura que tomaste hace cierto tiempo...

    Hoy es el día que todas esas penurias vividas quedan atrás, y permanece todo lo que en ese tiempo has aprendido en este foro sobre este espectacular coche, y todo el tiempo del mundo para ponerlo en práctica...

    El Ateca te guarda muchas sorpresas, muchas satisfacciones y mucho disfrute al volante de sus mandos.

    Esas llantas con el naranja quedan espectaculares, y en mi se afianzan como las más bonitas que puede montar este coche (de las de la casa)...

    Aunque llevas mucho tiempo en este foro y eres un veterano, hoy empieza realmente la aventura, tu aventura...


    Que lo disfrutes con salud amigo...
     
    Jose lopez, 819456, eugin y otra persona les gusta esto.
  11. dmone

    dmone Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Felicidades @Alvin0906, envidia sana me das :whistling:
    Te pusieron alguna pega al pedirles que te quitaran las letras? Es algo que tengo pensado pedir.
    Lo pediste con mucha antelación o cuando llegó al conce?
     
  12. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Gracias @dmone, lo de quitar las letras lo decidí el jueves pasado y se lo dije por teléfono. Con calor se van, no deben ponerte problemas para quitarlas.
     
    A dmone le gusta esto.
  13. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Enhorabuena, ya tienes el coche en el parking..

    Sólo una pregunta, cuántas veces has bajado ya a verlo???:D:D

    Disfrútalo;)
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  14. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Ahora mismo sólo puedo deciros una cosa, mil gracias amigos por todos estos meses compartidos y los que nos quedan por delante.

    Hay una frase, casi un lema del club, que se repite y repetimos casi todos la espera merece la pena , no hay nada más cierto y cada uno que lo hemos recibido lo decimos sin dudar.

    Así que aprovecho para dar ánimos a los quw siguen esperando, entiendo perfectamente por lo que están pasando, pero aunque parezca imposible, al final acabará llegando vuestro Ateca.
     
    grr1200, Hiruk, eugin y 2 otros les gusta esto.
  15. Prado

    Prado Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena y a practicar que te falta soltura.
     
  16. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    :roflmao::roflmao: Ninguna...pero porque donde lo aparco no es donde vivo y aún así estoy pensando en ir a.arroparlo. Gracias @Manologp :D:D

    Muchas gracias @captain, el finde primera excursión :)

    Gracias @Mari, esto sólo ha hecho que empezar.
    Gracias @Javier R.D., compañero de chinchetas;), pero ni grande ni principal, sólo veterano :D. Aquí todos aprendemos de todos, espero que siguiendo el ejemplo catalán nos podamos ver en una kdd en la capital y tenemos pendiente una salida en bici por tu pueblo:thumbsup:

    Lo sé, lo sé :thumbsdown:, esto de cambiar de siglo XX a XXI en el coche me ha pillado a contrapie, habrá que reciclarse. Gracias!
     
    Última edición: 28 Nov 2016
    A Manologp le gusta esto.
  17. Jose Maria

    Jose Maria Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Que bonito @Alvin0906 ..... y lo que mas me gusta es la matricula....JVC....como mi primer equipo de musica !!!! Felicidades de nuevo !!!
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  18. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Gracias @Jose Maria y enhorabuena a ti también, que he visto que tienes semana confirmada :thumbsup: Ánimo!
     
    Última edición: 29 Nov 2016
    A Jose Maria le gusta esto.
  19. Hiruk

    Hiruk Forero Habitual

    Ubicación:
    Getxo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Enhorabuena @Alvin0906
    Al final todo llega, ya estás disfrutando de tu Ateca. Espero impaciente tus comentarios cuando hayas hecho unos cuantos kilómetros y nos puedas contar detalles e impresiones. He pedido la misma motorización y lo que nos cuentes me interesa muchísimo. Me alegro de que ya tengas tu Ateca durmiendo en tu garaje. No creo que quede en espera ninguno de los veteranos del foro.
    Un saludo
     
  20. JMelx

    JMelx Forero Novato

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Que chulada de coche. Ahora a disfrutarlo...que ya toca. Enhorabuena!!
     
    A Alvin0906 le gusta esto.