Alvin0906 - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Naranja Samoa

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Alvin0906, 22 Nov 2016.

  1. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Estupenda noticia amigo @Felix600, ya mismo estas creando tu hilo en la sección de "Muestra tu Ateca"...

    No sé si me equivoco pero creo que será el primer Ateca rojo del club, por lo que tendrás que hacerle muchas fotos... como el doble de lo normal...:p

    (@Alvin0906, perdoname el off-topic...)
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  2. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Jajaja...ya te digo amigo @RaulKO estoy deseando ya que me lo den...
    No se si el primer rojo pero si el único que se ve por aquí últimamente..
    Le sacaré fotos para aburrir..:thumbsup:
    Tengo ya unas ganas de crear mi propio hilo en muestra tu ateca..

    Un saludo.
     
    A Alvin0906, Jose lopez y RaulKO les gusta esto.
  3. ramon74

    ramon74 Forero Activo

    Ubicación:
    Mollet Del Vallés
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    Enhorabuena otro naranja en el forooo;);)
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  4. Big Khalifa

    Big Khalifa Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Enhorabuen!!! Naranja samoa y cuero marrón, queda muy bien esa combinación.
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  5. Lechaguino

    Lechaguino Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    Enhorabuena a disfrutarlo un color espectacular:rolleyes::rolleyes::):)
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  6. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Gracias a ti @Alvin0906 de verdad. Me alegro que al final no te bajarás del barco. Ahora estarías conduciendo tu precioso rav4 pero entrarías cada día al foro para ver nuestros atecas y pensarías... Joder... Por qué no me esperé... :D:D:D

    Y decirte que no soy ningún experto en nada. Simplemente puedo aportar alguna cosilla. No mucho. Pero en lo de las cervezas te tomo la palabra... :whistling::whistling: Y te aseguro que de Zen tengo muy poco:laugh::laugh::laugh:

    Venga, que vamos a tener hasta la misma matrícula... A ver quién lo estrena antes.... :p
     
    A Alvin0906 y Felix600 les gusta esto.
  7. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    La verdad es que es una privilegio ver a dos eminencias de este foro como vosotros, con los que tanto he conectado desde el principio, estar juntos a las puertas de este momento...

    Yo no tengo ni idea de quien será el primero, pero lo que está claro es que los dos estáis al final, subiendo esos últimos metros, que aunque son los más duros, también son los más gratificantes, sobre todo porque sabes que inmediatamente despues del último esfuerzo está la cima...

    Y en cuanto a ti y a las cervezas @eugin, como te inviten a todas las que te deben por aquí el mismo día, me parece que dejas el Ateca aparcado y vuelves a casa andando...:laugh:
     
    A Alvin0906 y eugin les gusta esto.
  8. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Jajajjajajaaja también bebo alguna coca cola de vez en cuando:roflmao::roflmao:
    Bufffff por favor eminencia... Ahí te has pasado... :eek:

    Pero hay una cosa en la que tienes razón, desde los principios del foro, conectamos los tres enseguida, y así ha sido hasta día de hoy....

    Solo te digo que cada vez que cojo la tablet mi mujer me dice.. Y ahora quién es... Raúl, o Alvin... :roflmao::roflmao::roflmao:
    El día 4 en Ripoll @RaulKO , te va a poner fino filipino.... :roflmao::roflmao:
     
    Marcgr7, Felix600, Alvin0906 y otra persona les gusta esto.
  9. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Enhorabuena @Alvin0906, precioso ese color naranjita, disfrutalo.
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  10. hueso

    hueso Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @Alvin0906 : Estimado Pelayo. Desde que entre en este foro, aunque no hayamos intercambiado muchos mensajes, enseguida empaticé contigo. Te iba encontrando en los distintos hilos y casi siempre coincidía con tu opinión e incluso con tu manera de expresarla. Pero buen día me di cuenta que hacía tiempo que no te leía. Me costó un buen rato localizarte, te habías cambiado el nick y lo contabas en un hilo que yo apenas frecuentaba. Pero la sorpresa fue mayor cuando me enteré de tu situación, tu decepción y tus dudas en cuanto a tirar la toalla. Es curioso: no nos conocemos, apenas habíamos intercambiado unos pocos mensajes, pero debo admitir que lo sentí mucho. A partir de entonces te fui siguiendo la pista. Ya parecía que poco a poco te ibas acercando de nuevo a nuestro camino, hasta que finalmente tomaste la decisión.

    He leído con alegría muchas entregas de Atecas de este club, primero con esa emoción de imaginar cómo sería vivirlo uno mismo, después reviviendo ese gran momento que al final a todos nos va llegando, pero te aseguro que la tuya es la que más espero de todo el foro.

    Dicho todo esto, vaya pedazo de coche te has comprado. Ya verás que pasada el color. A mi, cada día que pasa me gusta más, y no me arrepiento en absoluto. Todo lo contrario, me alegro infinitamente de haber cambiado el pedido a Naranja, ya que en un primer momento no nos atrevimos a cogerlo. Y en cuanto al coche... ya verás también... ;)
     
    Juanki, Pepe, eugin y 3 otros les gusta esto.
  11. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Muchas, muchas gracias @hueso, me he emocionado mucho leyendo tu post y lo sigo haciendo cada vez que lo vuelvo a leer. Lo he comentado varias veces, algo tiene este foro o mejor dicho, las personas que lo hemos ido construyendo, que se han ido creando fuertes vínculos con personas de las que sólo conocemos su nick y sus posts. En mi caso, llega hasta tal punto, que cuando tenía pie y medio fuera, no me daba pena renunciar al coche, sino dejar de compartir este viaje con vosotros.
    Ahora, te digo una cosa, entre lo que me dices de mi presentación y el nivel que habéis puesto algunos (la tuya esta en el top) , me estáis empezando a poner un poquito nervioso ;)

    Gracias de nuevo compañero, un abrazo,
     
    Juanki, hueso, eugin y 2 otros les gusta esto.
  12. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Muchas gracias compañeros naranjitos, ya sabéis, Orange is the new white (bila o nieve, con los dos podemos) :roflmao::roflmao:
     
    A D@ni, Shastand y hueso les gusta esto.
  13. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Muchas gracias, lo he dicho antes, tu color es mi segundo favorito.

    Muchas gracias @Khazgar, un placer seguir compartiendo contigo este viaje.
     
  14. D@ni

    D@ni Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    No había visto Tu hilo:confused: como decirte, lo primero como siempre la enhorabuena por el coche.
    Lo segundo, das esperanza a este reducido y selecto grupo de "los malos combinadores" llámese 1.4 + Samoa.
    Este coche existe y llega ....vamos que si llega. Todo lo bueno se hace esperar y cuando llega .....uf no lo quiero ni pensar.
    Veo tu coche y me das una gran envidia, como sabes el mio estaba a punto de fabricar y se ha perdido en el limbo, pero todo llegará.
    Como bien dices ORANGE POWER los blanquitos son para los que quedaron pálidos con este coche:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::D:D:giggle::giggle::D:eek::eek::eek::eek:
     
    Última edición: 25 Nov 2016
    A eugin y Alvin0906 les gusta esto.
  15. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @Alvin0906 ya sabes que no hay mal que por bien no venga!! El mal, la espera... el bien, toda la buena gente que has conocido en este foro, y... tu recompensa hecha coche!

    Mímalo muchísimo, es impresionante en Naranja!!! Espero que nos veamos pronto en alguna kdd y poder enseñarnos los... coches! :roflmao::roflmao::roflmao: A disfrutarlo!
     
    eugin, Felix600, RaulKO y otra persona les gusta esto.
  16. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Muches gracies paisanu, es difícil ver el hilo con el movimiento que tiene el foro :D
    Pues ya ves que esa combinación existe, de hecho hay unos cuantos hermanos de color y motor en este hilo, ya te dije antes que es mas fácil decirlo que hacerlo y más con la putada que te han hecho, pero ánimo que yo ya pasé por eso y al final el tema se encauzó, por eso tengo la esperanza que te pase lo mismo.
    El puente estaré por allí arriba, si te cuadra puedes ver un anticipo de lo que te espera.
    ORANGE POWER FOREVER!

    Muchas gracias @David Padilla, el lunes todo lo malo olvidado y me quedaré con lo bueno.
    Con el color, igual no eres muy objetivo :whistling:, pero yo tampoco :roflmao::roflmao:
    Cuenta con vernos en una kdd nacional, si se organiza la mitad de bien que la que tendréis la semana que viene, va a ser la bomba
     
    David Padilla, Marcgr7, eugin y 4 otros les gusta esto.
  17. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Amigo @Alvin0906 ...estamos ansiosos de esas fotillos vestido de calle...:roflmao::roflmao::roflmao::thumbsup:
     
    A eugin y Alvin0906 les gusta esto.
  18. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Gracias compañero, que más me gustaría, pero hasta el lunes nada :(
    Ya falta menos :cool:
     
    A eugin y Felix600 les gusta esto.
  19. atecatsi

    atecatsi Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Da gusto leeros:rolleyes:, pero para que vamos a engañarnos este coche tuyo así como lo has pedido se merece esa espera y más...

    felicidades y a disfrutarlo en familia muchos muchos años
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  20. Mark

    Mark Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @Alvin0906, entre tú y @Atecahousema me estáis poniendo los dientes muy largos. Ya solo falta un suspiro y todos los problemas quedarán atrás. Seguro que ha merecido la pena esperar. Disfruta mucho al pequeño!
     
    A Atecahousema, eugin y Alvin0906 les gusta esto.