Alvin0906 - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Naranja Samoa

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Alvin0906, 22 Nov 2016.

  1. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    5 meses... Ese tiempo ha pasado desde que vi por primera vez un Ateca Naranja, sin haber pensado antes en él entre las alternativas que manejaba y a la semana ya había hecho el pedido.
    Siempre había comprado coches en stock, siempre eran modelos con años en el mercado, siempre Gasoil y siempre con cambio manual.... Todo eso cambiará con este coche.
    Estos 5 meses, bueno, no puedo decir que pasaran plácidamente, pasé de verme con el coche en Octubre a Enero y a directamente no verme....si no me bajé del tren fue porque dio la casualidad de que el comercial no estaba cuando estaba decidido a hacerlo o a prender fuego al concesionario :mad:
    Lo único positivo de todo aquello, es la gente que he conocido gracias a esta sitio e incluso quien me iba a decir, que iba a hacer un amigo tan bueno y apreciado, como si lo tratara en persona.
    Bueno, qué palizas soy, este hilo es para enseñar nuestros Atecas y no dedicarse a filosofar... :rolleyes: por fin hoy lo he podido ver y sobar, no creo que para el viernes lo tenga, pero ahora sí que es real y no una ilusión.

    IMG_20161122_212425.jpg

    IMG_20161122_212400.jpg

    IMG_20161122_212621.jpg

    IMG_20161122_195010.jpg
     
    Última edición por un moderador: 23 Nov 2016
    Esteban vallina, Juanillo, MUGU y 25 otros les gusta esto.
  2. Miquel 1.4 dsg

    Miquel 1.4 dsg Forero Activo

    Ubicación:
    Matadepera
    Ja jaaaa muy bien para mi el naranja es un coche muy chuloooo en elel Ateca... aunque me hice caca y finalmente me lo cambie a gris rodhium .....
    Pero.coincidimos tambien en el dsg, 1.4 :)

    Ya nos contaraaaaas a.mi tambien me queda poco pocoooo :)
     
  3. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena-

    Disfrutalo mucho.

    Saludos
    glemdon
     
    A emilio valero y Alvin0906 les gusta esto.
  4. 819456

    819456 Forero Experto

    @Alvin0906 espectacular incluso con los plasticos.enhorabuena porque ya lo tienes tan cerca.me alegro que otro de los foreros veteranos este a punto de recibir el coche.
     
    A emilio valero y Alvin0906 les gusta esto.
  5. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Bonito no... lo siguiente :thumbsup:

    Vaya peaso coche que te has agenciado. "Haber" si le quitan pronto el pijama, y lo sacas a que le de el sol.

    Enhorabuena campeón ;)
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  6. Gambit

    Gambit Forero Habitual

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    Muy bonito, el naranja, como siempre, espectacular. Enhorabuena.
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  7. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Que pasada!!!
    Aún con plásticos y todo, que bonito es, la tapicería con el color combinan de miedo.
    Y aún alucinarás más con ese motor y, sobre todo, el cambio DSG.
    Enhorabuena (y unos culines para celebrarlo).
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  8. emilio valero

    emilio valero Forero Activo

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    @Alvin0906 enhorabuena a disfrutarlo ya contarás tu experiencia yo lo he pedido igual pero en blanco Nevada y techo panorámico
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  9. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Muy chulo. Después de tanto tiempo ya te lo merecías. Enhorabuena y que te sean leves los pocos días que te quedan hasta la entrega
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  10. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A disfrutarlo... cuando lo tengas....
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  11. Hiruk

    Hiruk Forero Habitual

    Ubicación:
    Getxo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Enhorabuena @Alvin0906, ya tienes tu Ateca. Al final todo llega.
    Muy bonito el Naranja Samoa. Espero tus comentarios sobre ese motor y caja de cambios ya que tengo pedido uno igual.
    A disfrutarlo.
    Un saludo
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  12. MARDUK

    MARDUK Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Enhorabuena!!!
    ya me gusta el naranja!!!!
    Ahora toca disfrutarlo.
    Un saludo
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  13. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Amigo @Alvin0906, al fin ha llegado tu momento... y que momento...


    Me alegro muchísimo de que ya hayas podido ver tu Ateca, lo hayas podido tocar, y sepas que ya es definitivo, es real, te toca a ti, al fin...

    Por el camino te ha pasado de todo, doy fe de ello pues he estado aquí desde el principio, y he sufrido contigo. Primero un cambio de nick, luego mil problemas, retrasos, un cambio de versión, e incluso decir las palabras de que abandonabas el barco...


    Al igual que con otros compañeros, desde el principio tuve conexión contigo. Nos entendimos y nos apoyamos mutuamente. Has estado presente cuando yo he recibido mi Ateca, y ahora yo lo voy a estar para ver como recibes tú el tuyo.


    Creo que, además, tu Ateca es, más que en muchos otros casos, una recompensa. Una recompensa por haber perseverado cuando todo pintaba muy mal y por haber rectificado tu intención de dejarlo e irte a por otro coche...


    Ahora llegan momentos de alegría y júbilo, momentos de pruebas y aprendizaje, de gran disfrute cuando muevas esas ruedas y ese volante por primera vez, y por segunda, y por tercera...


    Ahora queda lo mejor, ahora empieza lo bueno...


    ¡Enhorabuena!
     
    MUGU, DARKSEVI, D@ni y 6 otros les gusta esto.
  14. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Enhorabuena @Alvin0906 !!!

    Me alegro mucho por ti... Ya tengo otro para cazar en Madrid:roflmao::roflmao:

    Te lo mereces por todo este tiempo que llevas esperando y todo lo que aportas a este club, por fin ha llegado.;)

    El naranja es espectacular... Vas a romper el cuello de más de uno cuando des una pasada con ese pedazo de carro...

    Lo dicho, enhorabuena y que lo disfrutes :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

    Un abrazo.
     
    819456, eugin, Alvin0906 y otra persona les gusta esto.
  15. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    A disfrutar ese Samoa a tope, @Alvin0906 :cool: Enhorabuena por esa llegada!!

    Se agradecen esas primeras imágenes del deseado. ;) No dejes de hacerle, que sabes que nos encanta...

    Ejem... alguna matrícula hay que editar por ahí, majete. :whistling:
     
    A Felix600 y Alvin0906 les gusta esto.
  16. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    La verdad @Alvin0906 siempre que veo un naranja lo asocio contigo y el azul con @eugin y mira que hay gente con esos colores, pero debe ser por vuestros avatares...no se, es curioso..:roflmao::roflmao:;)
     
    A Alvin0906 y eugin les gusta esto.
  17. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Querido amigo @Alvin0906 o Pelayo como te conocemos muchos por aquí...:whistling::whistling: Corría por allá el mes de Junio, cuando tomamos la decisión de comprarnos este precioso coche, mes de junio también cuando decidimos iniciarnos en este espléndido club.

    Corría el mes de agosto cuando empezamos a sufrir, sufrir una serie de despropósitos, sin sentidos, retrasos, desapariciones... Cabreos... Corría el mes de agosto cuando incluso compartimos algún problemilla que teníamos por casa...

    Corría el mes de septiembre cuando empezó a apoderarse de nosotros la desilusión, cuando empezamos a plantear incluso el bajar de este barco, el abandonar. El tirarnos al agua sin saber dónde estaba la orilla más cercana.

    Corría el mes de octubre cuando empezaron, o más bien continuaron los bailes, bailes de semanas, de información de desinformación..

    Llega el mes de noviembre... Nuestros coches se fabrican juntos, vienen a España juntos, y aterrizan a la vez en sus respectivos concesionarios. A la vez los hemos visto, y a la vez los vamos a estrenar. Como lo que son buenos hermanos, sin más.

    Tú, y varios compañeros más de este club, son los que me habéis dado ánimos todo este tiempo, me habéis ayudado a aguantar a no tirar la toalla, a mantener la serenidad... Gracias amigo @Alvin0906 .

    No puedo alegrarme más de ver ese naranjito esperándote, espero que no te moleste qsi te digo que me alegra igual que me alegro el mío ayer. Ese naranjito, tiene algo mío también....

    Gracias, por todo lo que hemos hablado en estos meses, sobretodo estas últimas semanas, por aquí o en privado.

    Ahora sí amigo, ahora empieza el viaje de verdad. Viaje que si me permites, continuaremos juntos, como lo hemos estado haciendo hasta a día de hoy.

    Enhorabuena, y ahora a disfrutar de este merecido regalo de navidades. Un abrazo de momento virtual, hasta que pueda dártelo en persona.
     
    DARKSEVI, Alvin0906, Herrera y 4 otros les gusta esto.
  18. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Enhorabuena @Alvin0906 . Ver que ya lo tienes ahi cuando apunto estuviste de renunciar hace algo mas llevadera la espera. Estoy seguro de que merece la pena. que lo disfrutes
     
    A Alvin0906 y eugin les gusta esto.
  19. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Oleee! Ya queda poco para disfrutarlo @Alvin0906 es precioso!
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  20. Frank

    Frank Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    @Alvin0906 mi más enhorabuena, disfrútalo mucho y a ver si los de aquí del foro nos vemos. Algún rato bueno yo espero que para finales de Enero ya me dirán algo ya son 4 meses y medio y a la espera. No escribo mucho pero si que os leo .Gracias foreros
     
    A Alvin0906 le gusta esto.