Alvin0906 - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Naranja Samoa

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Alvin0906, 22 Nov 2016.

  1. Ferranmi

    Ferranmi Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Enhorabuena,es muy muy wapo!a disfrutarlo que ya te lo mereces..
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  2. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Enhorabuena @Alvin0906 , ha valido la pena esperar. Sabemos lo duro que lo habéis pasado, a todos los del cambio. Espero que lo disfrutes con muchos kilómetros. :):)

    Por cierto, el color ESPECTACULAR ;);)
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  3. Juan59

    Juan59 Forero Experto

    Ubicación:
    Broto (Huesca)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Enhorabuena @Alvin0906 que lo disfrutes muchisimos kilometros :)

    Ya subiras mas fotos cuando lo tengas en casa......
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  4. Ismael

    Ismael Forero Habitual

    Ubicación:
    Suiza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Enhorabuena!! Que larga espera! Ahora a disfrutar y comentar sensaciones, por supuesto
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  5. Joaquin

    Joaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Beige Capuccino
    enhorabuena que disfrutes mucho de tu Naranjito y que nos hagas sabedores de tu disfrute :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  6. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena @Alvin0906 , por fin ha llegado.

    A disfrutar, sin olvidar de hacer puntual detalle de tus impresiones.:thumbsup::thumbsup:
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  7. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pido disculpas por no contestar antes, pero llevo unos dias "atecado" de trabajo y no tengo tiempo para nada.

    Gracias, que sepas que tú color era mi segunda ( y casualmente la de jefa) elección, me parece precioso. Ánimo que estos días pasan despacio, pero ya queda menos


    eskerrik asko, por fin los viejos del lugar vamos teniendo el coche.

    Muchas gracias, lo mismo le pasaba al tuyo, con suciedad y plástico se veía de miedo ;-)


    Gracias!, con el color no soy objetivo, te doy la razón ;-)

    Soy más bien de Estrella Galicia, pero si hay que celebrarlo con Sidra, se celebra :roflmao:. Muchas gracias

    Gracias y cuenta con ello, buena elección lo del techo.


    Muchas gracias @Iván López, TODOS nos lo merecemos por lo que nos ha hecho pasar este coche y al final, todo llega. Ya queda menos para el tuyo, ánimo.


    Por supuesto, espero que sea igual de buenos que los que he leído hasta ahora. Gracias,


    Gracias, me alegro que te guste, en mi caso a quien tenia que aprobarlo, le gustó ;-)

    Muchas gracias @Jesús y es más fácil decirlo que hacerlo, pero paciencia.


    Gracias estos días, sí que pasan despacio :thumbsdown:


    Gracias y ánimo, entre las fiestas y demás, te va a pasar el tiempo volando
    Muchas gracias, lo he dicho antes, todos nos lo merecemos, especialmente para mí, los de los TDI 4x2 que las pasaron pu....(autocensura)

    Muchas gracias, pero el mío no es del cambio :D, pero sí estuvo meses en 2017 :thumbsdown:, el color, ya sabrás que no soy objetivo, pero si no es el más rápido (dedicado a @Juanki), es el más brillante

    Muchas gracias, cuenta con ello.
    Sí, se me ha hecho un poco pesada y se la he hecho también pesada al comercial :roflmao::roflmao::roflmao:. Gracias!
    Gracias, cuenta con ello.
     
    A Gambit, grr1200 y Felix600 les gusta esto.
  8. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Muchas gracias compañero, tú si que sabes lo que han sido estos meses (y yo puedo decir lo mismo :thumbsup:). Ya sabes, que el espíritu zen de @eugin te acompañe en lo que queda de camino :D


    Muchas gracias, cuando quieras te dejo cazarlo y nos tomamos unas cervezas. El tuyo tiene que estar al llegar ¿no?


    Muchas gracias big brother... la matrícula que se ha colado, no sé como quitarla, la subí con el móvil :confused:


    Eso mismo me pasa a mi con tu (próximo) rojito, pienso, como el de @Felix600
    Muchas gracias @XMadMax, anda que cambié veces la semana de tu hoja de cálculo :roflmao::roflmao:. Por supuesto que seguiremos informando, ya me gustaría hacer unas crónicas como las tuyas,
     
    grr1200, Felix600, eugin y otra persona les gusta esto.
  9. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Veeeeenga, ya la quito yo, sin que sirva de precedente... :thumbsdown:;)
     
    A grr1200 y Alvin0906 les gusta esto.
  10. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Bueno @RaulKO, ya nos conocemos de hace meses y sabes que el 99,99% de las veces estoy de acuerdo contigo, pero claro, el pensamiento informático es así.:D

    Gracias por tus palabras, me emocionan igual que consigues hacer con tus crónicas, quien me iba a decir que uno del gremio escribiera tan bien ;) como tú... no suele ser habitual.

    Sigue así que eres uno de los que hace que este sitio merezca la pena :thumbsup:
     
    Última edición: 23 Nov 2016
    A Felix600, eugin y RaulKO les gusta esto.
  11. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    Ávila
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Enhorabuena @Alvin0906 !!!

    Qué lo disfrutes tanto como nosotros lo haremos de tus fotos y comentarios sobre el cochazo.

    Y el color me encanta.:thumbsup:
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  12. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @eugin.... por donde empezar, esos meses de agosto-septiembre, cuando veo un compañero que en medio de la desinformación a la que Seat nos somete, aconseja y templa ánimos, siendo él uno de los afectados y que incluso llega a ver su pedido cancelado sin más explicación.
    De aquella época viene el ápodo de zen, que dices que no tienes y no me lo creo, lo siento, para mi es zen = @eugin.
    Luego, te vas descubriendo como un gran conocedor, un experto, en esta industria y añades a zen, ser un gurú de este mundo, uno de los foreros de referencia y que nos aclara desde las piezas del coche, como funciona la cadena de montaje o la logística. (El motivo de que sepas tanto, es un tema que tengo pendiente de investigación, cervezas mediante :sneaky:)

    Pero todo eso ya lo has visto, creo tu presentación ha sido de las más querida hasta la fecha (con las de @RaulKO y @Juanki), pero esto no es una competición, sabes que se te aprecia y quiere y para mi es un motivo de orgullo que me digas que sientas mi alegría como si fuera tuya.

    Muchas gracias amigo, (por cierto, ya sabes que me puedes llamar como quieras ;))
     
    Última edición: 23 Nov 2016
    DARKSEVI, Frank, eugin y 2 otros les gusta esto.
  13. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    ;)Muy bonito @Alvin0906 , me voy unos días al campo sin cobertura, sin wifi ni ná y en un ratillo que tengo cobertura descubro que ya tienes tu Ateca :)
    Me alegro muchísimo de que por fin hayan terminado los malos ratos, los bajones, las ganas de tirar la toalla. Por fin estás disfrutando de tu Ateca y nos das una alegría tremenda. Ahora ya sabes lo que queremos decir cuando afirmamos que va como la seda. Disfruta mucho con tu naranjito que te lo mereces. Aunque no sea el más rápido es el que tiene más personalidad y el color más identificativo del Ateca.
    Un abrazo Pelayo
     
    A eugin, Felix600 y Alvin0906 les gusta esto.
  14. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Efectivamente amigo @Alvin0906
    Me ha dicho el comercial este mediodía que ya estaba de camino a Madrid....si no me equivoco debería llamarme entre mañana y el viernes para la primera toma de contacto..o al menos eso espero:confused:
    Pero vamos ya esta cerca...:thumbsup:
     
    RaulKO, 819456, eugin y otra persona les gusta esto.
  15. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Muy bien!!, ha venido a toda pastilla, espero tu presentación :thumbsup:
     
    A Felix600 le gusta esto.
  16. Prado

    Prado Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena por ese pedazo de Carrasco, y por fin tú sinsabores han quedado atrás, ya sólo queda que lo recibas y nos hagas unas estupendas fotos y comentarios de tus impresiones.
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  17. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo creo que hasta lunes o martes no me lo podre llevar,... Pero habrá presentación...seguro.:thumbsup::thumbsup:
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  18. Jose Maria

    Jose Maria Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Enhorabuena @Alvin0906 ahora a no dormir hasta la matriculación.....y entrega. EL color chulisimo, yo soy de azules, pero el naranjito me hizo dudar.....
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  19. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Ha quedado perfecto, qué mano para la brocha ;), gracias!

    Muchas gracias, espero hacerlo y ver como vosotros hacéis lo mismo. El color o se ama o se repele, no es para pasar desapercibido :D

    Muchas gracias Juanki, vaya meses y menos mal que tenía este club para desahogarme y compartir desdichas...ayer mientras veía como lo lavaban pensaba en lo cerca que estuve de perdérmelo, incluso llegué a tener otro coche reservado, pero ayer volví a sentir la emoción de cuando lo vi por primera vez y supe que quería un Ateca.
    Espero comprobar pronto todas las bondades, y asumo que por ser betatesters, algún problemilla, por mi mismo.
    Respecto al color, creo que el color bandera del Ateca es el blanco, que gana por goleada al resto. El más llamativo (o cantante, según se mire) el naranja. El más rápido...sigo discrepando de que sea el capuchino, más propio para ir con tranquilidad monacal :roflmao:
    Muchas gracias @Prado, no queda nada ya. Cuenta con las fotos de la entrega y comentarios
     
    A moli, Pepe y Juanki les gusta esto.
  20. Shastand

    Shastand Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Enhorabuena,a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros.
    No opino sobre el color porque no puedo ser objetivo.
     
    A Alvin0906 le gusta esto.