Alvin0906 - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Naranja Samoa

Enhorabuena,es muy muy wapo!a disfrutarlo que ya te lo mereces..

Enhorabuena @Alvin0906 , ha valido la pena esperar. Sabemos lo duro que lo habéis pasado, a todos los del cambio. Espero que lo disfrutes con muchos kilómetros. :):)

Por cierto, el color ESPECTACULAR ;);)

Enhorabuena!! Que larga espera! Ahora a disfrutar y comentar sensaciones, por supuesto

enhorabuena que disfrutes mucho de tu Naranjito y que nos hagas sabedores de tu disfrute :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Pido disculpas por no contestar antes, pero llevo unos dias "atecado" de trabajo y no tengo tiempo para nada.

Ja jaaaa muy bien para mi el naranja es un coche muy chuloooo en elel Ateca... aunque me hice caca y finalmente me lo cambie a gris rodhium .....
Pero.coincidimos tambien en el dsg, 1.4 :)

Ya nos contaraaaaas a.mi tambien me queda poco pocoooo
Gracias, que sepas que tú color era mi segunda ( y casualmente la de jefa) elección, me parece precioso. Ánimo que estos días pasan despacio, pero ya queda menos

Enhorabuena-

Disfrutalo mucho.

Saludos
glemdon
eskerrik asko, por fin los viejos del lugar vamos teniendo el coche.

@Alvin0906 espectacular incluso con los plasticos.enhorabuena porque ya lo tienes tan cerca.me alegro que otro de los foreros veteranos este a punto de recibir el coche.
Muchas gracias, lo mismo le pasaba al tuyo, con suciedad y plástico se veía de miedo ;-)

Muy bonito, el naranja, como siempre, espectacular. Enhorabuena.
Gracias!, con el color no soy objetivo, te doy la razón ;-)

Que pasada!!!
Aún con plásticos y todo, que bonito es, la tapicería con el color combinan de miedo.
Y aún alucinarás más con ese motor y, sobre todo, el cambio DSG.
Enhorabuena (y unos culines para celebrarlo).
Soy más bien de Estrella Galicia, pero si hay que celebrarlo con Sidra, se celebra :roflmao:. Muchas gracias

@Alvin0906 enhorabuena a disfrutarlo ya contarás tu experiencia yo lo he pedido igual pero en blanco Nevada y techo panorámico
Gracias y cuenta con ello, buena elección lo del techo.

Muy chulo. Después de tanto tiempo ya te lo merecías. Enhorabuena y que te sean leves los pocos días que te quedan hasta la entrega
Muchas gracias @Iván López, TODOS nos lo merecemos por lo que nos ha hecho pasar este coche y al final, todo llega. Ya queda menos para el tuyo, ánimo.

Enhorabuena @Alvin0906, ya tienes tu Ateca. Al final todo llega.
Muy bonito el Naranja Samoa. Espero tus comentarios sobre ese motor y caja de cambios ya que tengo pedido uno igual.
A disfrutarlo.
Un saludo
Por supuesto, espero que sea igual de buenos que los que he leído hasta ahora. Gracias,

Enhorabuena!!!
ya me gusta el naranja!!!!
Ahora toca disfrutarlo.
Un saludo
Gracias, me alegro que te guste, en mi caso a quien tenia que aprobarlo, le gustó ;-)

Enhorabuena @Alvin0906 . Ver que ya lo tienes ahi cuando apunto estuviste de renunciar hace algo mas llevadera la espera. Estoy seguro de que merece la pena. que lo disfrutes
Muchas gracias @Jesús y es más fácil decirlo que hacerlo, pero paciencia.

Oleee! Ya queda poco para disfrutarlo @Alvin0906 es precioso!
Gracias estos días, sí que pasan despacio :thumbsdown:

@Alvin0906 mi más enhorabuena, disfrútalo mucho y a ver si los de aquí del foro nos vemos. Algún rato bueno yo espero que para finales de Enero ya me dirán algo ya son 4 meses y medio y a la espera. No escribo mucho pero si que os leo .Gracias foreros
Gracias y ánimo, entre las fiestas y demás, te va a pasar el tiempo volando
Enhorabuena,es muy muy wapo!a disfrutarlo que ya te lo mereces..
Muchas gracias, lo he dicho antes, todos nos lo merecemos, especialmente para mí, los de los TDI 4x2 que las pasaron pu....(autocensura)

Enhorabuena @Alvin0906 , ha valido la pena esperar. Sabemos lo duro que lo habéis pasado, a todos los del cambio. Espero que lo disfrutes con muchos kilómetros. :):)

Por cierto, el color ESPECTACULAR ;);)
Muchas gracias, pero el mío no es del cambio :D, pero sí estuvo meses en 2017 :thumbsdown:, el color, ya sabrás que no soy objetivo, pero si no es el más rápido (dedicado a @Juanki), es el más brillante

Enhorabuena @Alvin0906 que lo disfrutes muchisimos kilometros :)
Ya subiras mas fotos cuando lo tengas en casa......
Muchas gracias, cuenta con ello.
Enhorabuena!! Que larga espera! Ahora a disfrutar y comentar sensaciones, por supuesto
Sí, se me ha hecho un poco pesada y se la he hecho también pesada al comercial :roflmao::roflmao::roflmao:. Gracias!
enhorabuena que disfrutes mucho de tu Naranjito y que nos hagas sabedores de tu disfrute :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
Gracias, cuenta con ello.

Bonito no... lo siguiente :thumbsup:

Vaya peaso coche que te has agenciado. "Haber" si le quitan pronto el pijama, y lo sacas a que le de el sol.

Enhorabuena campeón ;)
Muchas gracias compañero, tú si que sabes lo que han sido estos meses (y yo puedo decir lo mismo :thumbsup:). Ya sabes, que el espíritu zen de @eugin te acompañe en lo que queda de camino :D

Enhorabuena @Alvin0906 !!!
Me alegro mucho por ti... Ya tengo otro para cazar en Madrid:roflmao::roflmao:
Te lo mereces por todo este tiempo que llevas esperando y por fin ha llegado.

El naranja es espectacular... Vas a romper el cuello de más de uno cuando des una pasada con ese pedazo de carro...

Lo dicho, enhorabuena y que lo disfrutes :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Muchas gracias, cuando quieras te dejo cazarlo y nos tomamos unas cervezas. El tuyo tiene que estar al llegar ¿no?

A disfrutar ese Samoa a tope, @Alvin0906 :cool: Enhorabuena por esa llegada!!

Se agradecen esas primeras imágenes del deseado. ;) No dejes de hacerle, que sabes que nos encanta...

Ejem... alguna matrícula hay que editar por ahí, majete. :whistling:
Muchas gracias big brother... la matrícula que se ha colado, no sé como quitarla, la subí con el móvil :confused:

La verdad @Alvin0906 siempre que veo un naranja lo asocio contigo y el azul con @eugin y mira que hay gente con esos colores, pero debe ser por vuestros avatares...no se, es curioso..:roflmao::roflmao:;)
Eso mismo me pasa a mi con tu (próximo) rojito, pienso, como el de @Felix600
Enhorabuena @Alvin0906 , por fin ha llegado.

A disfrutar, sin olvidar de hacer puntual detalle de tus impresiones.:thumbsup::thumbsup:
Muchas gracias @XMadMax, anda que cambié veces la semana de tu hoja de cálculo :roflmao::roflmao:. Por supuesto que seguiremos informando, ya me gustaría hacer unas crónicas como las tuyas,

Amigo @Alvin0906, al fin ha llegado tu momento... y que momento...

Me alegro muchísimo de que ya hayas podido ver tu Ateca, lo hayas podido tocar, y sepas que ya es definitivo, es real, te toca a ti, al fin...

Por el camino te ha pasado de todo, doy fe de ello pues he estado aquí desde el principio, y he sufrido contigo. Primero un cambio de nick, luego mil problemas, retrasos, un cambio de versión, e incluso decir las palabras de que abandonabas el barco...

Al igual que con otros compañeros, desde el principio tuve conexión contigo. Nos entendimos y nos apoyamos mutuamente. Has estado presente cuando yo he recibido mi Ateca, y ahora yo lo voy a estar para ver como recibes tú el tuyo.

Creo que, además, tu Ateca es, más que en muchos otros casos, una recompensa. Una recompensa por haber perseverado cuando todo pintaba muy mal y por haber rectificado tu intención de dejarlo e irte a por otro coche...

Ahora llegan momentos de alegría y júbilo, momentos de pruebas y aprendizaje, de gran disfrute cuando muevas esas ruedas y ese volante por primera vez, y por segunda, y por tercera...

Ahora queda lo mejor, ahora empieza lo bueno...

¡Enhorabuena!
Bueno @RaulKO, ya nos conocemos de hace meses y sabes que el 99,99% de las veces estoy de acuerdo contigo, pero claro, el pensamiento informático es así.:D

Gracias por tus palabras, me emocionan igual que consigues hacer con tus crónicas, quien me iba a decir que uno del gremio escribiera tan bien ;) como tú... no suele ser habitual.

Sigue así que eres uno de los que hace que este sitio merezca la pena :thumbsup:

Última edición:

Qué lo disfrutes tanto como nosotros lo haremos de tus fotos y comentarios sobre el cochazo.

Y el color me encanta.:thumbsup:

Querido amigo @Alvin0906 o Pelayo como te conocemos muchos por aquí...:whistling::whistling: Corría por allá el mes de Junio, cuando tomamos la decisión de comprarnos este precioso coche, mes de junio también cuando decidimos iniciarnos en este espléndido club.

Corría el mes de agosto cuando empezamos a sufrir, sufrir una serie de despropósitos, sin sentidos, retrasos, desapariciones... Cabreos... Corría el mes de agosto cuando incluso compartimos algún problemilla que teníamos por casa...

Corría el mes de septiembre cuando empezó a apoderarse de nosotros la desilusión, cuando empezamos a plantear incluso el bajar de este barco, el abandonar. El tirarnos al agua sin saber dónde estaba la orilla más cercana.

Corría el mes de octubre cuando empezaron, o más bien continuaron los bailes, bailes de semanas, de información de desinformación..

Llega el mes de noviembre... Nuestros coches se fabrican juntos, vienen a España juntos, y aterrizan a la vez en sus respectivos concesionarios. A la vez los hemos visto, y a la vez los vamos a estrenar. Como lo que son buenos hermanos, sin más.

Tú, y varios compañeros más de este club, son los que me habéis dado ánimos todo este tiempo, me habéis ayudado a aguantar a no tirar la toalla, a mantener la serenidad... Gracias amigo @Alvin0906 .

No puedo alegrarme más de ver ese naranjito esperándote, espero que no te moleste qsi te digo que me alegra igual que me alegro el mío ayer. Ese naranjito, tiene algo mío también....

Gracias, por todo lo que hemos hablado en estos meses, sobretodo estas últimas semanas, por aquí o en privado.

Ahora sí amigo, ahora empieza el viaje de verdad. Viaje que si me permites, continuaremos juntos, como lo hemos estado haciendo hasta a día de hoy.

Enhorabuena, y ahora a disfrutar de este merecido regalo de navidades. Un abrazo de momento virtual, hasta que pueda dártelo en persona.
@eugin.... por donde empezar, esos meses de agosto-septiembre, cuando veo un compañero que en medio de la desinformación a la que Seat nos somete, aconseja y templa ánimos, siendo él uno de los afectados y que incluso llega a ver su pedido cancelado sin más explicación.
De aquella época viene el ápodo de zen, que dices que no tienes y no me lo creo, lo siento, para mi es zen = @eugin.
Luego, te vas descubriendo como un gran conocedor, un experto, en esta industria y añades a zen, ser un gurú de este mundo, uno de los foreros de referencia y que nos aclara desde las piezas del coche, como funciona la cadena de montaje o la logística. (El motivo de que sepas tanto, es un tema que tengo pendiente de investigación, cervezas mediante :sneaky:)

Pero todo eso ya lo has visto, creo tu presentación ha sido de las más querida hasta la fecha (con las de @RaulKO y @Juanki), pero esto no es una competición, sabes que se te aprecia y quiere y para mi es un motivo de orgullo que me digas que sientas mi alegría como si fuera tuya.

Muchas gracias amigo, (por cierto, ya sabes que me puedes llamar como quieras ;))

Última edición:
;)Muy bonito @Alvin0906 , me voy unos días al campo sin cobertura, sin wifi ni ná y en un ratillo que tengo cobertura descubro que ya tienes tu Ateca :)
Me alegro muchísimo de que por fin hayan terminado los malos ratos, los bajones, las ganas de tirar la toalla. Por fin estás disfrutando de tu Ateca y nos das una alegría tremenda. Ahora ya sabes lo que queremos decir cuando afirmamos que va como la seda. Disfruta mucho con tu naranjito que te lo mereces. Aunque no sea el más rápido es el que tiene más personalidad y el color más identificativo del Ateca.
Un abrazo Pelayo

Efectivamente amigo @Alvin0906
Me ha dicho el comercial este mediodía que ya estaba de camino a Madrid....si no me equivoco debería llamarme entre mañana y el viernes para la primera toma de contacto..o al menos eso espero:confused:
Pero vamos ya esta cerca...:thumbsup:

Efectivamente amigo @Alvin0906
Me ha dicho el comercial este mediodía que ya estaba de camino a Madrid....si no me equivoco debería llamarme entre mañana y el viernes para la primera toma de contacto..o al menos eso espero:confused:
Pero vamos ya esta cerca...:thumbsup:
Muy bien!!, ha venido a toda pastilla, espero tu presentación :thumbsup:

Enhorabuena por ese pedazo de Carrasco, y por fin tú sinsabores han quedado atrás, ya sólo queda que lo recibas y nos hagas unas estupendas fotos y comentarios de tus impresiones.

Enhorabuena @Alvin0906 ahora a no dormir hasta la matriculación.....y entrega. EL color chulisimo, yo soy de azules, pero el naranjito me hizo dudar.....

Veeeeenga, ya la quito yo, sin que sirva de precedente... :thumbsdown:;)
Ha quedado perfecto, qué mano para la brocha ;), gracias!

Qué lo disfrutes tanto como nosotros lo haremos de tus fotos y comentarios sobre el cochazo.

Y el color me encanta.:thumbsup:
Muchas gracias, espero hacerlo y ver como vosotros hacéis lo mismo. El color o se ama o se repele, no es para pasar desapercibido :D

;)Muy bonito @Alvin0906 , me voy unos días al campo sin cobertura, sin wifi ni ná y en un ratillo que tengo cobertura descubro que ya tienes tu Ateca :)
Me alegro muchísimo de que por fin hayan terminado los malos ratos, los bajones, las ganas de tirar la toalla. Por fin estás disfrutando de tu Ateca y nos das una alegría tremenda. Ahora ya sabes lo que queremos decir cuando afirmamos que va como la seda. Disfruta mucho con tu naranjito que te lo mereces. Aunque no sea el más rápido es el que tiene más personalidad y el color más identificativo del Ateca.
Un abrazo Pelayo

Muchas gracias Juanki, vaya meses y menos mal que tenía este club para desahogarme y compartir desdichas...ayer mientras veía como lo lavaban pensaba en lo cerca que estuve de perdérmelo, incluso llegué a tener otro coche reservado, pero ayer volví a sentir la emoción de cuando lo vi por primera vez y supe que quería un Ateca.
Espero comprobar pronto todas las bondades, y asumo que por ser betatesters, algún problemilla, por mi mismo.
Respecto al color, creo que el color bandera del Ateca es el blanco, que gana por goleada al resto. El más llamativo (o cantante, según se mire) el naranja. El más rápido...sigo discrepando de que sea el capuchino, más propio para ir con tranquilidad monacal :roflmao:
Enhorabuena por ese pedazo de Carrasco, y por fin tú sinsabores han quedado atrás, ya sólo queda que lo recibas y nos hagas unas estupendas fotos y comentarios de tus impresiones.
Muchas gracias @Prado, no queda nada ya. Cuenta con las fotos de la entrega y comentarios

Enhorabuena,a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros.
No opino sobre el color porque no puedo ser objetivo.

Volver