Felipe-FX
Forero Experto
Imagino que ya hay un hilo o chincheta o como se llame sobre este punto,
(seguro que algún moderador lo recoloca en su debido lugar)
Aunque tengo día y hora para el próximo día 13 de febrero para "conectarle al VAG" y hacerle una ""resonancia"" para enviar los resultados a SEAT, y mientras eso ocurre, me
PREGUNTO:
1º-Cuando el coche con el ACC conectado detiene la marcha por haber parado previamente el que le precede
¿Cuánto tiempo está el coche detenido y reinicia la marcha sin otra ayuda?
En la actualidad, cuando se detiene, en el FIS (en el mio) sale un letrero que dice ACC Listo para arrancar..... y a los 2 segundos se apaga,
si el coche que me precede tarda más de dos segundos tengo que, o bien, tocar el acelerador, o el 3er mando para que reinicie la marcha, si bien y si ha saltado el START&STOP, el coche arranca de nuevo pero (si ha tardado mas de 2'') no reinicia,
¿ES NORMAL?
2º -Alguien ha podido comprobar si cuando con el sistema ACC, el coche frena (hasta detenerse) enciende las luces de freno?
y si este frenazo es más violento ¿las enciende?
Por cierto, copio y pego opción del configurador del Ateca
Advanced Comfort & Driving Pack Plus
618 €
Asistente de atascos + Asistente de emergencia + Control de crucero adaptativo + Reconocimiento de señales de tráfico + Sistema de protección de peatones + Detector de ángulo muerto
Tal vez la pregunta debería de ser sobre el Asistente de atascos?
Reitero mis disculpas si ya hay otra localización para estas consultas.
(seguro que algún moderador lo recoloca en su debido lugar)
Aunque tengo día y hora para el próximo día 13 de febrero para "conectarle al VAG" y hacerle una ""resonancia"" para enviar los resultados a SEAT, y mientras eso ocurre, me
PREGUNTO:
1º-Cuando el coche con el ACC conectado detiene la marcha por haber parado previamente el que le precede
¿Cuánto tiempo está el coche detenido y reinicia la marcha sin otra ayuda?
En la actualidad, cuando se detiene, en el FIS (en el mio) sale un letrero que dice ACC Listo para arrancar..... y a los 2 segundos se apaga,
si el coche que me precede tarda más de dos segundos tengo que, o bien, tocar el acelerador, o el 3er mando para que reinicie la marcha, si bien y si ha saltado el START&STOP, el coche arranca de nuevo pero (si ha tardado mas de 2'') no reinicia,
¿ES NORMAL?
2º -Alguien ha podido comprobar si cuando con el sistema ACC, el coche frena (hasta detenerse) enciende las luces de freno?
y si este frenazo es más violento ¿las enciende?
Por cierto, copio y pego opción del configurador del Ateca
Advanced Comfort & Driving Pack Plus
618 €
Asistente de atascos + Asistente de emergencia + Control de crucero adaptativo + Reconocimiento de señales de tráfico + Sistema de protección de peatones + Detector de ángulo muerto
Tal vez la pregunta debería de ser sobre el Asistente de atascos?
Reitero mis disculpas si ya hay otra localización para estas consultas.
Última edición: