Cruise Control adaptativo con VAG-COM es posible?

No sé, si giro a la derecha es una maniobra que realizo yo y tengo que hacerlo manual. El reducir y subir velocidad lo hace el ACC automáticamente. Si tengo que reducir marcha o subirla ya freno y acelero yo también. Por eso no sé si le sacaría tañto partido en un manual.

No sé, si giro a la derecha es una maniobra que realizo yo y tengo que hacerlo manual. El reducir y subir velocidad lo hace el ACC automáticamente. Si tengo que reducir marcha o subirla ya freno y acelero yo también. Por eso no sé si le sacaría tañto partido en un manual.
A ver si me explico aunque nos estamos desviando un poco del asunto de hilo... Si vas a 120 y te encuentras otro coche en tu carril si puedes bajar de velocidad pero si bajas tanto que te obliga a cambiar de marcha ( digamos 60-70 ) casi siempre vas a pisar instintivamente el freno aunque sea poco con lo que el acc se desactiva y una vez puedas volver a la velocidad fijada , en este caso 120 con un simple toque de maneta lo activas de nuevo.
Créeme yo lo tengo manual y ya lo he dicho en algún hilo, el mejor asistente de largo. Le sacas partido seguro.

A ver si me explico aunque nos estamos desviando un poco del asunto de hilo... Si vas a 120 y te encuentras otro coche en tu carril si puedes bajar de velocidad pero si bajas tanto que te obliga a cambiar de marcha ( digamos 60-70 ) casi siempre vas a pisar instintivamente el freno aunque sea poco con lo que el acc se desactiva y una vez puedas volver a la velocidad fijada , en este caso 120 con un simple toque de maneta lo activas de nuevo.
Créeme yo lo tengo manual y ya lo he dicho en algún hilo, el mejor asistente de largo. Lo sacas partido seguro.

Pos a ponerse las pilas, conseguir activarlo y así lo pruebo :laugh::laugh::laugh::laugh:

Hablado con y ya he encargado el nuevo excellence edition con control de crucero adaptativo y gancho de remolque por solo 500 € más de lo que me valía antes. Es decir 2000 150 CV excellence edition cont. Cru. Adap + Trafico trasero y ángulo muerto+ gancho 21300€IMG_20190114_144834_696.jpg

Todavía no se sabe algo mas.

Se puede activar al final sólo con el cable y codificando lo necesario más cambiar las palancas?

Refloto el hilo, alguien ha conseguido activar el ACC mediante Vag-Com?

Volver